Nba!!

no me he enterado muy bien de como va la nba pero antes era fiel fanatico de los 76ers de Philadelphia, aunque creo acabas d postea que AI se fue a Denver

eso lo dijo Bird despues de q Jordan les hiciera 69 puntos (si no recuerdo mal)

para mi el mejor jugador Magic (sin duda) el mas carismático, es mucho mas dificil dar 10000 asistencias q ser el maximo anotado con % discutibles, y el mejor equipo el show time, Byron Scoot, Magic, Worthy, Green y Kareem impresionante
ademas Jordan no tenia rival, estos luchaban entre ellos (lahers-boton-detroit)

Magic es de los mejores jugadores de la historia, pero Jordan es mucho Jordan. Un portento físico y mental, un ganador absoluto.

Jordan, Pippen, Rodman, Harper, Longley, con Kukoc y Kerr de complementos de oro, eran una máquina perfecta de ganar. Qué tiempos...

jojojo yo recuerdo el partido de Chicago VS Utah cuando jordan anota en el ultimo segundo la canasta del gane

habeis visto el all-star del 92???? el mejor de la historia!!!!
y el equipo de barcelona era increible, yo aun veo los partidos.

por cierto el q va para rookie del año es Garbajosa, q crack

jordan es el numero uno!!!!

y garbajosa es el puto amo.la verdad es q españa ha sacado un equipazo este año y ya era hora de que se nos reconociera fuera

con los nba y el equipazo que tenemos el proximo europeo hay que ganarlo de calle,ademas es en madrid

Pos yo los partidos que le visto, poca cosa. _mmmmmm_:

No lo fue Gasol, y esoq ue hizouna gran temporada, dudo que Garbajosda lo sea, mucho tendra que mejorar. Para mi no es jugador de NBA, en cambio Sergio si que me parece un peazo de jugador, es joven y toma responsabilidades cuando toca.

jojojo yo recuerdo el partido de Chicago VS Utah cuando jordan anota en el ultimo segundo la canasta del gane
he puesto el video antes,pero es en falta en ataque_contrato_

habeis visto el all-star del 92???? el mejor de la historia!!!!
y el equipo de barcelona era increible, yo aun veo los partidos.

no creo que sea rookie del año,esta complicado

he puesto el video antes,pero es en falta en ataque_contrato_

Sino recuerdo mal esa noche jugó con fiebre no??

Más allá de las estadísticas y los contratos, Jordan tenía una competetividad q apenas se ha vuelto a ver. Esas ganas de ganar creo q fueron lo q le hicieron único.

Pos yo los partidos que le visto, poca cosa. _mmmmmm_:

No lo fue Gasol, y esoq ue hizouna gran temporada, dudo que Garbajosda lo sea, mucho tendra que mejorar. Para mi no es jugador de NBA, en cambio Sergio si que me parece un peazo de jugador, es joven y toma responsabilidades cuando toca.

ahora mismo es candidato oficial al rookie del año, tu has visto sus estadisticas???
no m lo invento yo, esta en la lista de candidatos. quien se lomerece mas?

si es titular como puedes decir q no es jugador NBA??? lleva casi 10 puntos de media por partido y eso que ha habido muchos en los q no ha jugado bien.

por ciero creo q le ha hecho un marcaje cojonudo a Garnet esta noche

yo personalmente a garbajosa lo veo mas en acb aunque esta haciendo buenos partidos.. ojala sea rookie del año pero lo dudo mucho

ahora mismo es candidato oficial al rookie del año, tu has visto sus estadisticas???

si es titular como puedes decir q no es jugador NBA??? lleva casi 10 puntos de media por partido y eso que ha habido muchos en los q no ha jugado bien.

Hay muchos jugadores que estan en la NBA y no son NBA, y otros estan en Europa y si lo son. Para mi Garbajosa no lo es, lo veo lento, y fisicamente le falta mucho. Auqnue ya sabemos, alli los transforman por arte de magia. _mmmmmm_:

grandes jugadores ha habido mucho bird, magic, malone pero el mas grande sin duda ha sido jordan y no x sus vuelos libres y su tecnica que era la ostia lo que diferencia al mejor de los buenos es la cabeza igual que tiger woods en el golf jordan cuando a los demas les temblaba la mano el estaba allo para enchufarla con 3 tios encima pq sabian q se la iban a dar y encima la clavaba ahi es donde se diferencia de cualquier mortal su fuerza mental

Y weno garbajosa rookie del año... lo dudo la verda q m sorprende bastante lo bien que lo esta haciendo pero hay mucho pibito joven con mejores condicines y mas tecnica, pero weno imposible is nothing :D

Hay muchos jugadores que estan en la NBA y no son NBA, y otros estan en Europa y si lo son. Para mi Garbajosa no lo es, lo veo lento, y fisicamente le falta mucho. Auqnue ya sabemos, alli los transforman por arte de magia. _mmmmmm_:

pues ahi esta el merito, q no teniendo el cuerpo de atleta de otros negros, se los come con patatas, es el rookie con mas dobles dobles de este año. y unos % buenos no como otros q se tiran hasta la zapatilla.

bird no tenia cuerpo de atleta y era lento, pero tenia mil cosas mas.

por cierto, tb se demuestra q se es un crack cd se lesiona el pivot de tu equipo, un tal Kareem (el mejor pivot de la historia) y tu siendo rookie tienes que jugar de 5 en la final de la NBA y eres el mejor jugador del partido siendo base en verdad. Magic y su mini gancho del cielo

pues ahi esta el merito, q no teniendo el cuerpo de atleta de otros negros, se los come con patatas, es el rookie con mas dobles dobles de este año. y unos % buenos no como otros q se tiran hasta la zapatilla.

por cierto, tb se demuestra q se es un crack cd se lesiona el pivot de tu equipo, un tal Kareem (el mejor pivot de la historia) y tu siendo rookie tienes que jugar de 5 en la final de la NBA y eres el mejor jugador del partido siendo base en verdad. Magic y su mini gancho del cielo

Garbajosa es titular y esta haciendo numeros muy buenos,si el no es
jugador NBA yo soy Sor Citroen.

Magic Jhonson no era base,era lo que le daba la gana,y para mi el mejor pivot
que he visto fue el bailarin de Claquet,"Akeem Olajuwon" y vi jugar y
mucho a Kareem....

Magic Jhonson no era base,era lo que le daba la gana,y para mi el mejor pivot
que he visto fue el bailarin de Claquet,"Akeem Olajuwon" y vi jugar y
mucho a Kareem....

Coincido con Oxido, el mejor pivot de la historia fue Hakeem Olajuwon. Ahora bien, si se uniera la técnica y la clase increible de Olajuwon, con la potencia de Shaquille O'Neal, saldría el jugador más imparable que pueda imaginarse! Bueno... quitando a Jordan, jeje!

Os acordais del 4-0 que le metió Houston a Orlando en la final del 95? Todavía tiene O`Neal pesadillas con Olajuwon, je!

Un video para los jovenzuelos que no lo vivieron:

This URL has been removed!

Última edición:

por ciero creo q le ha hecho un marcaje cojonudo a Garnet esta noche

yo personalmente a garbajosa lo veo mas en acb aunque esta haciendo buenos partidos.. ojala sea rookie del año pero lo dudo mucho

NBA.com Rookie Rankings -- Dec. 18, 2006
Aqui esta el ranking,garbajosa si sigue asi estara en la lucha por el rookie del año.Hay que tener en cuenta que el nivel es bajisimo este año

por ciero creo q le ha hecho un marcaje cojonudo a Garnett esta noche
Pues si,le ha dejado a K.Garnett en 26puntos/9rebotes/6asist,teniendo en cuenta que venia de hacer 29/19/8
Toronto a jugado muy bien,teniendo en cuenta que no tienen a C.Bosh

Aqui la estadistica:_contrato_
This URL has been removed!
Calderon tambien buen partido

Beti,Garbajosa es algo lento,pero jugadores rapidos ya tienen alli cientos,lo que escasea es gente veterana,que luche,que defienda como el....es lider en rebotes y robos de rookies.Estoy con mard,tampoco se tira 20 tiros todos los dias,pasa un poco como con TJ y Calderon
Como dice Oxido,Garbajosa es completamente valido para la NBA

Atrás