Nba!!

kg211321

Moderador
Tras el exito del post: La liga!!!,abro este,a ver si hay por ahi foreros a los que os guste el basket,ya sea nba,acb o streetball.

This URL has been removed!

Tras el unico dia sin partidos(el dia 25),ayer hubo un interesante miami-lakers,que ganaron los heat gracias a los 40ptos/11asist de wade

Esta noche ha habido varios partidos buenos.A destacar la primera victoria de Denver con AI(Iverson),que se fue a 28/13

En cuanto a los españoles,hoy S.Rodriguez(''spanish chocolate'') ha jugado 7 minutos a buen nivel,mientras que gasol ha vuelto a perder,esta vez fuera de casa,frente a washington,en el que Arenas lleva varios partidos por encima de los 30 ptos.

Los Raptors(calderon y garbajosa) juegan esta noche contra Minnesota Timberwolves,que hoy han ganado a los Chicago Bulls con 26ptos,14rebotes y 8 asistencias de K.Garnett

Última edición:
de q equipo eres?
yo siempre fui de Lakers pero no me gusta la política q siguen ahora y estoy algo decepcionado

crees q Gasol debe irse a boston? he oido algo de q lo quiere Denver

Pos si, yo creo que seria bueno para el, los Boston son mejor equipo y por historia se comen a los Grizzlies.

A mi hay muchso equipos que me gustan, aunque suele ser por sus judgadores. Los Spurs principalmente por Duncan y tambien por Ginobili y Parker. Los Sixers de Iverson, los Kings...Los Lakers nunca me gustaron, siempre fui de los Bulls, como la mayoria que vieron a Jordan. :D

de q equipo eres?
yo siempre fui de Lakers pero no me gusta la política q siguen ahora y estoy algo decepcionado

yo soy de los Minnesota Timberwolves
Los lakers no tienen mal equipo,claro que desde que se fue O'Neal...._violento_

Hombre depende por quien lo cambien,lo normal es que sea por AJ o por Wally Szczerbiak,en ese caso se quedaria muy buen equipo,los Celtics tienen un equipo con muchisimo futuro a 2-3 años,y mas en el este,donde se podrian meter facilmente en finales de conferencia.

PD.Memphis es de los 3 o 4 peores equipos este año,casi cualquier cambio seria bueno para Gasol jeje

yo siempre fui de los celcits,pro bird,pero ante el dios jordan no habia nada que hacer,creo que este post triunfara,animo¡¡¡¡

bird era dios tio,que tio mas pasivo,era increible y parecia que estaba en bata por su casa en vez de en la cancha,pero ya te digo,reconozco que jordan era mejor que el,mejor que todos,ni magic,ni barkley ni nada,todos deberian arrodillarse ante jordan¡¡¡_cintura_ _prohibir_ _prohibir_

bird era dios tio,que tio mas pasivo,era increible y parecia que estaba en bata por su casa en vez de en la cancha,pero ya te digo,reconozco que jordan era mejor que el,mejor que todos,ni magic,ni barkley ni nada,todos deberian arrodillarse ante jordan¡¡¡_cintura_ _prohibir_ _prohibir_

Jordan para mi esta un poco sobrevalorado,porque tenia un equipazo a su alrededor que le ayudo mucho desde el principio.

Pero vamos viendo este video,se me pone la carne de gallina:
Es mitico
"Dios ha vuelto ha disfrazarse de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel

Sin embargo,en este video se aprecia mejor como para anotar la canasta definitiva,desplaza al defensor de utah(byron russell) cometiendo falta en ataque

Aquí otro fanático de Jordan, el Dios del baloncesto y mejor deportista de la historia.

Ojalá Gasol recale en los Chicago Bulls o en Boston Celtics, equipos míticos.

yo tambien soi idolo de jordan,y mas a un cuando estiro la mano en el ultimo momento para anotar la canasta en space yam__meparto_ __meparto_

solo decir que..JORDAN volaba!!!me quedo con las caras que ponian los contrarios..menuda impotencia jugar contra el abuson de jordan..el mejor de la historia..nunca habra nadie como el aunque se le intente sacar un sucesor

y la ristra de ostias que le daban y nada,le ponian tres defensores y daba igual,jajajaja,jordan hizo que muchos jugadores tomaran antidepresivos__meparto_ __meparto_ __meparto_

"Dios ha vuelto ha disfrazarse de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel

eso lo dijo Bird despues de q Jordan les hiciera 69 puntos (si no recuerdo mal)

para mi el mejor jugador Magic (sin duda) el mas carismático, es mucho mas dificil dar 10000 asistencias q ser el maximo anotado con % discutibles, y el mejor equipo el show time, Byron Scoot, Magic, Worthy, Green y Kareem impresionante
ademas Jordan no tenia rival, estos luchaban entre ellos (lakers-boston-detroit)

Última edición:
eso lo dijo Bird despues de q Jordan les hiciera 69 puntos (si no recuerdo mal)

para mi el mejor jugador Magic (sin duda) el mas carismático, es mucho mas dificil dar 10000 asistencias q ser el maximo anotado con % discutibles, y el mejor equipo el show time, Byron Scoot, Magic, Worthy, Green y Kareem impresionante
ademas Jordan no tenia rival, estos luchaban entre ellos (lahers-boton-detroit)

Exacto,eso lo dijo el Pajaro "Bird" _contrato_

Jordan ha sido el mejor,pero hasta que no tuvo en el equipo a el "Gusano"
Rodman,a Escooooooooootiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PIPEN y Harper entre otros no empezo
a ganar titulos,esto es un deporte de equipo,incluso JORDAN necesitaba
un gran equipo para ganar la NBA y los BUllS lo tenian......

Atrás