Chino_5361
Huevo Entero 4-Ever
no me he enterado muy bien de como va la nba pero antes era fiel fanatico de los 76ers de Philadelphia, aunque creo acabas d postea que AI se fue a Denver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso lo dijo Bird despues de q Jordan les hiciera 69 puntos (si no recuerdo mal)
para mi el mejor jugador Magic (sin duda) el mas carismático, es mucho mas dificil dar 10000 asistencias q ser el maximo anotado con % discutibles, y el mejor equipo el show time, Byron Scoot, Magic, Worthy, Green y Kareem impresionante
ademas Jordan no tenia rival, estos luchaban entre ellos (lahers-boton-detroit)
por cierto el q va para rookie del año es Garbajosa, q crack
he puesto el video antes,pero es en falta en ataque_contrato_jojojo yo recuerdo el partido de Chicago VS Utah cuando jordan anota en el ultimo segundo la canasta del gane
habeis visto el all-star del 92???? el mejor de la historia!!!!
y el equipo de barcelona era increible, yo aun veo los partidos.
por cierto el q va para rookie del año es Garbajosa, q crack
he puesto el video antes,pero es en falta en ataque_contrato_
Pos yo los partidos que le visto, poca cosa. _mmmmmm_:
No lo fue Gasol, y esoq ue hizouna gran temporada, dudo que Garbajosda lo sea, mucho tendra que mejorar. Para mi no es jugador de NBA, en cambio Sergio si que me parece un peazo de jugador, es joven y toma responsabilidades cuando toca.
ahora mismo es candidato oficial al rookie del año, tu has visto sus estadisticas???
no m lo invento yo, esta en la lista de candidatos. quien se lomerece mas?
si es titular como puedes decir q no es jugador NBA??? lleva casi 10 puntos de media por partido y eso que ha habido muchos en los q no ha jugado bien.
Hay muchos jugadores que estan en la NBA y no son NBA, y otros estan en Europa y si lo son. Para mi Garbajosa no lo es, lo veo lento, y fisicamente le falta mucho. Auqnue ya sabemos, alli los transforman por arte de magia. _mmmmmm_:
pues ahi esta el merito, q no teniendo el cuerpo de atleta de otros negros, se los come con patatas, es el rookie con mas dobles dobles de este año. y unos % buenos no como otros q se tiran hasta la zapatilla.
bird no tenia cuerpo de atleta y era lento, pero tenia mil cosas mas.
por cierto, tb se demuestra q se es un crack cd se lesiona el pivot de tu equipo, un tal Kareem (el mejor pivot de la historia) y tu siendo rookie tienes que jugar de 5 en la final de la NBA y eres el mejor jugador del partido siendo base en verdad. Magic y su mini gancho del cielo
Garbajosa es titular y esta haciendo numeros muy buenos,si el no es
jugador NBA yo soy Sor Citroen.
Magic Jhonson no era base,era lo que le daba la gana,y para mi el mejor pivot
que he visto fue el bailarin de Claquet,"Akeem Olajuwon" y vi jugar y
mucho a Kareem....
ahora mismo es candidato oficial al rookie del año, tu has visto sus estadisticas???
no m lo invento yo, esta en la lista de candidatos. quien se lomerece mas?
si es titular como puedes decir q no es jugador NBA??? lleva casi 10 puntos de media por partido y eso que ha habido muchos en los q no ha jugado bien.
por ciero creo q le ha hecho un marcaje cojonudo a Garnet esta noche
yo personalmente a garbajosa lo veo mas en acb aunque esta haciendo buenos partidos.. ojala sea rookie del año pero lo dudo mucho
Pues si,le ha dejado a K.Garnett en 26puntos/9rebotes/6asist,teniendo en cuenta que venia de hacer 29/19/8por ciero creo q le ha hecho un marcaje cojonudo a Garnett esta noche
Hay muchos jugadores que estan en la NBA y no son NBA, y otros estan en Europa y si lo son. Para mi Garbajosa no lo es, lo veo lento, y fisicamente le falta mucho. Auqnue ya sabemos, alli los transforman por arte de magia. _mmmmmm_:
pues ahi esta el merito, q no teniendo el cuerpo de atleta de otros negros, se los come con patatas, es el rookie con mas dobles dobles de este año. y unos % buenos no como otros q se tiran hasta la zapatilla.
bird no tenia cuerpo de atleta y era lento, pero tenia mil cosas mas.
Garbajosa es titular y esta haciendo numeros muy buenos,si el no es
jugador NBA yo soy Sor Citroen.