Navidades (familia)

Comer,mmmmm....las delicias que preparamos....papas panaderas, salsa a la mostaza clásica, una buena carne al horno......es un placer. Es una buena excusa para cocinar y compartir con la family (padres y hermanos). Si sales en fin de año, con lo que bailas....ya tienes ahí un buen ejercicio...Y lúdico!!!!!!...;)

solomillo.jpg
32.gif

Mi madre se harta de hacer de comer, se pega horas en la cocina pa que la familia coma algo especial todo el mundo (los que vamos quedando) juntos 2 noches, y ahora yo, como un tarado, me voy a comer una ensaladita y 3 filetitos de pollo de mierda...

Yo voy a hacer dieta el día de navidad y el 31 por los cojones.
Para hacer eso tendría que nacer 36 veces otra vez, y las 36 totalmente gilipollas.

++++++++++++10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000053453453456349999999999999

Mi madre se harta de hacer de comer, se pega horas en la cocina pa que la familia coma algo especial todo el mundo (los que vamos quedando) juntos 2 noches, y ahora yo, como un tarado, me voy a comer una ensaladita y 3 filetitos de pollo de mierda...

Para hacer eso tendría que nacer 36 veces otra vez, y las 36 totalmente gilipollas.
Amen.

esto es lo que empece a comer desde ayer en la noche

http://i43.tinypic.com/eqp4km.jpg

http://i43.tinypic.com/10oib1f.jpg

barriguita llena corazon contento :)

feliz navidad..._navidad_

y como piensas seguir la dieta en navidad? a mi por lo menos ese dia mi madre no creo que me deje que prepare mi comid por separado y me sienta con ellos y yo a lo mio con mi comida. tambien me parece algo no social no creeis?

y como piensas seguir la dieta en navidad? a mi por lo menos ese dia mi madre no creo que me deje que prepare mi comid por separado y me sienta con ellos y yo a lo mio con mi comida. tambien me parece algo no social no creeis?
Es que no voy a seguir dieta en esos días. Controlaré lo que coma como lo hago siempre durante las fiestas, nada más, pero esas dos noches y el 25 (y los días de comidas de empresa y con mis amigos de toda la vida) ni voy a ser el grano en el culo de nadie pidiendo una comida aparte como un idiota, ni me va a pasar nada por comer lo que me de la gana 2 noches.
Y en cuanto a beber, más de lo mismo.

A nadie le va a pasar nada por hacer eso, y el no hacerlo me parece una gilipollez épica.
Y, en parte, me parece hasta falta de sensibilidad hacia la madre que se pasa el puto día metida en la cocina como una esclava, y una falta de saber estar en la reunión a considerar.

Dejad la avena, el pollito y el arroz guardao y disfrutad de la comida.

Es que no voy a seguir dieta en esos días. Controlaré lo que coma como lo hago siempre durante las fiestas, nada más, pero esas dos noches y el 25 (y los días de comidas de empresa y con mis amigos de toda la vida) ni voy a ser el grano en el culo de nadie pidiendo una comida aparte como un idiota, ni me va a pasar nada por comer lo que me de la gana 2 noches.
Y en cuanto a beber, más de lo mismo.

A nadie le va a pasar nada por hacer eso, y el no hacerlo me parece una gilipollez épica.
Y, en parte, me parece hasta falta de sensibilidad hacia la madre que se pasa el puto día metida en la cocina como una esclava, y una falta de saber estar en la reunión a considerar.

Dejad la avena, el pollito y el arroz guardao y disfrutad de la comida.

+1!! son dos noches al año y son para comer lo que a uno le salga del manubrio! pero sin pasarse demasiado

A mi como no me gusta el turrón ni nada de esas cosas, pues seguiré comiendo lo que como siempre, excepto en navidad que comeré el pavo/cochinillo, etc jeje y uvas xD

esto es lo que empece a comer desde ayer en la noche

http://i43.tinypic.com/eqp4km.jpg

http://i43.tinypic.com/10oib1f.jpg

barriguita llena corazon contento :)

feliz navidad..._navidad_

Comida navideña venezolana! lo mejor de diciembre! hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina,pernil,chicha, ponche crema, turrones....definitivamente no es una buena época para hacer dieta!

y ya que estas navidades caen el fin de semana: piensas seguir una dieta para durante la semana para que ese dia se puede comer uno lo que quiera sin ningun problema? piensas ayunar hasta la cena ese dia?

saludos

jajaj eres el puto amo "dani7" estas en todas, pobre Javi :(

y ya que estas navidades caen el fin de semana: piensas seguir una dieta para durante la semana para que ese dia se puede comer uno lo que quiera sin ningun problema? piensas ayunar hasta la cena ese dia?
http://oi54.tinypic.com/mrtug0.jpg

bueh yo ahora, estoy armando mi belen, haciendo un mega-rio, la verdad que es mu grande y lleva mucho tiempo. Las navidades imagino que ire para casa de mis padres como en todas las fiestas, aunque yo por mi me quedaba con mis abuelos

buaa como lo complicais todooo eehhh jajajajaja disfrutar de la navidad y comerrr todoo lo que queraissss!!!!!!

Atrás