Navidades (familia)

Pos ami me gusta :D xq como lo q kiera me da = la dieta apartir del 24 me la salto y ya, apartir de reyes empiezo otra ves duro con dieta y gym, asi q me tomare un descanso :D Yo el 24 x la noxe lo paso con mis padres en mi casita cenando trankilitos y tal ves mi abuela asi q la paso muy comodo y comiendo y luego me voy con mi novia y su familia. El 25 es mu cumple asi q mas de lo mismo :p, ya luego el 31 suelo ir a casa de mi tia con mis padres y nos reunimos alli pero los q vamos siempre ay muy bien royo ^_^ y el 6 de enero pos a casa de mi abuelita a comer roscon de reyes :D

-Una mierda de Navidad, el gym cierra y es la excusa perfecta de los putos gordos de mi askerosa familia para hincharse a comer mas q nunca y llamarme a mi enfermo, obseso, anorexico y mas lindezas, por no querer comer turron, polvorones y tal, lo q no saben es que la ultima semana de noviembre me es cuando yo me como los turrones q para eso los hay desde hace tiempo en el mercadona y encima sin tner q aguantarlos a ellos ji ji ji ji

Tendrás que seguir esta técnica:

Últimamente ya suelen ser aburridas, de pequeño hacía más ilusión, pero ahora no tanto.

Con la familia cercana, léase pardres, hermanos, cuñaos, sobris y abueletes. Y ese día en especial el 24 la dieta al reverendísimo carajo, en la mesa dulce me pongo hasta las orejas de pasas con chocolate y lentejas de chocolate (En España creo que son Lacasitos o algo así).

PD: Vaya pedazos de grinch estais echos, a mi si me gusta la navidad :D

Yo el año pasado ya decidí que no iba a celebrar ni la Navidad ni Noche Vieja.
Muchos coicidimos en que es todo una falsedad. Mi familia materna vive toda bastante cerca, y parece que con vernos durante estas fechas y 2 o 3 veces más está todo hecho. Claro, esto es un caso particular. Pero en general, me parece que la gente se reune por reunirse, xque si se quiere se puede hacer cualquier semana
No soy practicante, pero creo que las Navidades son unas fechas con carácter religioso, no una excusa xra vender y comprar comida y regalos caros ni xra poner villancicos desde el 1 de diciembre 8esta misma mañana en el Mercadona y hace unos 10 dias en el Carrefor ya me estaban diciendo "Feliz Navidad")

Si tios, espiritu navideño 0. Prefiero ser realista y pensar en que sea 24 de diciembre o 9 de junio, el Sol sigue brillando y la Tierra girando

Pues yono me centro en si es dia religioso ,yo lo unico que se que son fechas en la que nos unimos toda la familia y se hace una comida EXQUISITA y durante todo el año no existe otra fecha en la que nos reunamos y hagamos esto asi que diciembre planteo mi dieta a 0 hc , subo protes y grasas y ago dias trampas el dia 24 y 31 , mantengo mi grasa a raya i encuanto salgo de las fechas vuelvo a buscar volumen limpio y ya esta, no me es problema el parar de hacer volumen limpio por un mes.. Es simple xd me salto la dieta el dia 2 de diciembre(mi cumple), 16 de diciembre(cena de mi empresa) ,24 y 31 d diciembre xd lo que ago es apartir del dia 1 a 0 hc y cardio 3 veces ala semana , con trampa en la cena el dia 2,16,24 y 31. Ah y tambien cae algo de alcohol, ya que durante el año no tomo ni un solo sorbo,aunque no me pongo borracho pero me tomo mis copas (2-3 copas) , soy joven 19 años cumplo mañana , porque no voy adisfrutar de estos dias?..

Pues yo me cago en la Navidad y su puta madre. Supuestamente se celebra el nacimiento del mesías, pero este nació aproximadamente en marzo, aunque el cristianismo lo traspasó a diciembre para que coincidiera con los rituales paganos, que de ahí vienen los putos árboles de navidad. Tal vez sea por eso que la navidad como fiesta en sí, es una putísima mierda.

Eso sí, la buena comida y las vacaciones , me sientan de puta madre. Todo sea dicho.

Pues yo me cago en la Navidad y su puta madre.

-Ole ole y ole. Pq en vez de reunirnos y cocinar el 24 de Diciembre, no cocinamos y nos juntamos el 12 de Octubre? Lo dicho, una puta excusa mas de los vendedores para vender, los vagos para no trabajar y los gordos para comer. Ah y la puta pseudo-familia para criticar, ahora q este año no hamijos, yo por desgracia no tengo padres ni hermanos, pero mis abuelos todavia viven y van todos los putos gordos a su casa (tengo 2 primas de 9 y 12 años q pesan 20kg mas q yo, parece q esta embarazadas, sobre todo la pequeña, de verdad q es alarmante, da cosa verla.) pues este año, como me digan lo de la enfermedad, la obsesion y la anorexia (q seguro q lo haran), la pienso liar y llamarlos gordos obesos morvidos en su puta cara y me voy a quedar tan ancho.

Fon os desea una Feliz Navidad con mucha dieta

http://i41.tinypic.com/2irteuc.jpg

Tendrás que seguir esta técnica:

-Jajjaja No me dejan amiga, si me ven sentado trankilamente viendo la tele y la bandeja de dulces esta en la mesa, una de mis dos primas me grita ¡eeeeh! ¡Comee! y ya viene el padre y le dice a la hija dice dejalo que ahora se ha hecho metrosexual y me dice a mi ¿pero porque quieres estar tan delgado? y ya empiezan a rodearme, despues viene mi otra prima (con 12 años) y me dice que deje el gimnasio, que hacer deporte es malo y a ella no le gusta, luego viene la madre de las primas y la mujer de mi tio y empieza a decirme que si esq me pasa algo que cada vez me ve peor y que deje el gimnasio otra vez y yo mmm vale vnga me dejais ver la tele? o tambien soy un enfermo x no haceros caso?

-Ahora q este año van a flipar, pq llevo jalando sin control y sin entrenar durante 2 semanas (q es lo q me duran a mi las vacaciones de navidad) y ahora este mes pienso meterle a la dieta y al cardio a tope y puede q me vean mas delgado q nunca _susto_ _susto_

con la familia claro... lo que mas me gusta de esta mes... es la comida... ya ordene mi closet con la ropita 2 tallas extras pq de que subo subo... que emocion!!!

ademas los fuegos artificiales, las compras, los regalos.... etc etc

Navidad , lo mismo de todos los años...juntarse con la familia nose cuantos dias para comer y cenar..donde te hinchas como un cochinillo..lo unico bueno que tenia esque cuando era pequeño me regalaban mas cosas ahora lo unico los reyes de mis pradres..ya casi nadie suelta un duro xD...Y aun encima mis padres separados y los lios de donde cenas en noche vieja y noche buena..si con tu madre , con tu padre o con tu novia...dios que mierda de lios xD

Espero que se pasen pronto jaja

Mi madre se harta de hacer de comer, se pega horas en la cocina pa que la familia coma algo especial todo el mundo (los que vamos quedando) juntos 2 noches, y ahora yo, como un tarado, me voy a comer una ensaladita y 3 filetitos de pollo de mierda...

Yo voy a hacer dieta el día de navidad y el 31 por los cojones.
Para hacer eso tendría que nacer 36 veces otra vez, y las 36 totalmente gilipollas.

Atrás