nanox9=basura?recomiendenme oxidos nitricos

manu_gym

Banned
pues he adquirido este producto y mi idea es ir comentando a lo largo del tiempo mi evolucion estoy tomando creatina,proteinas y este oxido nitrico nanox9.
yo no se si sera muy pronto o que aver si me ayudais llevo 4 dias tomando este producto y no noto vascularizacion quizas note un poco mas en las congestiones cuando entreno pero las venas tan tapas jajaja y eso k supuestamente actua en tan solo 9 segundos jajajaja creo que le dare lo k keda de semana y la que viene como oportunidad si no veo resultados me lo dejo de tomar pork encima son unos pastillones inmensos k cuestan de tragar k se te atraviesan y parece k te vas a ahogar por cierto me podrias decir si las pastillas se pueden masticar o cortar en trozos mas pequeños??

ha y si podeis recomendadme algun oxido nitrico k sea la bomba k se note la vascularizacion y las congestiones al maximo habia pensado en nitrix pero kiero comentarios..

no soy un gran experto y me he tirado 2 años sin tomar nada, con miedos y corras varias, pero despue sde los consejos de wotan y de hablar con un amigo que no me miente para ganar dinero, pille el Syntha 6 + No-Explode. el no-explode, No te voy a garantizar nada porque cada cuerpo es un mundo pero para mi, es la puñetera BOMBA, parace que vas al gimnasio DOpao, con energia y pulsaciones algo altas la verdad, ami me ha ido de putisima madre.
un saludo

Tal y como dice Henshire, NO-Xplode va bastante bien a quien lo toma, claro, cada cuerpo es un mundo y reacciona de deferente manera. Pero cuando lo tomas sientes que tienes energia como para dos dias xD

Tambien tienes otras opciones como SuperPump 250 (va super bien, ManuelCesar1 lo esta tomando y dice que es genial), NaNO Vapor (lo probare la siguiente semana, ya veremos si no tire mi dinero a la basura xD), tienes el Nitrix (oxido nitrico de liberacion sostenida), V12 (otro oxido con tricreatinas), NO2 Black de MRI (uno de los mejores oxidos de liberacion sostenida, incluso mejor que el nitrix)... como veras hay infinidad de oxidos nitricos, solo tu y el $ diran cual merece comprar.

Saludos.

Tal y como dice Henshire, NO-Xplode va bastante bien a quien lo toma, claro, cada cuerpo es un mundo y reacciona de deferente manera. Pero cuando lo tomas sientes que tienes energia como para dos dias xD

Tambien tienes otras opciones como SuperPump 250 (va super bien, ManuelCesar1 lo esta tomando y dice que es genial), NaNO Vapor (lo probare la siguiente semana, ya veremos si no tire mi dinero a la basura xD), tienes el Nitrix (oxido nitrico de liberacion sostenida), V12 (otro oxido con tricreatinas), NO2 Black de MRI (uno de los mejores oxidos de liberacion sostenida, incluso mejor que el nitrix)... como veras hay infinidad de oxidos nitricos, solo tu y el $ diran cual merece comprar.

Saludos.

Avalo lo dicho por Wotan. Super Pump 250 aparte de potente, efectivo y sabroso (Blue Raspberry Ice), por lo menos te deja dormir en las noches, cosa que al parecer otros no te lo permiten.

No2

El no2 black funciona de maravilla!!!!!! Es el mejor, pero komo mencionan es un super lujo por la cuestion economica!!

El no2 black funciona de maravilla!!!!!! Es el mejor, pero komo mencionan es un super lujo por la cuestion economica!!

Hola señor CABRON. Gracias por revivir un tema que tenía tiempo.

En el stack del mes que viene estoy pensando la posibilidad de meterle el Nano Vapor si no tienen aún el N. O. Xplode AVTP, así que ya os contaré.. De todos modos, los que probásteis el Nano Vapor, ¿Como os fue?

Adiós señor CABRON

PD: Te quiero.

ha y si podeis recomendadme algun oxido nitrico k sea la bomba k se note la vascularizacion y las congestiones al maximo habia pensado en nitrix pero kiero comentarios..

Quizá me equivoque, pero lo que tu buscas es un producto pre-work, o sea, que te lo tomes antes de entrenar y te de una sobre fuerza para meter más hierros a tu rutina. Si esto es lo que buscas deja el Oxido Nitrico ya que no es del todo un pre-work. Para antes del entreno Animal pump, o el que para mí es el mejor Superjet de Gaspari. Super pump también puede valer. El oxido nitrico se toma en dos tomas para que te de cierto punto de energia durante todo el día, al principio puede que sus efectos sean más notables pero luego se estabilizan. naNO-Vapor no lo he tomado así que no puedo opinar.

el NO-XPLODE nuevo el de AVTP ese es la puta polla, otro tb bueno es el WHITE FLOOD, sinceramente, hablando por mi que he probado muchos y diferentes...ODIO MUSCLETECH y sus afines (como el muscle asylum proyect ese) son todo precios desorbitados y calidad mediocre tirando a mala... a mi la mezcla que más me gusta y actualmente uso y esto encantadisimo es:
pre entreno:no-xplode avtp
post entreno:trans-x professional
como suplementos aparte: animal pack, proteínas whey gold de la marca ON.

eso, y me va del carajo, alterno por meses el no-xplode con el dymatize energyze XPAND para q no se me acostumbre el cuerpo pero eso es lo que uso y me va de lujo

el NO-XPLODE nuevo el de AVTP ese es la puta polla, otro tb bueno es el WHITE FLOOD, sinceramente, hablando por mi que he probado muchos y diferentes...ODIO MUSCLETECH y sus afines (como el muscle asylum proyect ese) son todo precios desorbitados y calidad mediocre tirando a mala... a mi la mezcla que más me gusta y actualmente uso y esto encantadisimo es:
pre entreno:no-xplode avtp
post entreno:trans-x professional
como suplementos aparte: animal pack, proteínas whey gold de la marca ON.

eso, y me va del carajo, alterno por meses el no-xplode con el dymatize energyze XPAND para q no se me acostumbre el cuerpo pero eso es lo que uso y me va de lujo

he de decirte que los de muscletech son algo subidos los precios en españa,si miras por paginas de eeuu veras que te sale mucho mas rentable:)! y de muscle asylum project te aseguro que son calidad ;)! prueba su ox.nitrico

¿muscle asylum?

he de decirte que los de muscletech son algo subidos los precios en españa,si miras por paginas de eeuu veras que te sale mucho mas rentable:)! y de muscle asylum project te aseguro que son calidad ;)! prueba su ox.nitrico

su oxido nitrico puro la verdad que no lo he probado, pero probé su oxido nitrico con termogénico, el altered state se llama, no me lo termine entero, me queda algo más de medio bote, me lo compré hace mas o menos 6 meses porque me dijeron que era de calidad y eso, y la verdad que al principio me sentia como una moto, iba al gym que parecia que estaba loco, (puros estimulantes, a saber que llevará) y la primera semana bien, me tomaba la dosis mínima, yo mido 1'91 y peso 95 kilos, para mi peso debería de tomar 5 cápsulas por la mañana y otras 5 antes de entrenar, únicamente me tomaba 3 antes de entrenar, la primera semana ya te digo como una moto, el problema estuvo cuando intenté hacer aeróbico, a los 20 seg. sentí un dolor en el pecho increible, se me contraía el pecho y creía que me ahogaba, tuve que sentarme y relajarme como pude, fuí al médico y le enseñé el producto, literamente ME LO PROHIBIO porque dijo que no hiciera caso a la etiqueta, que cada pastilla era como un vaso grande de café (unos 300cc), claro, 3 pastillas son casi 1 litro de cafe de golpe, mi corazón aguantó dos semanas, eso es una locura, de calidad será buena o no eso como no lo sé no te lo discuto, pero si te digo, y vivido en mi piel que es demasiado fuerte, y encima vale 62€, y otra cosa, al tener tanto estimulante quema grasa por un tubo, y ahí estaba mi segundo problema, al ser termogénico no te deja explotar al 100% tu entrenamiento de volumen, ya que para coger volumen hay que llevar una dieta hipercalórica y tener cierta grasa que luego pierdes, eso era como un "+ - + -" en dos semanas en lugar de coger, perdí peso, me miré el porcentaje de grasa en la farmacia y no había variado mucho, tenía un 14%, y antes de empezar el producto tenia un 15,1%, lo que si noté eran los kilos, baje a 91.
4 kilos no es un 1% de grasa, ahí también perdí musculatura, fué dejarme el altered, comprarme el no-xplode, seguir igual con mi entreno y mi dieta, y desde octubre hasta hoy en día volví a recuperar mi peso, y estoy en un 15,6% de grasa, ya te digo, una mala experiencia, pagar para perder, en dietas de definición lo aconsejo, pero para volumen?? en la vida!
otra cosa de la que me habló uno de mi gym fué de las proteínas freak fix, me dijo que le fueron bien, de sabor estaban de muerte, sabían como a oreo, se tomo dos botes (908gr.aprox cada bote) los 2 botes le duraron 1 mes y poco, y se gasto 45€ por cada bote, se cambio a mis proteínas las whey gold de ON, por MUCHO MENOS MAS CANTIDAD Y MEJOR CALIDAD, el se lo notó, sin variar el entreno ni el descanso, llegaba el lunes y se sentía mucho mas duro muscularmente y más recuperado, como conclusión, de 2 productos 0 satisfación... por ello digo lo de muscletech y asiduos, porque llevo 5 años en el gym y desde el 2 año he probado de todo tipo de suplementos, y hoy por hoy me asiento con lo que tengo, han sido ya muchas experiencias y mucho mucho dinero desperdiciado, no me pasa más

lo que no entiendo es como te tomas un termogenico estando en volumen, no tiene logica, normal que adelgazaras

No2

La vdd, yo eh tenido malas experencias con los productos muscletech, y desde que conozco la marca MRI lo eh usado y me funciona de maravilla, oor ejemplo busqen en internet posts del oxido nitrico de ellos que es el NO2 BLACK y la mayoria de los posts son buenos, en lo personal utilizo su prtoeina (Pro Nos), el NO2 BLACK y Black Powder, y la verdad estoy creciendo claro gradualmente.

Entre estos productos me gasto 138 usd y me duran 40 dias, y yo lo se son caros!! pero prefiero pagar un poco mas por productos debidamente probados y que tienen la garantia de GNC a productos ke solo te prometen cosas y dañan tu cuerpo.

Asi que ustedes decidan, y no quieran milagros!! Todos es gradual!!! Todo cuesta un esfuerzo no sean tontos de quererse ver muy grandes de la noche a la mañana, acuerdense que todos esos productitos extraños y que te hacen crecer rapido, a la larga dañan tu cuerpo.

Cuidense y coman sanamente, un abrazo para todos!

lo que no entiendo es como te tomas un termogenico estando en volumen, no tiene logica, normal que adelgazaras

ya tienes toda la razon, pero una cosa esque sea termogénico y otra que lleve principios termogénicos, te lo venden como un pre-entrenamiento dentro de la categoría de no-xplode, o x-pand o cualkier otro oxido nitrico, lo que pasa esq como lleva estimulantes pues tb hace efecto como tal, pero el termogenico de esa marca es ARSON, que este es principio no se desaconseja para volumen, vamos que no tiene fuerza suficente como para hacerte adelgazar

Beta NOX

señores! un producto que lo tenía en el punto de mira mucho tiempo pero no me atreví nunca a comprarlo es Beta NOX de la marca IDS, mirarlo a ver que os parece y me decis

nano Vapor

Pues yo al final me decidí por el nano vapor y me ha ido bien, por supuesto siempre partiendo que es la primera vez que uso un pre-work y no conozco otros. Tiempo de recuperación alto, algo mas de peso, nada de exagerar claro, y ningún tipo de problemas.

nano x9 va de lujo , soy una persona entrenada , si quiere estar simpre bombeados y venosos , se los recomiendo , de verdad . salu2

si quieres en pastillas ami me a funcionado muy bien el NO2 de MRI
Y SI quieres en polvo super charge es el mas potente de todos
tambien me a funcionado muy bien o si no nano vapor o no xplode
funcionan claro recomiendo mas nano vapor

Atrás