nanox9=basura?recomiendenme oxidos nitricos

Q me dicen de combinar un n.o + una cratina+una proteina? Y q oooxido seria mejor y q creatina? Mi medias son 170 estatura 55kg de peso 17 años de edad y weno se me ocurre mas..
De ante mano gracias por sus posibles respuestas......

pues he adquirido este producto y mi idea es ir comentando a lo largo del tiempo mi evolucion estoy tomando creatina,proteinas y este oxido nitrico nanox9.
yo no se si sera muy pronto o que aver si me ayudais llevo 4 dias tomando este producto y no noto vascularizacion quizas note un poco mas en las congestiones cuando entreno pero las venas tan tapas jajaja y eso k supuestamente actua en tan solo 9 segundos jajajaja creo que le dare lo k keda de semana y la que viene como oportunidad si no veo resultados me lo dejo de tomar pork encima son unos pastillones inmensos k cuestan de tragar k se te atraviesan y parece k te vas a ahogar por cierto me podrias decir si las pastillas se pueden masticar o cortar en trozos mas pequeños??

naNO X9 hardcore es el mejor NO que he probado en mi vida, la euforia que te hace sentir los otros es producto de la cafeina, el NO es para congestionar y te das cuenta de eso cuando entrenas no andando por hay sin hacer nada

que opinas del NO SHOTGUN??? alguien lo ha probadooo????????

Tal y como dice Henshire, NO-Xplode va bastante bien a quien lo toma, claro, cada cuerpo es un mundo y reacciona de deferente manera. Pero cuando lo tomas sientes que tienes energia como para dos dias xD

Tambien tienes otras opciones como SuperPump 250 (va super bien, ManuelCesar1 lo esta tomando y dice que es genial), NaNO Vapor (lo probare la siguiente semana, ya veremos si no tire mi dinero a la basura xD), tienes el Nitrix (oxido nitrico de liberacion sostenida), V12 (otro oxido con tricreatinas), NO2 Black de MRI (uno de los mejores oxidos de liberacion sostenida, incluso mejor que el nitrix)... como veras hay infinidad de oxidos nitricos, solo tu y el $ diran cual merece comprar.

Saludos.

pues he adquirido este producto y mi idea es ir comentando a lo largo del tiempo mi evolucion estoy tomando creatina,proteinas y este oxido nitrico nanox9.
yo no se si sera muy pronto o que aver si me ayudais llevo 4 dias tomando este producto y no noto vascularizacion quizas note un poco mas en las congestiones cuando entreno pero las venas tan tapas jajaja y eso k supuestamente actua en tan solo 9 segundos jajajaja creo que le dare lo k keda de semana y la que viene como oportunidad si no veo resultados me lo dejo de tomar pork encima son unos pastillones inmensos k cuestan de tragar k se te atraviesan y parece k te vas a ahogar por cierto me podrias decir si las pastillas se pueden masticar o cortar en trozos mas pequeños??

ayer empese a beber este producto es mi primera a ves que pruebo el oxido citrico y estaba un poco asustado por que dice que da alergias y enrogecimiento.me tome 3 en la manana antes de ir a trabajar y me dio un poco de calento y picor pero se me quito a los 5 minutos luego en la tarde antes de ir al gym me tome3 mas segun la instrucciones papi y me queria comer el gym senti potencia y mas ganas de entrenar y no me queria ir del gim y aun durmiendo sentia que queria seguir entrenando esto es bueno

Atrás