¿muscle asylum?
he de decirte que los de muscletech son algo subidos los precios en españa,si miras por paginas de eeuu veras que te sale mucho mas rentable

! y de muscle asylum project te aseguro que son calidad

! prueba su ox.nitrico
su oxido nitrico puro la verdad que no lo he probado, pero probé su oxido nitrico con termogénico, el altered state se llama, no me lo termine entero, me queda algo más de medio bote, me lo compré hace mas o menos 6 meses porque me dijeron que era de calidad y eso, y la verdad que al principio me sentia como una moto, iba al gym que parecia que estaba loco, (puros estimulantes, a saber que llevará) y la primera semana bien, me tomaba la dosis mínima, yo mido 1'91 y peso 95 kilos, para mi peso debería de tomar 5 cápsulas por la mañana y otras 5 antes de entrenar, únicamente me tomaba 3 antes de entrenar, la primera semana ya te digo como una moto, el problema estuvo cuando intenté hacer aeróbico, a los 20 seg. sentí un dolor en el pecho increible, se me contraía el pecho y creía que me ahogaba, tuve que sentarme y relajarme como pude, fuí al médico y le enseñé el producto, literamente ME LO PROHIBIO porque dijo que no hiciera caso a la etiqueta, que cada pastilla era como un vaso grande de café (unos 300cc), claro, 3 pastillas son casi 1 litro de cafe de golpe, mi corazón aguantó dos semanas, eso es una locura, de calidad será buena o no eso como no lo sé no te lo discuto, pero si te digo, y vivido en mi piel que es demasiado fuerte, y encima vale 62€, y otra cosa, al tener tanto estimulante quema grasa por un tubo, y ahí estaba mi segundo problema, al ser termogénico no te deja explotar al 100% tu entrenamiento de volumen, ya que para coger volumen hay que llevar una dieta hipercalórica y tener cierta grasa que luego pierdes, eso era como un "+ - + -" en dos semanas en lugar de coger, perdí peso, me miré el porcentaje de grasa en la farmacia y no había variado mucho, tenía un 14%, y antes de empezar el producto tenia un 15,1%, lo que si noté eran los kilos, baje a 91.
4 kilos no es un 1% de grasa, ahí también perdí musculatura, fué dejarme el altered, comprarme el no-xplode, seguir igual con mi entreno y mi dieta, y desde octubre hasta hoy en día volví a recuperar mi peso, y estoy en un 15,6% de grasa, ya te digo, una mala experiencia, pagar para perder, en dietas de definición lo aconsejo, pero para volumen?? en la vida!
otra cosa de la que me habló uno de mi gym fué de las proteínas freak fix, me dijo que le fueron bien, de sabor estaban de muerte, sabían como a oreo, se tomo dos botes (908gr.aprox cada bote) los 2 botes le duraron 1 mes y poco, y se gasto 45€ por cada bote, se cambio a mis proteínas las whey gold de ON, por MUCHO MENOS MAS CANTIDAD Y MEJOR CALIDAD, el se lo notó, sin variar el entreno ni el descanso, llegaba el lunes y se sentía mucho mas duro muscularmente y más recuperado, como conclusión, de 2 productos 0 satisfación... por ello digo lo de muscletech y asiduos, porque llevo 5 años en el gym y desde el 2 año he probado de todo tipo de suplementos, y hoy por hoy me asiento con lo que tengo, han sido ya muchas experiencias y mucho mucho dinero desperdiciado, no me pasa más