Nano vapor o NO xplode

Sabeis si comprando No-xplode hace falta comprar aparte una creatina o con la que trae el propio producto sobra? seria una toma al desayunar y otra antes de entrenar verdad?

saludos

Es buen producto y ello solo ya te dara resultados. Eso si, si lo complementas con algun post claramente los resultados seran mejores.

desobra se que existen mas estimulantes, pero de tu boca salio que era UNA BOMBA DE CAFEINA con lo cual.....si no sabes lo que lleva cada producto, no los critiques

Si se que lleva cada producto y de paso APRENDE A LEER PORQUE NO SOLO DIJE QUE ERA UNA BOMBA DE CAFEINA, antes de contestar piensa lo que vas a escribir para que no quedes de tonto

Te cito mi comentario para que leas que no solo me refiero en la cafeina

Supercharge es una caca, solo es una bomba extrema de cafeina, yohimbrina y un poco de drogas estimulantes, cmo no esta patentado me imagino que hasta narcoticos debe tener

Bueno, te sigo repitiendo, lo de la bomba de cafeina esta mal igualmente que es a lo que te e aludido, pero si no te quieres bajar del burro pues nada, para ti la perra gorda!

Bueno, te sigo repitiendo, lo de la bomba de cafeina esta mal igualmente que es a lo que te e aludido, pero si no te quieres bajar del burro pues nada, para ti la perra gorda!

Gracias a Dios no se que quiere decir lo de la perra gorda

Amplified no loaded

por ahora ganan superpump,nano vapor,noxplode y supercharge,alguno mas?

hace poco me fui miami de paseo y queria aprovechar para comprar algo mas de noxplode porque el que tenia ya se me estaba acabando

no sabia donde comprarlo y de curioso me fui al GNC porque tambien ahi venden el noxplode.... y me avisaron que ya ellos tambien han sacado su version de oxido nitrico que es AMPLIFIED NO LOADED
y con una conviccion y seguridad me llegaron a convencer que hera mejor, asi que no tuve mas remedio que comprarlo... ademas estaba comodo $37 , bueno y no quise esperar hasta volver de mi viaje_beber_ y lo probe a lla mismo en miami me fui a un gimnasio y me lleve un poco y el sabor riquisimo.... ahi no mas ya le gano a mi querido NOXPLODE, ademas note una similar dilatacion y vascularizacion pero con menos cantidad

asi que en sabor y precio le gano ademas se usa menos para el mismo resultado

bueno ya lo dije espero sus comentarios

Muy buenas, estaba pensando en pillarme un pre-entreno como superpump250, noxplode o supercharge. La cosa es que he leido ahi arriba que hay que complementarlo con proteinas o algo. Y lo que queria saber es que seri mejor complementarlo con una proteina para despues de entrenar como por ejemplo el 100% whey gold standard de on o sino tomar creatina. Cellmass o alguno de estos. ¿En el caso de que seria mas recomendable las protes el syntha-6 seria bueno para tomarlo justo despues del entreno? Gracias de antemano.

el whey es un elemento muy importante para el exito en los fierros,algunos objetan eso dicen que esa racion de proteina lo podrian conseguir sencillamente en las comidas, lo cual en parte es cierto, pero lamentablemente con las comidas tambien consigues grasas o carbos muy pesados lo cual te podria perjudicar en que tambien te va a crecer la barriga

por eso el whey es una buena herramienta pues comes cantidades !!!NORMALES¡¡¡ te tomas tu whey y listo consigues solamente musculo limpio
y no como esos vikingos del gym que se paran aventando cantidades exageradas dos latas de atun una docena de huevos y muchas cosas mas

otro punto muy importante es que el whey no te causa adiccion ese es un punto muy importante a diferencia de las comidas copiosas que si
esa gente qeu anda comiendose comidas _tragar_supercopiosas con el fiun de ganar rapido el musculo llegan a hacerse unos adictos a als comidas algun dia que por algun motivo no puedan ir al gimnasio de todas maneras van a seguir comiendo la misma cantidad y ya esta demas decirte como quedan

he probado los dos y para mi el nano vapor es mucho mejor no menosprecio la no explode pero creo que el nano vapor es mejor.
la nitro-tech, dejate de escuchar lo que gente diga que hay algunos que ni siquiera la han probado y hablan como si fuesen investigadores de muscletech !
en dos palabras es muy buena, de las mejores proteinas del mercado junto con la de on y dymatize.

el whey es un elemento muy importante para el exito en los fierros,algunos objetan eso dicen que esa racion de proteina lo podrian conseguir sencillamente en las comidas, lo cual en parte es cierto, pero lamentablemente con las comidas tambien consigues grasas o carbos muy pesados lo cual te podria perjudicar en que tambien te va a crecer la barriga

por eso el whey es una buena herramienta pues comes cantidades !!!NORMALES¡¡¡ te tomas tu whey y listo consigues solamente musculo limpio
y no como esos vikingos del gym que se paran aventando cantidades exageradas dos latas de atun una docena de huevos y muchas cosas mas

otro punto muy importante es que el whey no te causa adiccion ese es un punto muy importante a diferencia de las comidas copiosas que si
esa gente qeu anda comiendose comidas _tragar_supercopiosas con el fiun de ganar rapido el musculo llegan a hacerse unos adictos a als comidas algun dia que por algun motivo no puedan ir al gimnasio de todas maneras van a seguir comiendo la misma cantidad y ya esta demas decirte como quedan

Hola a todos! he citado al señor Escudero porque veo q es de los q mas entiende.

-Tenía pensado comprarme el nano vapor pero tengo entendido q el nano vapor te acelera muchísimo y te sube excesivamente la tensión y q además, si eres una persona nerviosa,te puede llegar a sentar muy mal.

Quería pediros consejo sobre mi suplementación._tragar_

1-Primero,para antes de entrenar tomarme Noxplode o nano vapor.

2-Después del entreno mi batido de proteinas (lo q no se es cuando añadir la glutamina,si tomarmela junto con las proteinas o en otro momento).

--También tengo q tomar alimentos q tengan gran cantidad de carbohidratos,alimentos q contengan gran cantidad de proteina,mucha mucha agua y vitamina c(ya sea en zumos..)

-También tenia pensado tomar creatina,lo q no sé si hay suplementos q combinan la creatina con proteina o algo más,y también cuando tomar la creatina(supongo q antes de entrenar ?)

Aunq si me tomo creatina antes de entrenar junto con noxplode,no será mucho??

Bueno os agradecería mucho vuestros consejos y el orden de las tomas.

Yo he probado los dos,y me quedaria con no-xplode,aunque con el paso del tiempo te va haciendo menos efecto

Nano vapor lo veo mas fuerte la verdad,me producia mas insomnio,pero si los toleras,son buenos productos los dos

leyendo todo esto y por comentarios de amigos me decidi por el Nanovapor pero... me lo entregan hoy y ya me puso nervioso aquello que te acelera mucho y da insomnio... yo se que a todos nos va diferente pero la vdd soy algo hiperactivo ajajaaj creen que en vdd afecte??

cuando he tomado algun fat burner me dijeorn que me iva a acelerar pero la vdd tampoco me hizo mal efecto

saludos

Hombre, el nano vapor esta lejos de ser un anabolico.
Es un gran pre-entreno.
Muchso dicen que tiene muchas contaradicciones, como no poder batir el tarro debido a sus microparticulas, no poder dejarlo abierto mas de 30 segs, y bla bla,
pero sinceramente vale la pena, yo lo estoy tomando y va de lujo.
En tu camino te vas a encontrar gente que habla que no sirve, que es chatarra, man
tu cuerpo es un mundo diferente al de los demas, despues de nano vapor yo voy a probar con super charge, hasta encontrar el NO que mejor aga efecto a mi mundo, comprendes?
Nano = suplemento = pre entreno.
Saludos

yo acabo de comprar nanovapor jaja llevo dos dias usandolo y si siento que funcione pero no tan exajerado como te lo dicen,ya que me lo acabe probare los que mencionan el no xplode y el super charge,cual de los dos me recomiendan que compre primero?

Atrás