Nano vapor o NO xplode

llevo 2 semanas tomando Nano y lo único que noto es que sudo más, pero ni siquiera el primer día note ese "empujoncito"
el año pasado probé Animal Pump y tampoco noté nada, y hace 2 años nada de nada con el Xplode
debo ser inmune a esto jejejeje pero seguiré probando hasta encontrar mi pre-entreno!!!
 
buenas tomoa ctualmente en volumen proteinas creatina bcaas y glutamina? me recomendarian un NO para volumen con todos estos suplementos?? gracias 1 saludo.
 
hola ya tengo una semana usando nano vapor y rectifico mi respuesta es muy bueno!! buenisimo si funciona muy bien!! entreno como el diablo!!! jajajjaja
 
Supercharge es una caca, solo es una bomba extrema de cafeina, yohimbrina y un poco de drogas estimulantes, cmo no esta patentado me imagino que hasta narcoticos debe tener

Hola Chad, ¿cuál es el oxido nitrico sin estimulantes que tomas?

Me interesa muxo porque busco un pre-entreno que me de un empujón pero que no me ponga taquicárdico por estimulantes...

Gracias

Un saludo
 
pongan en google : "experiencias animal pump" y les va a salir el hilo de otro foro en el que un loco cuenta como aumento 4 kilos en un mes...esta bien detallado el review dia a dia, en los foros de eeuu hablan muy bien del producto, poniendolo arriba que los demas, yo ando con ganas de comprarlo ademas por el precio, aca en Argentina esta 1/3 mas barato que no xplode..pero nose me da un poco de miedo..capaz me anime jejeje.
 
hoy empiezo con el no explode,y aunque he oido hablar mucho respeto a este poduto le sugiero q como aficionado de este deporte es que pruebes lo q pruebes no te olvides q lo mejor es siempre tener en cuenta una buena dieta, sin la cual nada de estos produtos te hara crecer y tonificarte, siga una rutina de entrenamiento con diciplina y buena alimentacion q veras los resultados..seguro.. un saludo...
 
Pues Yo no eh probado el noxplode pero el nanovapor si y ya salio uno nuevo que se llama Nano Vapor Hrdcore Proseries es muy bueno lo recomiendo sientes el power en segundos.
 
yo ya probe el no xplode y no siento nada no me hace efecto y he probado el nano vapor y el nano vapor hardcore proseries tambien es son muy pero muy buenos mucho mejores que el no xplode y he probado muchos y no hay nada como el nanovapor la verdad,fuerza, concentracion ganancia muscular bueno en sabor es mejor en todo que todos los que he probado
 
bueno...prueba ambos pero uno a la vez...yo he pruebado el no xplode y... sinceramente me he decepcionado un poco...eso de tener el estomago vacio..(organismo con deficit de gluglosa y oxigeno) me parece algo extraño, sin embargo he hecho mejores entrenamientos cuando habia hecho alguna refeicion unas 2 horas antes de entrenarme...la dieta fue y sigue siendo la mejor fuente de fuerza y energia...un saludo...
 
no explode o nano vapor....

cualquiera de los dos aliado a una buena alimentacion a base de proteina les aumentarian seguramente su rendimiento en el gim....si no te alimentas bien..olvidate lo de batidos y pre entrenamientos milagrosos....
 
aumento del volumen...

buenas tomoa ctualmente en volumen proteinas creatina bcaas y glutamina? me recomendarian un NO para volumen con todos estos suplementos?? gracias 1 saludo.
lo estas haciendo bien...los amino de la cadena ramificada (bcaa) son de los mas buenos ya que en el organismo su absorcion es rapida lo que favorece la conducion de energia y glucosa a las celulas...ya respeto al aumento de la masa magra, intenta una dieta a base de pechuga de pollo y batidos de proteinas con algo de albumina...tras eso en el gim dale caña a los musculos con series pequeñas y con alta intensidade de pesas...no olvidando de dar al menos unos dos dias de descanso al musculo..yo lo he probado y si lo note...a ver si funciona contigo...un saludo...
 
Atrás
Arriba