Nano vapor o NO xplode

no he probado el naNO vapor ya que me han hablado maravillas de el... pero yo estoy tomando No-Xplode y es una maravilla... congestiones brutales... fuerza y encima notas enseguida.

NO-XPLODE SIN DUDA ALGUNA!!!
 
a MI EL NANO VAPOR, ME PONE ALTERADO Y me dan unas subidas en la caea que parece que tengo el saranpion prefiero el no xplode, te anima bastante y congestiona muy bien
 
Yo practicamente siento igual con ambos.
Me gustan mucho los dos.
Pero te recomiendo el nano vapor.
 
Una pregunta stos suplementos se toman solo los dias d entreno???xq n creo q te quieras poner al max nivel un dia para luego no entrenar....
 
Una pregunta stos suplementos se toman solo los dias d entreno???xq n creo q te quieras poner al max nivel un dia para luego no entrenar....

Obviamente la palabra lo dice, preentreno, los dias de descanso jamás.
 
Una pregunta stos suplementos se toman solo los dias d entreno???xq n creo q te quieras poner al max nivel un dia para luego no entrenar....

en parte tienes razon
el noxplode no es proteina ni glutamina mejor dicho no es un constructor de musculo

pero lo qeu es que e hace mejorar la fatiga mejora la vasodilatacion por tanto los nutrienets y oxigeno llegan mejor a lso tejidos, ademas te lorga un esatdo de alerta luego te da un efecto de voluminizacion que te va a motivar bastante

ahora que luego de una hora ya esatas desinflado pero igual te ha hecho lograr una buena jornada de entrenamiento y eso si lo sumas con tus constructores ....ya imaginate los resultados
 
en parte tienes razon
el noxplode no es proteina ni glutamina mejor dicho no es un constructor de musculo

pero lo qeu es que e hace mejorar la fatiga mejora la vasodilatacion por tanto los nutrienets y oxigeno llegan mejor a lso tejidos, ademas te lorga un esatdo de alerta luego te da un efecto de voluminizacion que te va a motivar bastante

ahora que luego de una hora ya esatas desinflado pero igual te ha hecho lograr una buena jornada de entrenamiento y eso si lo sumas con tus constructores ....ya imaginate los resultados

Hola, estoy pensando en pillarme el NO-Xplode. Hasta ahora he estado tomando un termogéncio LIPO-6 y veo q ahora estoy suficientemente en forma como para meter algo como NO-Xplode. Con todo eso q dices de la vasodilatación , no será algo negativo para la salud?. Tb quería preguntar, en el propio prospecto de NO-Xplode dice q hay q complementarlo con glutamina. Para qué sirve la glutamina y cuál recomendaríais?.
 
Hola, estoy pensando en pillarme el NO-Xplode. Hasta ahora he estado tomando un termogéncio LIPO-6 y veo q ahora estoy suficientemente en forma como para meter algo como NO-Xplode. Con todo eso q dices de la vasodilatación , no será algo negativo para la salud?. Tb quería preguntar, en el propio prospecto de NO-Xplode dice q hay q complementarlo con glutamina. Para qué sirve la glutamina y cuál recomendaríais?.

aparte de eso estimuladores como el noxplode separado debes suplementarte
sino entrarias en un esatdo catabolcio en vez de anabolico
debes usar un whey estandar y tu glutamina y/o capsulas de aminoacidos


veo que te falta un poco de conocimentos de suplementos yo tambien ignoraba muchisimo y te cuento que la alimentacion es tan igual de importante como los fierros ...si no te ALIMENTAS bien sencillamente no vaz a crecer
 
Supercharge de labrada le da 1000 vueltas al no xplode y al nano vapor

Supercharge es una caca, solo es una bomba extrema de cafeina, yohimbrina y un poco de drogas estimulantes, cmo no esta patentado me imagino que hasta narcoticos debe tener
 
Muy buenas, estaba pensando en pillarme un pre-entreno como superpump250, noxplode o supercharge. La cosa es que he leido ahi arriba que hay que complementarlo con proteinas o algo. Y lo que queria saber es que seri mejor complementarlo con una proteina para despues de entrenar como por ejemplo el 100% whey gold standard de on o sino tomar creatina. Cellmass o alguno de estos. ¿En el caso de que seria mas recomendable las protes el syntha-6 seria bueno para tomarlo justo despues del entreno? Gracias de antemano.
 
Supercharge es una caca, solo es una bomba extrema de cafeina, yohimbrina y un poco de drogas estimulantes, cmo no esta patentado me imagino que hasta narcoticos debe tener

y porque el nanovapor tiene unos 170 mg de cafeina y el supercharge 150 mgr tan solo???

.........
 
y porque el nanovapor tiene unos 170 mg de cafeina y el supercharge 150 mgr tan solo???

.........

tiene mas estimulantes ademas de la cafeina, la cafeina es solo uno de ellos, tiene muchos mas a no ser que no sepas que hay mas estimulantes ademas que la cafeina
 
Pz chad tio tu quedate con tus precursores . ati los pre entrenos te caen mal .

pero a muchos de nosotros nos van de lujo >=). mauashahahaha. xD saludos
 
¿Puede contestar alguien a mi pregunta que esta ahi arriba? Necesito saberlo y estare muy agradecido. Un saludo a todos
 
Anarkau pillate uns Protes =). tipo Elite Dymatize o On.

Syntha-6 es liberacion sostenida es mejor pa la noche o ratos que sabes que no vasa comer por un tiempo.

despues del entreno mientras mas rapido mejor =). saludos.
 
tiene mas estimulantes ademas de la cafeina, la cafeina es solo uno de ellos, tiene muchos mas a no ser que no sepas que hay mas estimulantes ademas que la cafeina

desobra se que existen mas estimulantes, pero de tu boca salio que era UNA BOMBA DE CAFEINA con lo cual.....si no sabes lo que lleva cada producto, no los critiques
 
Atrás
Arriba