Musica favorita para entrenar???

A mi me va mucho para entrenar musica heavy rock de los 80s....con sintetizadores y esas cosas......algunos buenos: JUMP de Van Halen, THE FINAL COUNTDOWN de Europe.....

Y este que les voy a pasar me parece un temazo para fierrear, EYES RADIO LIES de ORGY...tiene un synth bien ochentas y "deportivo" jaja

This URL has been removed!

A mi me va mucho para entrenar musica heavy rock de los 80s....con sintetizadores y esas cosas......algunos buenos: JUMP de Van Halen, THE FINAL COUNTDOWN de Europe.....

Y este que les voy a pasar me parece un temazo para fierrear, EYES RADIO LIES de ORGY...tiene un synth bien ochentas y "deportivo" jaja

No esta nada mal orgy,tambien me gusta bastante crosbreed

No esta nada mal orgy,tambien me gusta bastante crosbreed

Si te va el metal electronico-industrial Fear Factory es infaltable...tambien esta muy bueno el ultimo disco de Ministry, The last sucker...
saludos viejo!

Si te va el metal electronico-industrial Fear Factory es infaltable...tambien esta muy bueno el ultimo disco de Ministry, The last sucker...
saludos viejo!

Fear factory la verdad es q es la ostia,sobre todo el disco archetype q es mi favorito,saludos.

gracias por toodos sus comentarios hé de admitir que mi colección musical se há ampliado gracias a asus aportaciones ahora quisiera preguntarles ¿ qué es lo que puede bajarle las pilaas ???? porque a mi me parte el alma que alguien que llega con mucha flojera se pare frente o a un lado de mi y me platique con cara de fuchi que ese dia no queria ir.... o bien que pongan una música que no va con el esfuerzo físico... creo que soy muy auditiva.......
_adios_
saludos y que pasen un buen fin de semana!!!

gracias por toodos sus comentarios hé de admitir que mi colección musical se há ampliado gracias a asus aportaciones ahora quisiera preguntarles ¿ qué es lo que puede bajarle las pilaas ???? porque a mi me parte el alma que alguien que llega con mucha flojera se pare frente o a un lado de mi y me platique con cara de fuchi que ese dia no queria ir.... o bien que pongan una música que no va con el esfuerzo físico... creo que soy muy auditiva.......
_adios_
saludos y que pasen un buen fin de semana!!!

que es lo que puede bajarle las pilas?? a que te refieres... poes si te viene alguien con cara de ediondo poes mandalo a freir mono dile que no tienes tiempo pa perderlo en estupideses __meparto_
saludo

Este tema es una bomba,a mi me estimula mucho.Este grupo tiene buenos temas de este estilo, es heavy metal nu, o algo asi creo q se llama XD:

que es lo que puede bajarle las pilas?? a que te refieres... poes si te viene alguien con cara de ediondo poes mandalo a freir mono dile que no tienes tiempo pa perderlo en estupideses __meparto_
saludo

Ja,ja,ja,ja,ja,Ajá Sashita! si vaya que es dificil aunque créo que a veces mi educación no me permite decirles explícitamente lo mucho que molesta su cara de fuchi pero de inmediato los corto y me voy a otro ejercicio antes que me contagien el bostezo...bueno pobre gente.. no tiene a donde ir a perder su tiempo no sé o hay veces que hasta a uno mismo le pasa pero para mí con solo abrir la puerta para entrar al gym y parece que la energía se me desborda....
Afortunadamente lo de los flojillos no pasa la mayoria del tiempo ...
Que rico es haber encontrado un lugar asi....
Gracias por tu comentario y bueno nos vemos en otras líneas!
_cintura__paraguas_

Este tema es una bomba,a mi me estimula mucho.Este grupo tiene buenos temas de este estilo, es heavy metal nu, o algo asi creo q se llama XD:

Nu-metal y son la hostia,del mismo estilo tambien mola unloco

aqui un temazo de enslaved - havenless es viking metal , justo con el video de 300 ..esta traducida al español

- Yo para entrenar os recomiendo:

- Cualquier disco de GODSMACK, especialmente los 3 primeros
- METALLICA, especialmente el MEXICO CITY del 93 (directo, Heitfield cantando como nunca antes y nunca después, y sonido brutal de bateria)

Yo me pongo casi siempre una sesion de musica electronica, normalmente de cristian varela...

Cuando me canso escucho rock, y voy alternando...una cancion que me gusta mucho es "same direction" de hoobastank.

Saludos.

mas o menos esto es lo que mas me motiva

Muy buena:

Para elevar la testosterona:

La mejor para mi:

Última edición:
Mejor motivación que la que he tenido hoy al hacer peso muerto no se puede... justo ha comenzado a sonar en mi mp3 esta:

(ala, ya podéis llamarme friki, bicho raro y todo lo que queráis).

Otra que va muy bien, aunque es demasiado conocida es esta otra (hay pasajes de esa misma menos conocidos que motivan igual de bien):

Mejor motivación que la que he tenido hoy al hacer peso muerto no se puede... justo ha comenzado a sonar en mi mp3 esta:

(ala, ya podéis llamarme friki, bicho raro y todo lo que queráis).

Otra que va muy bien, aunque es demasiado conocida es esta otra (hay pasajes de esa misma menos conocidos que motivan igual de bien):

me parece inpresionante la segunda.

Pos yo entreno sin musica, ojala no hubiera ningun sonido, ni siqueira la maldita tele, ni nadie hablando, que fuera como un santuario donde solo se escuche la musica del hierro y los sonidos de la repsiracion tras una serie dura.

la filosofia de los hierros_comba_

el gimnasio, un santuario ;)

hace un tiempo escuche esta cancion. La verdad me hace entrar entrar en trance.

Atrás