Musica favorita para entrenar???

Sumando al metal que ya pusieron por ahí les recomiendo:

AFI - Sing the Sorrow (excelente para entrenar)

A mi me gusta entrenar con gun´s and roses...

+ 1 Excelente banda, lástima del poco material que grabaron, los viste en el Palacio de los Rebotes cuando tocaron con Metallica, el solo de bateria de Matt Sorum fué de antología _susto_
 
un disco no para entrenar, pero que me ha gusado mucho de metallica es S y M
muy buenooo

y para entrenar, creo que st. anger rinde..
 
call to arms de manowar es la mejor para entrenar, sobretodo después de ver este vídeo:

This URL has been removed!

:)

Saludos
 
nada como cannibal corpse para entrenar

This URL has been removed! hammer smashed face ( cara destrozada a martillazos)
 
Yo leí en una revista de M&F que música con ritmos acelerados como tecno te ayudaba a entrenar mejor porque te ponía en estado de alerta y entrenabas con más energía. _regalo_
 
Yo ahora para entrenar me pondré la del guaperas total jajajajajajjajajaj son la polla

This URL has been removed!

Saludos
 
Nada mejor para entrenar q mudvayne o machine head
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Yo ahora para entrenar me pondré la del guaperas total jajajajajajjajajaj son la polla

This URL has been removed!

Saludos

Eyyyy!! que son colegas, si te moló este tema no te pierdas este otro que no tiene desperdicio, jajaja, son la ostia, y mi amiga Imma con una excelente actuación

This URL has been removed!
 
Ostia Legolas, los conoces? Ya había visto todos los vídeos jajajajjajaa son la ostia. Pero el que bailaba en lo de "Tú si que vales" es la risa .

Saludos
 
Ostia Legolas, los conoces? Ya había visto todos los vídeos jajajajjajaa son la ostia. Pero el que bailaba en lo de "Tú si que vales" es la risa .

Saludos

Si, sí, son de Barna, y les mola mazo el rollo frikie, al final se harán famosos cuando han empezado por echar unas risas y pasar el rato, jajaja, pues sí que le conozco, el Manolo y la chica llevan peluca, la tía es rubia, pero es así de Frikie siempre, jajaja
 
Atrás
Arriba