Musica favorita para entrenar???

¡Pues yo soy un apasionado de la música!
Toco la guitarra eléctrica, la batería y un poco el bajo (y chapurreo con un teclado a veces ^^)
Si algo he aprendido con mis 30 tacos, es que toda música tiene su momento, asi en el trabajo suelo escuchar, cuando me dejan, algo moderado pop, rock, hard rock, progresivo, metal suave... En casa suelo escuchar lo más suave, me encanta el smooth jazz, fusion, funk etc. Y en el gimnasio es donde llego a lo más extremo que mi gusto musical me permite. Thrash, death (melódico) y hardcore metal en su mayoría.

¡Personalmente sería incapaz de ir al GyM sin mi mp3!

Y aquí una muestra de lo que sería una sesión mia en el gym (no me deja postear links, pero bueno, el que las conozca sabra de que va el rollo) :

Raised Fist - Breaking me up
Hatebreed - This Is Now
Adagio - Dominate
Sepultura - Refuse/Resist
Soilwork - Stalemate

etc etc... \m/
 
Yo me pongo la Maxima y es la música que más me motiva
 
DARK LUNACY
Children of bodom
Shining
Evergrey
Deadlock
Flowing tears
Cock and ball torture

y muchos mas... Merol hasta la muerte!
 
marilyn manson, dover (del viejo), nightwish, blink guardian, iced earth, edguy y sobretodo: within temptation

within_temptation1.jpg


aquí os dejo su página oficial xd
This URL has been removed!

os lo recomiendo yo!! Sobretodo a selen y juancar, amantes del heavy metal. Es un heavy metal agoticado, por la voz de la cantante :$

saludos!

refuerzo lo de whitm temptation brother y agregaria los ultimos cds de motorhead "moto razer" y ac dc "ice cold", unas putas joyas para entrenar, con eso puedes sntirte de la chingada y jalar como dinosarurio, jajajaj
 
ac/dc
 
Atrás
Arriba