Musica favorita para entrenar???

Pero que sepáis que yo antes de todo esto era del royo... Dj Sisu del pont aeri, john core de pirámide y ainssss varela, mulero, carl cox, jeff mils, mistress barbara y los grandes de este tipo de música.

Porque el Hard-techno también es una realidad, no lo olvidéis. Viva la Florida135, el Monegros Desert Festival y el I Love Techno de Berlín!! xDD

Sí sport, te pegaba más esa música que el heavy jejejejeje pero a mí también parece que me vaya otro rollo y también me mola le heavy metal. Manowar, Rammstein, edguy, slayer, megadeth, Alice Cooper, G'n R, Iron Maiden, Amon Amarth, Ensiferum etc. _loco_ weno y más música que me gusta.

Saludos

Si... Cutler, tengo cara de makinorro no? XDDD Ya verás cuando me deje el pelo largo de atrás, y con cresta arriba (cortita) xddd os váis a correr sólo de verme, al estilo inexistente de hoy en día; ni metalero ni makinero, UN MIX!! XD

LuA, ArienRhod, qué es marea? Voy a bajarme música de marea para sentir lo que sentís cuando entrenáis :$ xd

Yo toda la vida he escuchado makina (L) y hasta hace 1 año o así makina con hardstyle y hardtrance (L) pero ultimamente me he enganchado al house, es normal, salgas donde salgas meten house xD pero para entrenar Nickelback, Linkin Park.. motiva mucho :)
Pero no suelo escuchar musica, bueno las teles del gym ,que siempre suele haber Fly Music.

Yo entreno con Rammstein, Linkin, Limp, SOAD, Muse, SUM, HIM, Disturbed, Korn, Slipknot, algo de Green Day, Static X, Rise Against, Foo Fighters, Nirvana, Stratovarius etc etc, pero cuando tengo que hacer un sprint o una serie muy pesadame pongo esta canción, creo quees un grupo único:

This URL has been removed!

LuA, ArienRhod, qué es marea? Voy a bajarme música de marea para sentir lo que sentís cuando entrenáis :$ xd

Jooo, te quería poner alguna canción como archivo adjunto pero no me va...

Link al youtube entonces....

Marea no está mal, es rock español.

Saludos

Calla anda...donde este el Oi! italiano que se quite lo demas _contrato_

por no hablar del alemán...

yo sin heavy metal del bueno no puedo entrenar y ultimamente lo que mas meto es de heroes del silencio y metallica :D
avalanchaaa!!! _guerra__guerra_

Marilyn Manson, Dover (del viejo), Nightwish, Blink Guardian, Iced Earth, Edguy y sobretodo: WITHIN TEMPTATION

within_temptation1.jpg

Aquí os dejo su página oficial xd

OS LO RECOMIENDO YO!! Sobretodo a Selen y Juancar, amantes del heavy metal. Es un heavy metal agoticado, por la voz de la cantante :$

Saludos!

Ah! ok tomo nota a ver cuantas canciones puedo conseguir...muchas gracias por tu sugerencia ya luego te comentaré si me hago muchas favoritas en este género... sobre todo que es rico cuando tienes que meterle mucha fuerza como que a mi me inspira más darle al brazo o pierna.... muchas gracias!!!_coti_

Jooo, te quería poner alguna canción como archivo adjunto pero no me va...

Link al youtube entonces....

Oye la escucho aunque no es precísamente lo mio... va que chance pega conmigo algun dia de estos por variarle... gracias por la aportación bueno ya pensaré mas en ustedes voy a piratearme un disco y lo llevaré a ver que opinan los del gym _comba_

Anda acotando a los que dijeron... se me pasó... español me encanta heroes del silencio.... no hay comparación... y si apocalyptica está güena muy güena la música chihuahua!!!! que anque no lleve ganas con eso me pongo a mil por hora !!!!!(espero no decir burradas acuerdense que palabras en México luego no aplican igual eh?)

Ah! ok tomo nota a ver cuantas canciones puedo conseguir...muchas gracias por tu sugerencia ya luego te comentaré si me hago muchas favoritas en este género... sobre todo que es rico cuando tienes que meterle mucha fuerza como que a mi me inspira más darle al brazo o pierna.... muchas gracias!!!_coti_

Estoy convencido que te gustará, es muy muy bueno, y la voz increible!
Saludos!!:D

Atrás