Músculos de Efron lo colocan en la cima

¿Cual esta?

This URL has been removed!

Pero si aqui sale de puta madre _loco_

jajajaja ME DIO DEMASIADA RISA DE VERDAD XD.¿QUE LE VEN TANTO LAS CHICAS A ESTE TIRILLAS?XD PORQ DE LA CARA LO VEO SENCILLO, PARA GUAPOS ZYZZ JAJAJAJAJA NO SE CREAN, ALGUIEN MAS PERO ESTE TIRILLAS DEL MARIO CASAS QUE??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

jajajaja ME DIO DEMASIADA RISA DE VERDAD XD.¿QUE LE VEN TANTO LAS CHICAS A ESTE TIRILLAS?XD PORQ DE LA CARA LO VEO SENCILLO, PARA GUAPOS ZYZZ JAJAJAJAJA NO SE CREAN, ALGUIEN MAS PERO ESTE TIRILLAS DEL MARIO CASAS QUE??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

Porque tiene unos pectorales para soñar, tío.

ps aqui en mi pais como se vienen las chicas por este tirillas? ps a mi se me hace muy simple de la cara, aver tu andie menciona a guapos?, por ejemplo a leonardo dicaprio o que se yo XD

ps aqui en mi pais como se vienen las chicas por este tirillas? ps a mi se me hace muy simple de la cara, aver tu andie menciona a guapos?, por ejemplo a leonardo dicaprio o que se yo XD

Que lo digo con ironía, coño, a mi todos estos de ahora me parecen feos. A mí me gustan los hombres grandes y fuertes y ya está y que sean atractivos no que tengan cara de crío sin barba. Con menso bigote que yo no, plis.

divo_vin_diesel.jpg

pelao sexy (no homo xDDDD )

andie y como gabriel no te gustan?
PD. a mi el mario casas me la suda que se meta sobre 3 metros de polla XD

Atrás