Músculos de Efron lo colocan en la cima

Hay que entender que para la mayor parte de la poblacion este es el ideal,sobre todo para las feminas, estos hilos(aunque este tiene su tiempo) criticando a los de crepusculo,el de 3 metros sobre el cielo,... no tienen sentido, vosotros analizais el cuerpo desde el punto de vista culturista, pero en general un cuerpo fitness simple va a provocar mas repulsa entre las feminas que un cuerpo delgado como el del inicio del post.

¿Y qué me decís de este "actor"?

16409265364a9794a5cb5626.24027752-aznar_cerdea_musculos_cuerpo_2009_verano_playa.jpg

Pues yo lo veo como si llevase 5 meses en el gimnasio.

5 meses llevaba en la primera foto del hilo, aqui llevara mas de un año y medio

PD: The power of the ectomorfos __meparto_

Y te lo digo yo por experiencia propia xD

5 meses llevaba en la primera foto del hilo, aqui llevara mas de un año y medio

PD: The power of the ectomorfos __meparto_

Y te lo digo yo por experiencia propia xD

Me sigue pareciendo un mierdecilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es una cosa, pero otra cosa es que digas que parece que lleva 5 meses en el gym... yo con ese cuerpo me conformaba.

Pues yo he visto a uno de mi clase que se metió en septiembre al gimnasio y cuando estábamos por el segundo cuatrimestre, se estaba cambiando en el vestuario y más o menos...

yo creo que hoy lo qued vende es un cuerpo delgado tenga musculo o no

a mi me gusta un cuerpo mas voluminozo con un poco de cintura a esa delgades sin musculo

pero los canones de belleza dictan que un cuerpo delgado es mas atractivo de hay las dietas para el verano y las miles de personas que se ponen a dieta

hablando de cuerpo de cultirismo un cuerpo fitness no tipo modelo que son demasiados delgados es lo mas estetico

Atrás