Músculos de Efron lo colocan en la cima

Por ejemplo, hace tiempo cuando yo veía esta escena de Spiderman, quería tener este físico:

tobey_490.jpg

Pero hace como una semana, volví a ver esta escena en el cable y así me quede al verlo: _mmmmm__mmmmm_

esperando spiderman4 xD
tm.jpg

A mi tampoco me llaman la atencion cuerpos tan delgados, aunque ya quisiera estar como el, por lo delgado.

Pero en "la cima" de que o quien?

Ey ahi al peter si se le ve poca madre, una buena meta a mediano/corto plazo, pero ... zac???? eso si es una mierda

kjakjakajajkajkkakj tenes razón.

De veras que la otra vez conte mi verdad. Por cierto Xplicit, todo lo que te pregunto es de patrañas simplemente. Es para simular xD.

y es así. USA vende, las webonas consumen por todo el chamuyo que escriben y que dicen por la tv.

Y es que vaya jalada, yo en mi niñez ilusionado queriendo lucir no sólo como Goku, también como Stallone y el buen Arnie (pero cruda realidad, lo sé jojojojo) y ahora los chavales se conforman con un puto six pack aun si su novia tiene más fuerza que ellos...

hay veces en los que sale algun famoso con un cuerpo bastante decente (como el de crepusculo, el hombre lobo) y dices bueno tampoco es para tanto, pero es un cuerpo bonito que muchos ya quisieran, en eso estoy de acuerdo. pero en cuanto al cuerpo del efron este y el vampiro, por dios...si la mayoria, por no decir el pleno, de los que posteamos en este foro, tenemos mas musculo que esos dos tirillas xDD

Puede que el marketing lo coloque en la cima, pero sus musculos?? entonces los de 300 donde estan, en el olimpo?

hay veces en los que sale algun famoso con un cuerpo bastante decente (como el de crepusculo, el hombre lobo) y dices bueno tampoco es para tanto, pero es un cuerpo bonito que muchos ya quisieran, en eso estoy de acuerdo. Pero en cuanto al cuerpo del efron este y el vampiro, por dios...si la mayoria, por no decir el pleno, de los que posteamos en este foro, tenemos mas musculo que esos dos tirillas xdd

+1

Atrás