Músculos de Efron lo colocan en la cima

Quien escribiese ese artículo se estaría partiendo el culo, pero las quinceañeras verán lo que quieran ver...

Me recuerda a esa foto de la superpop que colgaron hace tiempo en el foro, que salía un tipo de los hombres de paco más flaco que un fideo y en el que se hacían muchas menciones a su musculoso cuerpo :p

Me recuerda a esa foto de la superpop que colgaron hace tiempo en el foro, que salía un tipo de los hombres de paco más flaco que un fideo y en el que se hacían muchas menciones a su musculoso cuerpo :p

Eso si que tenia crimen,muchisimo mas que esto,aver si alguien tiene la foto y la puede subir porque era para mear y no hechar gota

Por si alguien no ve bien la imagen, que está pequeña, algunos de los comentarios escritos sobre el chavalín:

- Bíceps de gimnasio: ¡qué nos abrace! con estos pedazo de bíceps, este cañonazo está súper fuerte...

- Pectorales para soñar

- Músculos para perderse

- Piernas ¡de puro músculo!

Por favor, ¿donde está la máquina de suicidio más cercana?

¿Cual esta?

This URL has been removed!

Pero si aqui sale de puta madre _loco_

Dios mio....

facepalm_summum.jpg

Es para ir a la editorial y dar dos ostias bien dadas al que lo hizo porque tiene delito que manipulen asi a la chavaleria

Edito: teseo si cuando habres el link,pinchas encima de la foto se agranda o sino puedes darle a la lupita que sale por debajo para poder leer bien las letras

¿Cual esta?

Pero si yo, que todavía me sobra un buen puñao de grasa tengo más biceps que él y llevo menos de medio año (y además 100% del tiempo en definición)...

En fin, no hay mejor resumen que la imagen que puso Yerai justo encima de este reply XD

Edito: teseo si cuando habres el link,pinchas encima de la foto se agranda o sino puedes darle a la lupita que sale por debajo para poder leer bien las letras

Gracias, no lo había usado así, me la he tenido que descargar para volver a leer las aberraciones estas.

son puros tilicos jajaja

hjahjajahjahja

la verdad eso de las revistas solo ponen lo que saben que van a vender

y a todas las tias les gusta ese zack debilucho xD

JHAHJAHJA

SE PASARON CON EL FLACO QUE PUSIERON AMS ARRIVA XDDD
musculoso ajahahjahjahjahjahjahjaa

leo esto y se nota que quien escribio lo ke "el tiene" se esta burlando no hay duda.

¿Cual esta?

leo el contenido de la pic y se nota que quien escribio lo ke "el tiene" se esta burlando no hay duda.

leo el contenido de la pic y se nota que quien escribio lo ke "el tiene" se esta burlando no hay duda.

La verdad es que tiene toda la pinta de que se estan cachondeando de el a hierro. "Pectorales para soñar: mirad cuantos lunares tiene" lol.

Pues no se que decir eh...
Yo creo que no es cachondeo, obvio que quien lo redactó sabe que no es un tipo musculoso, pero seguro que a más de una lectora de la revista convenció.

Atrás