muñecas delgadas: ventaja o desventaja?

El tener una muñeca estrecha , puede significar que los huesos del esqueleto son delgados, por lo tanto para el culturismo es una gran ventaja porque realza mas los musculos .

joer, yo tengo 19cm en la izquierda y 18,5cm en la derecha... y pensaba que las tenía estrechas.

Saludos

Yo las tengo de 17 cm (1.74 mts de altura), yo creo que es algo relativamente normal para mi tamaño, de todas formas no me preocupa porque jamás me han dolido.

El tener una muñeca estrecha , puede significar que los huesos del esqueleto son delgados, por lo tanto para el culturismo es una gran ventaja porque realza mas los musculos .

+10

Yo iba a decir algo parecido, yo tengo unas muñecas mu delgadas tmbn 17cm aprox, y se lo comente al entrenador de musculacion de mi gym, este m dijo q no tenia porq ser un problema q habia culturistas con muñecas y rodillas finas por tener asi todo el esqueleto, y realza la musculatura...m puso como ejemplo Flex Wheeler.

las mias miden 18 o 18,5 segun tenga el puño abierto o cerrado y pensaba que eran estrechas pero parece que no lo son tanto__quiet__

bueno, hablando de mierda muñeca, lo mejor para un culturista desde el punto de vista estètico es tener las articulaciones lo màs pequeñas posibles, ya que efectivamente eso, hace que los musculos que las rodean parezcan mucho mas grandes.
Yo creo que da igual que haga que parezcan grandes los músculos.

S estás en una tarima no cuenta que parezcan grandes...
han de serlo, ya que se te va a comparar con los demás participantes.

Mejor muñecas gruesas, sin duda son más fuertes y denotan una buena masa osea capaz de mover buenos kilajes y de aguantar o propinar buenos golpes.
Saludos!!
www.InfoCulturismo.com

Última edición:
Yo creo que da igual que haga que parezcan grandes los músculos.

S estás en una tarima no cuenta que parezcan grandes...
han de serlo, ya que se te va a comparar con los demás participantes.

Mejor muñecas gruesas, sin duda son más fuertes y denotan una buena masa osea capaz de mover buenos kilajes y de aguantar o propinar buenos golpes.
Saludos!!

Claro que cuenta que parezcan grandes

La mia mide 18,5 y mido 1,90

Según extensos estudios del biotipo atlético, las medidas del cuerpo ideal se basan en la circunferencia de su muñeca que determina su contextura ósea. Ahora usted podrá identifica las zonas en las que más debe esforzarse para desarrollar un cuerpo atlético ideal.
Pequeña------------->10.4 (mayor a) -------->11.0 (mayor a)
Mediana---------------9.6 - 10.4 (entre) -----10.1 - 11.0 (entre)
Grande o Robusta-----<9.6 (menor a) ----------<10.1 (menor a)

10,1 me sale a mi :) o 9,84 si me lo mido con la izquierda... Aunque eso no me parece muy fiable.

Saludos.

Última edición:
Ahora va aresultar que todos tenemos las muñecas de ñiño pequeño__meparto___meparto_

Si tienes las muñecas estrechas , tienes que tener las rodillas estrechas y las caderas , esto ultimo es lo mas importante , ya que significa que tienes buena disposicion para la competicion.
Con unas rodillas estrechas se te veran mas grandes los cuadriceps y los gemelos , al igual que las caderas tendras mas forma en uve .
No nos olvidemos que cuando estas en una tarima , con las luces y el tinte puesto es un efecto optico que pareces mas grande de lo que eres .
No nos olvidemos que todo es una ilusion optica , de hecho tener los huesos finos es parte de tener buena genetica.

Atrás