Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer, yo tengo 19cm en la izquierda y 18,5cm en la derecha... y pensaba que las tenía estrechas.
Saludos
El tener una muñeca estrecha , puede significar que los huesos del esqueleto son delgados, por lo tanto para el culturismo es una gran ventaja porque realza mas los musculos .
Esto .....
Mi muñeca mide menos de 15 cm
jajaja pues flipa , y eso que mido casi 1,90 mdiosss una muñeca mas fina que la mia xD; no se si alegrarme o desilusionarme.
Yo creo que da igual que haga que parezcan grandes los músculos.bueno, hablando de mierda muñeca, lo mejor para un culturista desde el punto de vista estètico es tener las articulaciones lo màs pequeñas posibles, ya que efectivamente eso, hace que los musculos que las rodean parezcan mucho mas grandes.
Yo creo que da igual que haga que parezcan grandes los músculos.
S estás en una tarima no cuenta que parezcan grandes...
han de serlo, ya que se te va a comparar con los demás participantes.
Mejor muñecas gruesas, sin duda son más fuertes y denotan una buena masa osea capaz de mover buenos kilajes y de aguantar o propinar buenos golpes.
Saludos!!
16.5???????????????????
no es por ser maleducado , pero eso es lo que mide la circunferencia de mi pene. lo digo con respeto, es demasiado