Mujer culturista o no

oh siii..hay alguna femina musculada que esta para mojar churritos...eso si..demasiado musculadas son vomitivas..y m da igual si alguien se ofende..pa los gustos..los colores _contrato_

Pues yo no me ofendo, yo lo que me alegro de esa forma mas quedan pa mi_paraguas_

SIIIIIIIII !!!!!!!donde esta??Mientras mas fuerte mejor a si le meto sin miedo a lesionarla jajaja.

cuabano no te pases ke luego censuran el lpost jajjajajaja k burro eres jajajaja

PD: ke ninguna mujer se sienta ofendida, cubano lo dijo en broma, sin animo de ofender a nadie, ke es un tio muy correcto.

saludos y buenas fotos fift

te mola la de negro??!?!_susto__susto__susto__susto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_como te la apriete una vez, no te la va a poder apretar nunca mas...

A mi también me mola la de negro, aunque no se si no tiene algo de photoshop en los brazos, pero tiene su encanto.:)

Hola! bueno pues como mujer pienso que es muy difícil tener un cuerpo como el de las dos primeras fotos a no ser que quieras tener los efectos que tienen ellas al hormonarse, pero a mí me gustan, quizás me quedaría en una cosa intermedia entre las primeras y las segundas, pero es muy difícil ganar masa muscular!!

Tampoco comparto los comentarios de "asco" de muchos cuando ven fotos de mujeres culturistas, en serio, no puedo entenderlo, si estamos opinando sobre un cuerpo, sobre su desarrollo, sobre sus músculos, que tiene que ver que tenga cara de tío, se está juzgando el cuerpo pero inevitablemente siempre se verá ante el plano sexual que el deportivo, es así, no tiene la culpa nadie.

Un saludo _cintura_

Cierto, una cosa es el deseo sexual que despierte un cuerpo en cada uno (cosa totalmente subjetiva) y otra muy distinta el admirar el esfuerzo que se ve en conseguir un cuerpo como el de las chicas que se ven en las fotos. Yo por ejemplo siempre he sentido una contradiccion entre crear musculo o no, ya que soy muy femenina pero me gusta ver mis hombros grandes y torneados, y ademas de todas formas pienso que el ser femenina tambien es una actitud, no solo una cuestion estetica. Está en los modos y en la "elegancia" de movimientos. Personalmente me gustan los cuerpos de chicas fitness pero con muchas curvas (cinturas, brazos, pechos y piernas marcados y "naturales" es decir, no me gusta la gente que se "mete", aunque es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera) y el que se note el musculo me gusta tambien.

De acuerdo.

Este tipo de post terminan en lo mismo. Ami las chicas me gustan asi, No es el tipo de mujer que me gusta, 1000% chicas fitness, que asco con las musculosas.

¿los post de chicas fitness o culturistas son de sexo o de culturismo?

Que razon tienes!! Aqui el problema es el machismo por parte de algunos foreros. Algunas declaraciones que he leido no se acercan a lo que estabamos tratando, sino solo al gusto sexual de lo que debe ser una mujer y totalmente subjetivo además, porque hoy dia hay muchos tipos de cuerpos femeninos, tanto dentro como fuera del mundo deportivo.

No teneis absolutamente la menor idea de lo que pasa por la cabeza de cualquier mujer que se dedique al culturismo. Ninguna de ellas desea alcanzar tal desarrollo, y por supuesto eso es aplicable en menor medida a los culturistas masculinos. Acaso pensais que Jay no estaria mas feliz si pudiera ganar el Olympia con 20 kilos menos?

Son deportistas y alcanzan esos fisicos para convencer a unos jueces, el resto no sirve de nada.

Mujer Culturista:

En el plano deportivo:

Estoy absolutamente de acuerdo en que haya mujeres culturistas, y creo que hay que valorar el increible esfuerzo que hacen, en todos los sentidos, ya que no solo conlleva un terrible sacrificio fisico (entrenamiento y e.s.s. como perdida de periodo, voz grave, vello, etc...) si no un sacrificio psicologico, ya que por una gran parte de la sociedad, sobretodo por el sector masculino (entre los cuales yo hace ños tambien tenia una opinion parecida por falta de madurez) ya que una gran parte de los hombres rechaza y discrimina a mujeres con un fisico asi.
Por eso creo que se debe valorar y apreciar mas a las mujeres culturistas.

En el plano personal:

Respecto al plano personal, es decir, a mis gustos personales respecto al atractivo, a mi personalmente no me resultan nada atractivos los cuerpos de mujeres culturistas (que no significa que no las admire y respete) por una razon muy sencilla: son muy muy parecidos a los hombres, y como cualquier hombre lo que me atrae es precisamente lo contrario a mi cuerpo, es decir, las curvas, y las formas femeninas (entendiendo por femeninas los canones habituales). Por eso me resultan infinitamente mas atractivos los cuerpos de las chicas de fitness, ya que en mi opinion, tienen unos cuerpos impresionantes y mucho mas femeninos.

Espero que nadie se moleste, pero es lo que pienso.

Un Saludo.

Manuel, mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero hay mujeres que compiten en culturismo y que no tomnan hormonas y siguen siendo femeninas. No todas las culturistas tienen porque tener el desarrollo de las profesionales.

Voy a matizar un poco porque igual no se me ha entendido bien y no quiero que se me ofenda nadie.

Beti ona, lo se, y estoy de acuerdo contigo, hay muchas mujeres culturistas que no toman nada y que se esfuerzan aun mas que las demas, pero para hablar del tema (y partiendo de las fotos que estan en el primer post) tengo que generalizar, y lo cierto es que la mayor parte de las culturistas que compiten a nivel profesional tienen que recurrir a sustancias, porque el desarrollo que se les pide es muy alto. Cuando hablo de dichas sustancias, no lo hago como recriminacion, si no para destacar el gran sacrificio que han de hacer debido a los efectos secundarios de estas sustancias.

En cuanto al tema de la feminidad, cuando digo que no me parecen femeninas, hablo de mi punto de vista personal, y hablo en el contexto de lo fisico (ya que una chica puede ser el doble de grande que yo y seguir teniendo una forma de ser muy femenina), y lo que yo pienso es que una chica culturista (independientemente de que tome o no sustancias) tiene un desarrollo muscular que hace que no me resulte atractiva, ya que para mi el maximo desarrollo que debe tener una chica para que me resulte atractiva es como una chica de fitness (hombros y brazos algo musculados, cuerpo duro y marcado, etc etc.. pero nada mas)

Todo esto lo digo desde el punto de vista PERSONAL , desde una vision SUBJETIVA del plano estetico, pero como explique antes, para mi en el plano deportivo merecen todos mis respetos y mi admiracion, porque su lucha y teson es impresionante.

Matizo esto para que no se enfade nadie __genial__ .

Un Saludo.

deporte tiene ke hacer seguro:
marlboro3qd3.jpg

y no veas lo bien ke le sienta (este Juancarrrrrrrr!!! jajaj)

pero esta chica es de las pocas que parece eso, una chica, al menos en la cara, no le han afectado mucho las hormonas:
This URL has been removed!

verdaderamente encuentro horribles a las chicas culturistas, sin desmerecen en ningun momento el gran esfuerzo vertido por ellas ....

pero en lo personal no me mueven ninguna hormona... mas bien como alguien dijo por ahi parecen mas un hombre que una chica...
volviendo al post principal realmente me qedo con la 3 y 4

joder terence que es lunes me lo vas a hacer pasar lmalll,l joder con la de malborooooooo yo me quedo con esaaaaa...

Atrás