Mujer culturista o no

mas chicas fitness y mas chicas culturistas

cory.jpg

post-46719-1164629645_thumb.jpg

url

valentina.jpg

fanniebarrios.jpg

algunas pierden totalmente las formas femeninas.

BrookeD2.jpg

nikki1.jpg

Brooke31.JPG

868309.1136128587992.huge.jpg

Última edición:
conozco un tipo q si le pones peluka negra y ese vestido, avya su doble. xDDDD

yo si fuera mujer y estuviera asi me pegaba un tiro. (a no ser q fuera tortillera)

Pues seguro que a las chicas del foro tambien les resulta desagradable el cuerpo de algun culturista, pero aqui no estamos juzgando eso, sino el desarrollo muscular

Saludos!

Lo que está claro es una cosa. Un hombre culturista, ha de darle al cuerpo una proporcion de hombre, y de hecho, si tiene una cintura pequeña, se le castiga y le quitan puntos en competicion, porque se le considera que tiene cintura femenina, y como ha de tener formas masculinas.....

Pues bien, creo que en las mujeres, deberia pasaar lo mismo, ¿no? Que tengan buena musculatura, pero conservando sus formas femeninas.

Cory Everson, con formas femeninas, consiguio varias veces ganar el miss olimpia.

saludos !!!

Cory Everson, con formas femeninas, consiguio varias veces ganar el miss olimpia.
Es como comparar a arnold con coleman, no tienen nada que ver. No estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a la cinturita estrecha en los hombres, para nada es femenino, es estético. Para mi estética es flex wheeler, con cinturita incluída: This URL has been removed!

nman dijo:
no me digais q esto no da grima...
A mi también me parecen totalmente antiestéticos esos barrigones que lucen los culturistas estos ultimos años y no por ello voy a decir que me den asco o grima...

En cuanto al culturismo femenino opino lo mismo que Lenda Murray.

a mi me gustan la smujeres no los hombres y estoy totalemnte de acuerdo con juancar en q deberian guardar als formas de mujer ya s e q esun deporte .. pero ahi a muchas chica qsi q ls gustan los tios como coleman etc las menos pero als ahi ,, pero no ahy a chicos q les gusten als mujeres tan musculadas como algunos ejemlos q hemso puesto

This URL has been removed!

De las que has puesto,Terence, esta es la que mas me gusta su fisico, como mujer culturista.

y esoq esta fuerte de cojones por eso a loq voy q no me importanq esten fuertes pero guardando formas y proporcioens d emujerr

es q esta buenisimaa jaajja ufff

Es guapa y musculada, si. Ademas guarda las lineas de mujer adecuadamente.

A eso es a lo que me refiero. musculo, no deberia estar reñido con femeninidad, y esta chica es la prueba de ello.

Aunque he de reconocer, que como gusto personal, prefiero a esta.

saludos !!!

conozco un tipo q si le pones peluka negra y ese vestido, avya su doble. xDDDD

yo si fuera mujer y estuviera asi me pegaba un tiro. (a no ser q fuera tortillera)

te vas una semanita a fuera a ver si aprendes aprendes a tener un poco mas de respeto.

pues te digo una cosa juancar estan als dos muy bien pero si a la primera q sigo diziendo q la beo muy bien le quito un poko de msuculo me quedo con la primera am smarcadita eee me da sensazion de mas potente jaja

pues te digo una cosa juancar estan als dos muy bien pero si a la primera q sigo diziendo q la beo muy bien le quito un poko de msuculo me quedo con la primera am smarcadita eee me da sensazion de mas potente jaja

JAJAJAJAJA Y tan potente !!!! Seguro que si nos mete un meneo, nos deja temblando. Eso si, a ver quien se mete contigo.

saludos !!!!

ahora resulta que guardar las formas masculinas es esto ....

verdad¡¡, nose vosotros pero yo sigo viendo a un hombre con un cuerpo atrofiado :S musculacion extrema que de no ser por '' vitaminas'' varias no conseguiria ni por asomo :S

Atrás