Muerte por no -explode

Joder vaya noticia....supongo q para los q entrenan en ese gym ya no va a ser lo mismo...una tragedia sin duda...

DEP

pero que trola es esta,y aqui todo el mudo _beber_,a ver quien tiene cojones de meter meio kilo de NO-explode en un shaker y tambien agua,vayapedazo de shaker,y despues de agitarlo la bomba atomica,jajajajaj,vaya trola

Jejejeje, ahí le has dao. Jejeje,

Esto es coña no???

Ahora en serio; igual se penso que 1 scoop es un bote y ala para dentro.
tener en cuenta que el se compro el bote, el se lo tomo y el se murio. por que si en el transcurso del no-xplode por su organismo se le escapa un "pedo-loco" habrian mas daños colaterales en tu gym. jejejejeje

Pues yo veo absolutamente normal que petara.

A ver. El óxido nítrico, es un vasodilatador severo y encima lleva cafeína anhidrida en la mayoría de casos.
Si tu te excedes en la dosis según tu peso y proporciones, simplemente, puedes provocar que tus venas y arterias revienten literalmente. Por eso tuvo sangrados y convulsiones. Todos sus capilares sanguíneos, estallaron... así de simple y así de trágico.

De hecho, el óxido nítrico, también se emplea omo medio terapeútico para la hipertensión esencial, Eclamsia, insuficiencia cardiaca, etc...

Lo que hizo, es simplemente una locura y así acabó.

El NO, es un suplemento químico fuerte y si te excedes, ignorando las dosis máximas que se aconejan desde el mismo producto, te la juegas y mucho.

Creo que a veces, al llamarle a estos productos, suplementos, ovbiamos que son nocivos si te excedes de las dosis recomendadas y que al igual que un cocainómano puede morir por una sobredodis de cocaina, también puede ocurrir por una sobredosis de cualquier producto químico.... no nos engañemos, tomamos suplementos pero hemos de respetar siempre su dosificación si no queremos saturar al hígado u otros organos que filtran y metabolizan esa química.

Y si encima, el mismo producto, contiene cafeína química.... el resultado es un calapso generalizado de todos tus organos, cuando la cantidad excede a la capacidad de asimilación y recepción.

El mensaje es muy claro en mi opinión...... NO HAY QUE JUGAR CON LAS DOSIS RECOMENDADAS POR EL MERO HECHO DE LLAMARSE SUPLEMENTOS.

No es lo mismo comerse 10 naranjas que 1/2 bote de NO, jeje....

Última edición:
Vaya manera de dejar mal un producto..

Me parece increíble que alguien se crea tu post.

Para empezarme a creer todo lo que has puesto te invito a lo siguiente:

1º Dinos cómo se llama ése gym.

2º Enséñanos la noticia, de algún periódico (digital o no) en la que aparece.

yo solo tomo un scoop de no xplode si tomo dos ya me quiero vomitar, asi que me cuesta creer esta noticia, si es verdad pues que mal por el , pero seguro yo me habria vomitado todo

Estos productos no son mortíferos pero si que pueden ser perjudiciales o adictivos.
Yo conozco gente que ha tenido problemas de salud con el RedBull.
Solo hay que tener la precaución de tomar como máximo lo que dice el fabricante ya que no son caramelos.
También habría que saber si estaba tomando alguna medicación o si sufría de hipertension o algo por el estilo ya que puede ser muy perjudicial, fijaros en los casos de la Gripe A, lo peor no es la gripe sino el estado de salud de la persona que la contrae.

Atrás