Muerte por no -explode

lo que me sorprende es que nadie lo halla visto hecharle medio bote y pararlo al instante y de paso golpearlo por idiota

Lo primero, darle mi pesao a la familia

Y lo segundo...xq nadie del gym lo paro? Xq la permitieron eso? Ademas, que puede que no halla nadie en los vestuarios, pero...si el tio no se ha querido suicidar...LA GENTE ES TONTA??? Nose si ha querido suicidarse o q, pero supongo que no, el tio penso que a mas producto+efectos, no tngo palabras para describir la subnormalidad de este xabal.

Hay que tener cuidado con estos productos, y sobretodo, tomarlos con cabeza

Lo primero, darle mi pesao a la familia

Y lo segundo...xq nadie del gym lo paro? Xq la permitieron eso? Ademas, que puede que no halla nadie en los vestuarios, pero...si el tio no se ha querido suicidar...LA GENTE ES TONTA??? Nose si ha querido suicidarse o q, pero supongo que no, el tio penso que a mas producto+efectos, no tngo palabras para describir la subnormalidad de este xabal.

Hay que tener cuidado con estos productos, y sobretodo, tomarlos con cabeza

Por mucho que pensara + producto mas efectos, que pretendia comprarse un bote a la semana???

el pesame a la familia,el problema esque en los gym te venden las cosas ganan direno y punto.ese es el problema ni te aconsejan ni nada...y eso es lo que no puede ser...

esto lo que demuestra ( en caso de ser verdad, que tengo mis serias dudas, ojo!! no del autor del hilo, sino del porque se ha muerto, si es que se ha muerto) es que hay mas subnormales que ventanas!!. porque no me jodas!! que se ha muerto y hay que respetar a los muertos, vale!!! pero hace falta ser subnormal, de ser la historia tal y como se ha contado!!.

Tengo mis serias dudas, porque yo me compre una vez un bote de esos, y me lo tome al doble màs o menos de como decia el bote, y luego ya a cucharadas hasta que no me entraba mas y creo que me hizo efecto los dos primeros dias, y no se si serìa sugestiòn.

Joder le llamas subnormal y acto seguido dices q te compraste un bote y te lo tomaste al doble de lo indicado? jajaja ok ok_humillaci _chino_

Con todos mis respetos, yo esta tragica historia no me la creo, hay que tener la inteligencia de un crio de 5 años para hacer eso, puede haber gente tonta que se crea de cuanto mas cantidad, mas efecto, pero eso llega a un punto, habra imbeciles que le pongan o le hayan puesto a saco pensandose que le haria mas efecto, pero de ahi a tomarse medio bote... que va tio, es imposible que me crea esto, un poco irreal.

Joder, normal.

El no-explode lleva mucha cafeína que es lo barato y lo que "pega".

Hay muertes por sobredosis de cafeína.

yo soy tonto!!! pero de remate, porque estoy convencido que contra mas cantidad mas efecto! evidentemente hasta que te saturas, y ya da igual, pero vamos, que esto convencido.

si tu no crees eso, tomate un dia por ejemplo, una pastilla de esas para el asma, un broncodilatador, y al dia siguiente, tomate 7, veràs si hay diferencia!! jajajajja.

Oye, no me he querido dirigir a ti en ningun momento, lo que tu hacias de doblar la dosis era porque pesavas mas, lo entiendo perfectamente,pero no es lo mismo doblar la dosis pesando 70/80 kilos, que hacerlo con 110, no entiendo porque te das por aludido pero bueno.

Por cierto que lo que no me creo es la historia de este usuario.
Saludos:D

si, porque yo he sido muy subnormal, y no por la forma de tomarlo sino simplemente por comprarlo. Pero la diferencia es que yo lo hice progresivamente, me tome el doble al principio, màs que nada, porque si esa dosis es para un tio de 80 kg, imaginate lo que me puede hacer pesando 110 que pesaba en aquel momento, luego el bote me duro muy pocas tomas, porque daba igual que tomase el doble que diez veces mas, yo no notaba nada de nada.

Ah disculpa, no sabia de tus circunstancias..pense q te habias querido suicidar tras la discusion con VSK _latigo2_ _humillaci

Saludos

Pues que mas que hay que tener cuidado,y sobre todo el creador del post, que impresion de ver eso en el gym, un lugar que se sobreentiende es para el cuidado de la salus, habemos muchas personas que hacemos estupideces de ese estilo con tal de ver progresos, nimodo, cada quien sabe lo que hace.

esto tiene un nombre, ABUSO

de todo lo que abuse es malo.

la culpa no es del no-explode, la culpa es de quien lo toma.

es como pasa con los roids, la gente lo toma mal o abusando y luego pasa casos graves y como no, la culpa a los roids.

no tardara mucho en que prohiban el no explode, y le tengan que quitar todo y dejarlo con arginina y 4 tonterias.

lo siento por el chaval

1. Halloween ya pasó... (por la descripción de los hechos!)
  2. me lo creeré cuando vea un link a un periodico sobre la noticia (todo lo demás son especulaciones y suposiciones)
  3. también he oido historias de uno que se comió 60 huevos duros y la palmó...

Pues que mas que hay que tener cuidado,y sobre todo el creador del post, que impresion de ver eso en el gym, un lugar que se sobreentiende es para el cuidado de la salus, habemos muchas personas que hacemos estupideces de ese estilo con tal de ver progresos, nimodo, cada quien sabe lo que hace.

sI tIO Lamentablement een esos momentos tu no sabes si pararlo dejarlo acostado moverlo simplemente no sabes nada x temor a complicar mas las cosas

Bueno Tios hoy voy al gym cuando regrese dentrod e unas 3 horas les avisare que a pasado alla dentro, respecto a picolator : TIOO VEO Q NO AS VIVIDO DE MUCHAS EXPERIENCIA NI DE COSAS TREMENDAS QUE VEAN TUS OJOS SOLO DE AQUELAS EN LA TV Y VIDEOS POR ENTHERNET TIENES Q SALIR Y VER NO ALGO COMO ESO XQ NO QUISIERA SINO VER ALGO PARECCIDO A LOQ ES UNA MUERTE DE TANNN SERCAA Y DISCULPAME SI SOY UN TANTO FALTA DE RESPETO

SI fue real, pues me parece una guarrada matarte de esa manera xd, y si es una creacion tuya, pues buen tema habia mucho que no se posteaba sobre muerte con suplementos.

Aun asi, hubiera preferido que no se habriera mi paracadias despues de lanzarme al vacio en una avioneta, pero por un suplemento y luego de BSN, jajajajjaja.

Saludos

Resultados de toxicologia por muerte de no - explode

Tios esto fue loq me dijieron , no les voy a dar nombres medicos xq hasta yo mismo me pierdo asi que:

El suplemento no estaba alterado
El suplemento Tenia una abertura ( el pote )

EL SUPLEMENTO ES DE UAN CLASE DE POLVO Q NO ES FACIL DETECTARSE SI ESTA PASADO O NO YA Q TIENE UNA QUIMICA Q HACE Q DURE INCLUSO MESES SIN PROVOCARSE GRUMOS NI NADAUN EFECTO COMO LA ESTERELIZACION .

EL PRODUCTO ESTABA DAÑADOO TANTOOOO QUE EL MEDICO DIJOQ ASI SEA Q SE HUBIESE TOMAOD UNN SOLOO SCOTT ESCUCHAD BIEN UNN SOLOOOOOOO SCOT O CUCHARADA LO UBIESE CON EL TIEMPO MATADO EL HIGADO.

EL DOCTOR DIJO QUE ESTE PRODUCTO TIENE QUIMICOS FARMACEUTICOS Y QUE INCLUSO JAMASSS PEOR JAMASSSSSSSS SE LO DIESEMOS A POBRAR A UN AMIGO O COMPADRE O LO Q SEA SOLO PARA Q LO PRUEBE PUEDE SER Q NO LO ,PASE NADA PEROO SI LLEHASE APASAR ALGO SERIA RESPONSABILDIAD DE QUIEN SE LA DIO YA Q EL DECIA Q EL PRODUCTO NO REACCIONA IGUAL CON TODOS LOS SERES HUMANOS Y AUNQUE ASI PARECIESE SERIA MENTIRA.

RESUMEN: LLEGO SANIDAD LE ICIERON VACIARRR TODOSSSSS LOS POTESS Q TENIAN ( SE LOS LLEVARON ) HASTA NUEVO AVISO.

Sigo sin creermelo, lo siento, si no es ningun familiar tuyo ni amigo, solo era otro cliente mas, y te van informando a ti los medicos como si fueras su padre... si es verdad lo siento, pero no me lo llego a creer, ademas una cosa asi, yo creo que saldria en las noticias nose..

Atrás