Muerte por no -explode

yo soy tonto!!! pero de remate, porque estoy convencido que contra mas cantidad mas efecto! evidentemente hasta que te saturas, y ya da igual, pero vamos, que esto convencido.

si tu no crees eso, tomate un dia por ejemplo, una pastilla de esas para el asma, un broncodilatador, y al dia siguiente, tomate 7, veràs si hay diferencia!! jajajajja.

jajajaja, que cabranoso, una de esas pastillas para el asma _ehhh!_

sigo sin creermelo, lo siento, si no es ningun familiar tuyo ni amigo, solo era otro cliente mas, y te van informando a ti los medicos como si fueras su padre... Si es verdad lo siento, pero no me lo llego a creer, ademas una cosa asi, yo creo que saldria en las noticias nose..

trankilo hombre no hay problema sino em creess el doctor lo hizo publico en el gym atodos los presentes que estamos inscritos en el gym no es q me sito a mi solo y me lo dijo se lo dijo a todoss me iamjinoq para q todos tomaramos conciencia.

De todos modos trankis, pero ten cuidado con los suples colega trankilo

No me lo creo, todo parece una farsa y para poner miedo a la gente, como saben donde se metio el xplode??? la cantidad que se puso, etc...

Esto parece un comentario tipico que odia los suples y seguramente probastes el xplode y no te dio resultado. xDD

No me lo creo, todo parece una farsa y para poner miedo a la gente, como saben donde se metio el xplode??? la cantidad que se puso, etc...

Esto parece un comentario tipico que odia los suples y seguramente probastes el xplode y no te dio resultado. xDD

JAJAJAJA JAMASS TIOSSSS SNO DIGAISSS ESOO:

MI STACK ORITA ES DE SUPLEMENTOS UN CREATINA MONOHIDRATADA

Proteina MET RX

SUPERGHARGUER

Y HOY COMPRO EL Antro Phex para quemar esa grasa del mes de Diciembre: POR CIERTOSSS FELIZZZ NAVIDAD A TODOSSS COLEGASS ( YA NO FALTA MUCHO PARA LLEGAR ENERO. SALUDES COLEGA Y POSDATA: AMOOOOOO LOS SUPLESSS_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_

Jo como esta el culturismo. Ya n soslo matan los esteroides si no también los suplementos. Acabaran diciendo que la carne de ternera viene adulterada y que el atun lleva mercurio...
me voy a hacer vegetariano...(ah no, coño, olvidaba los pesticidas...)

No-xplode es un potente vasodilatador y estimulante muy efectivo para entrenar. Como todo en exceso es un suicidio directo. Como tomarse medio bote de proteínas para los riñones es fatal.

En fin, mi pesame.

Yo conozco uno que se comió un guisante y se murió. Fue horrible verlo ahi postrado, verde como el guisante.

_regalo_

Umm, entonces esto fue verdad si o no?, si es así ya me entro el miedillo de subir a dos scoop de SuperPump, =(

con 2 scoop de super Pump no hay problema la energia sera mayor por supuesto el efecot y todo lo demas.

Pero Tios no xq no lo quieren creer Jamas he intentado hacerle mal propaganda y si fue asi pues disculpad por el post y no tio no es q se aun trooolllll x adelantarme solo q aki en venezuela desde noviembre ya se empiesa con las festividades

pero que trola es esta,y aqui todo el mudo _beber_,a ver quien tiene cojones de meter meio kilo de NO-explode en un shaker y tambien agua,vayapedazo de shaker,y despues de agitarlo la bomba atomica,jajajajaj,vaya trola

pero que trola es esta,y aqui todo el mudo _beber_,a ver quien tiene cojones de meter meio kilo de NO-explode en un shaker y tambien agua,vayapedazo de shaker,y despues de agitarlo la bomba atomica,jajajajaj,vaya trola

trola en mi pais es Mentira,pa quien no lo pille

El hombre estaba entrenando con 3 presciputas, ellas tenian interes en hacerle de spotters en la sentadilla pq asi una quedaba libre, en complot, para revolver, entonces fuecuando le cogieron el mezclador y le echaron la droja, que el noto que dormia muchas horas, imposible! pq el duerme pocas horas...en resumidas cuentas, que estas mujeres eran presciputas buscando gimansios para hacer la prespitacion pero no por prespitacion sino por robar, mentras qu'unha daballe o pracer
a outra se ocupara de roubar e revolver.

Asi fue amigos y asi se lo hemos contado...

El hombre estaba entrenando con 3 presciputas, ellas tenian interes en hacerle de spotters en la sentadilla pq asi una quedaba libre, en complot, para revolver, entonces fuecuando le cogieron el mezclador y le echaron la droja, que el noto que dormia muchas horas, imposible! pq el duerme pocas horas...en resumidas cuentas, que estas mujeres eran presciputas buscando gimansios para hacer la prespitacion pero no por prespitacion sino por robar, mentras qu'unha daballe o pracer
a outra se ocupara de roubar e revolver.

Asi fue amigos y asi se lo hemos contado...

le echaron no explode en el cola cao!!

vamos tomate un puñado de pastillas para calmar la diarrea, = te mueres

cualquier tipo de pastillas en exceso te matan...

Es una sobredosis en toda regla, si te metes un pakete de aspirinas también mueres, pero hay que tener en cuenta muchos factores.

Es falso. El cuerpo, cuando llega a un numero determinado de pastillas, saca una especie de defensa interna, y las vomita. De hecho, preguntarselo a los miles de suicidas que lo han intentado unas cuantas veces, y lo unico que han conseguido son secuelas, como mucho. Las pastillas de la farmacia, al menos aqui en España, no te matan por muchas que te tomes.

Antes si que era posible, pero ahora, las pastillas que podrian ser mortiferas, solo las podriamos conseguir con recetas, y muy miradas por el medico, claro.

Sobre la muerte del chico del hilo, tengo mis serias dudas de que haya sido por el suplemento en si. Quizas haya mas cosas de por medio.

D.E.P.

Es falso. El cuerpo, cuando llega a un numero determinado de pastillas, saca una especie de defensa interna, y las vomita. De hecho, preguntarselo a los miles de suicidas que lo han intentado unas cuantas veces, y lo unico que han conseguido son secuelas, como mucho. Las pastillas de la farmacia, al menos aqui en España, no te matan por muchas que te tomes.

Antes si que era posible, pero ahora, las pastillas que podrian ser mortiferas, solo las podriamos conseguir con recetas, y muy miradas por el medico, claro.

Sobre la muerte del chico del hilo, tengo mis serias dudas de que haya sido por el suplemento en si. Quizas haya mas cosas de por medio.

D.E.P.

Para que usar pastis de farma habiendo en cualquier ferreteria matarratas en bolsitas monodosis 100% efectivas???

ningun Link a la supuesta noticia (en google no veo nada)? ahh se me olvidaba es FAKE jajaja

paso de comentar más en este post de coña.

Atrás