Muerte de un niño al ingerir cocacola y caramelos mentos

Donde pone que no murió el niño y que garantía tiene para ti como para insistir tanto?, los hay pesados...yo estoy ya del tema hasta las narices. No le gana ni las empanadillas de Móstoles...

Saludos

Donde pone que no murió el niño y que garantía tiene para ti como para insistir tanto?, los hay pesados...yo estoy ya del tema hasta las narices. No le gana ni las empanadillas de Móstoles...
Saludos

Aquí tienes otro link donde también explica:

This URL has been removed!

Que quieres decir aca: que garantía tiene para ti como para insistir tanto?. Esta misma pregunta te la podría hacer a ti.

PD: Pon algún link de los 9000 que encuentras (pero alguno que tenga un mínimo de seriedad, no uno que hable de una sustancia Ta9V4 que no existe)

Me da la impresión que al igual que muchos otros foristas, no se habeis leído este post (si no se entiende por tecnicismo, por favor preguntar):

Saludos

Me lo he leido completito Grodam. Pero aun asi, no me lo creo, opino igual que hernando._cintura_

Yo creo, que sea verdad o mentira, cada uno lo ve desde su punto de vista.
Unos vemos el cubo medio lleno, y otros lo veis medio vacio.
Eso no significa que ninguno de los dos tengamos razon, pero por el momento, vemos las cosas desde otra perspectiva.
Un saludo a todos, y por mi parte, me alegraria mucho que tuvierais la razon, y que el niño estuviera bien. Saludos a todos.__wave__ __genial__

Que niño?? Si el niño igual ni existe yo creo que es claramente una leyenda urbana si no se pondria claramente el nombre del sujeto y la familia ya habria denunciado ganando una pasta. Leyenda urbana como que en el cine ponian jeringillas infectadas de sida en los asientos, como que en un chino raptaron una mujer y cuando la encontraron tenia los organos marcados para poder sacarselos y traficar con ellos...

y dale con el temita......................................................._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ bufffff!!!!!!!!!!!!!

. Leyenda urbana como que en el cine ponian jeringillas infectadas de sida en los asientos,..

Dices esto porque quizas tu tuviste la suerte de no vivir en un barrio o ciudad llena de yonquis. Si hubieras vivido en Aviles, como yo, te hubieras dado cuenta de que eso no es una leyenda urban, si no una triste realidad.
Y no saquemos un puto debate ahora de esto, porque lo que yo vi en mi ciudad, lo se yo, cmo tu sabras lo que pasa en la tuya.
un saludo

Última edición:
En todas la ciudades hay yonkis no solo en la tuya(por desgracia). No me gusta nada el tono de tu post si no quieres que se conteste para que posteas has posteao a la mañana!!. Bueno se piede a quien corresponda que se cierre el post y ya esta.

Un saludo

A ver...yo por la ma;ana puse un post, para decir que cada uno lo veia desde su punto de vista, y no para decir que yo tenia la razon.
Y respecto a lo delos yonkys, en mi ciudad, no se si lo harian en el cine, porque no solia ir, pero en los asientos del parque, en las butaas de la parada del autobus, y en un monton de sitios mas, dejaban jeringuillas, no se si tenian los anticuerpos, pero si estaban usadas. Y por desgracia, mi ciudad era un asco, porque era la 2 ciudad con mas porcentaje de sida y de yonquis de Espa;a.

El hecho de que nunca te ha pasado a ti, no significa que sea leyenda urbana. Hay que argumentar las cosas, y yo en este tema, si que puedo argumentar, por desgracia.
No obstante, eso no me da derecho ecribirte de una manera incorrecta, por lo que te pido disculpas si en el otro post, te pude parecer asi. Lo siento tio.__genial__ saludos, y opr mi parte dejo ya lo del tma del ni;o., porque creo que ninguno puede argumentar fehacientemente la razon.

Lo que es vergonzoso es que se crea antes lo que diga una multinacional neoliberal que lo que diga un forero con toda la intencion del mundo. Ademas no es una noiticia iunventada, ha salido en las noticias.

Lo que es vergonzoso es que se crea antes lo que diga una multinacional neoliberal que lo que diga un forero con toda la intencion del mundo. Ademas no es una noiticia iunventada, ha salido en las noticias.

En ningún post nadie dijo que Grodam mentía. Lo que pensamos es que él se creyó un rumor que circula en Internet que es falso. Y todo lo que sale en las noticias no necesariamente es verdad. Y muchos medios informativos también son multinacionales neoliberales. Y mandé varios links que explican claramente porque funciona el experimento y porque no hay problemas de salud por tomar coca cola light y mentos.

Saludos, Hernando

No creo que los medios digan noticias que puedan perjudicar a la coca-cola sin estar asegurados de que es cierto

es increible que dos porductos al alcanze de cualquiera inclusos los niños y ademas que sean comestibles que puedan reaccionar así! pobre chaval :(

hay miles de productos muy dañiños pal cuerpo humano,no solo eses.Lo del chaval fue muy duro,las desgracias siempre le tocan a los mas debiles,que injusto.

Atrás