Muerte de un niño al ingerir cocacola y caramelos mentos

A ver yo tampoco, en ese sentido por eso he estado de buen humor desde el principio del post, lo que pasa que al ser el post de Grodam, pues le veo mas fundamento, pero vamos que no se, que este es el tipico e-mail que todo el mundo ha recibido, y si no pedirmelo y os lo envio.

Nse nse, habria que contrastarlo.

Un saludo

Yo ante un caso asi, no gano nada con creermelo o no . Pero si te dicen que un niño se ha muerto..... pues es mas sensato pensar que puede ser verdad y callar, a decir cualquier cosa pensando que es mentira, y luego que sea verdad.
No obstante, si esto es mentira, la persona que anda por ahi difundiendolo por mails, y demas, se puede ir a tomar por_culo2_

se que es mas sensato callar, pero tambien sabes que hay mucho hijo de puta por internet y que por el hecho de estar en el anonimato....

Eso no tiene fundamento ninguno... nos guste kreerlo o no, una noticia asi da la vuelta al mundo una y mil veces, cocacola no puede acer nada para acallar algo d tal magnitud.. y si la maxima reseña es un powerpoint dnd lo comenta... Te llegan cosas asi 100 vces al dia, y otras muchas pe0res... pero asi es la gente, cruel

Pues si que es un HIjo de p...el que difunda esto, si es mentira. Con estas cosas no se juega. o sea que no es verdad¿no?
Pues a mi estas cosas me dejan un poco tocado, y me joden el dia. Mecachissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Me asombra el poder de la multinacional cocacola, logra introducir su defensa hasta en los foros.

Vamos a ver Revol3r demuéstrame que no es cierta la noticia, ya que ha salido en todos los progrmas de noticias no solo de las televisiones españolas sino tambien en Suramérica y no me vayas a decir que es Coca-cola la que lo desmiente porque entonces estamos aviados, si hubiese sido falsa noticia Cocacola y su equipo jurídico hubiese hundido a la Web que lo publica y a las televisiones por calumnia y difamación.

Además la empresa fabricante de Mentos no hubiese hecho los vídeos de reacción que ha emitido en la red.

Que tu te lo creas o no, no cambia la verdad y menos sin demostrarlo, no puedes entrar en un foro y sin más pruebas que tus dudas y llamar mentiroso a un forista.

This URL has been removed!

Si esto fuese falso, se le hubiese caído el pelo a quien lo publica por calumnia y difamación a una de las multinacionales más poderosas del planeta.

Saludos

Última edición:
en youtube encontraras videos que demuestran la reaccion de la coca light con metos

solo busca ^^

de que paso paso... pero de alli a que se divulge todo... es otra cosa

Me asombra el poder de la multinacional cocacola, logra introducir su defensa hasta en los foros.

Vamos a ver Revol3r demuéstrame que no es cierta la noticia, ya que ha salido en todos los progrmas de noticias no solo de las televisiones españolas sino tambien en Suramérica y no me vayas a decir que es Coca-cola la que lo desmiente porque entonces estamos aviados, si hubiese sido falsa noticia Cocacola y su equipo jurídico hubiese hundido a la Web que lo publica y a las televisiones por calumnia y difamación.

Además la empresa fabricante de Mentos no hubiese hecho los vídeos de reacción que ha emitido en la red.

Que tu te lo creas o no, no cambia la verdad y menos sin demostrarlo, no puedes entrar en un foro y sin más pruebas que tus dudas y llamar mentiroso a un forista.

Si esto fuese falso, se le hubiese caído el pelo a quien lo publica por calumnia y difamación a una de las multinacionales más poderosas del planeta.

Saludos

Creo que no te ha llamado mentiroso, simplemente afirmó no creerlo, no me acuerdo pero igual fue porque no pusiste fuente de la noticia, y puede ser que como yo, no lo hubiera visto en las noticias.
Yo no estoy educado para creerme todo lo que me dicen porque igual que vienes tu puede venir otro y escribir cualquier estupidez, yo creermela, y ya se hubiera liado...
Con esto no te ataco ni mucho menos, solo le quito peso a eso de "mentiroso" y lo de que coca-cola logra introducir su defensa en los foros (gran ironia).

Un saludo y haya paz

Creo que no te ha llamado mentiroso, simplemente afirmó no creerlo, no me acuerdo pero igual fue porque no pusiste fuente de la noticia, y puede ser que como yo, no lo hubiera visto en las noticias.
Yo no estoy educado para creerme todo lo que me dicen porque igual que vienes tu puede venir otro y escribir cualquier estupidez, yo creermela, y ya se hubiera liado...
Con esto no te ataco ni mucho menos, solo le quito peso a eso de "mentiroso" y lo de que coca-cola logra introducir su defensa en los foros (gran ironia).

Un saludo y haya paz

La fuente es el vídeo que puse, ya que esa noticia yo la vi en los telediarios de TVE, me impactó y la busque en la red y la puse.

Yo no me enfado por eso, no es necesario poner paz, cosa que te agredezco, ojalá y fuese falsa la noticia y el niño siguiese vivo.

Saludos

COCA COLA o cualquier bebida carbonatada (fanta,pepsi..)

Todos hemos leido que es una bebida carbonatada. Eso que es? que tiene ácido carbónico (H2CO3), que es una mezcla de agua (H2O) y dióxido de carbono (CO2). H2O+CO2= H2CO3.
El ácido carbónico o dióxido de carbono (da igual como lo llameis, tiene identicas propiedades) está a presión. Al destaparla esa presión se alivia (el típico pschhhhhsss) y además con el ambiente, reacciona aumentando con la cantidad de Oxígeno del aire, con lo que se sigue oyendo ese burbujeo durante un ratito, en la lata, en el vaso... El agua que envuelve a ese dióxido de carbono tiene una propiedad que se llama tensión superficial (es lo que permite a una hoja flotar sobre el agua, o que una piedra rebote en la superficie, o que caminen insectos sobre ella..). Ese agua (la parte líquida) impide que las burbujas salgan, por la propiedad de tensión superficial, con lo que quedan atrapadas y algunas salen a la superficie y otras no, permanecen en la bebida).
Cuando agitamos una botella, ¿porque salen tantas burbujas? hemos roto esa tensión superficial y las burbujas de CO2 han encontrado por donde salir a la superficie. Si rompemos mucho la tensión superficial, todo ese gas sale, y por eso se nos desbordan las latas agitadas, las botellas agitadas, etc.

COCA COLA CON MENTOS
El Mentos tiene un componente que se llama goma arabiga (el de muchas gominolas, aunque no todas). La goma arabiga tiene la propiedad de romper la tensión superficial del agua que forma parte de la coca cola. A medida que el Mentos cae al fondo, va liberando todo el ácido de la botella, con lo que cuando llega al fondo, ha roto la tensión superficial del agua que mantenia retenidas a las burbujas, con lo que al ser un gas tiende a subir y salir (como cuando nos tiramos un eructo) y de ahi que salga tan a presión y tan fuerte. No se forma nada nuevo, solo se libera todo ese ácido metido ahí a presión. Y el resultado es espectacular.
A nosotros no nos pasa nada, porque el ácido CO2 que nos llegue al estomago, es mínimo, se ha perdido en el ambiente, continuamente hay liberación de burbujas, hasta que se desventa la botella (por eso si dejamos la botella destapada, al final las burbujas se escapan, no hay presión que las ayude a mantener bajo la tensión superficial del agua y con el tiempo se escapan), además, cuando bebemos siempre se escapa algun eruptillo jjj, y en el estomágo tenemos ácidos fuertes que se cargan todo lo que haya por medio, si bebieramos coca cola y nos tomaramos un mentos, apenas notariamos nada. ¿Acaso nadie ha tomado gominolas en el cine bebiendo coca cola?

La fuente es el vídeo que puse, ya que esa noticia yo la vi en los telediarios de TVE, me impactó y la busque en la red y la puse.

Yo no me enfado por eso, no es necesario poner paz, cosa que te agredezco, ojalá y fuese falsa la noticia y el niño siguiese vivo.

Saludos

Eso digo yo tambien. Ojala que sea falsa, aunque visto lo visto, veo que es verdad. saludos__genial__

Sea como sea, la culpa no es solo de la coca-cola, tal vez la culpa sea de los mentos porque la coca-cola estaba antes en el mercado y sola es aparentemente "inocua".

Lo cierto es que hay muchas cosas que existen y luego se tapan.
Cuando el rio suena, agua lleva.

El caso es que no es solo con estos dos productos la fatal mezcla. En television, concretamente en Buenafuente, hicieron el mismo experimento con una botella de Pepsi y unos caramelos de menta que no recuerdo el nombre. Sin Smint creo que se llaman.

Osea que no va a pasar nada, a ver quien es el que tiene valor para cortarles la produccion a todos estos.

Sea verdad o mentira no me parece normal que se den estas reacciones en alimentos. Por suerte conmigo estas empresas no se van a hacer ricas esta claro.

Última edición:
es mentira...ya se habrian muerto muchisimas mas personas...
en you tube hay muchsimos videos de personas consumiendo mentos y coca light para ver si pasa algo...

Nadie se ha muerto

Alguien podria afirmar si lo que toman en esos videos, son mentos de verdad.Yo tambien he visto videos en You tube, que hacen el experimento de mezclar los mentos con la cola, y no pasa nada. Sin embargo, echad un vistazo a este otro, a ver que opinais.

saludos.__genial__

Atrás