Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me asombra el poder de la multinacional cocacola, logra introducir su defensa hasta en los foros.
Vamos a ver Revol3r demuéstrame que no es cierta la noticia, ya que ha salido en todos los progrmas de noticias no solo de las televisiones españolas sino tambien en Suramérica y no me vayas a decir que es Coca-cola la que lo desmiente porque entonces estamos aviados, si hubiese sido falsa noticia Cocacola y su equipo jurídico hubiese hundido a la Web que lo publica y a las televisiones por calumnia y difamación.
Además la empresa fabricante de Mentos no hubiese hecho los vídeos de reacción que ha emitido en la red.
Que tu te lo creas o no, no cambia la verdad y menos sin demostrarlo, no puedes entrar en un foro y sin más pruebas que tus dudas y llamar mentiroso a un forista.
This URL has been removed!
Si esto fuese falso, se le hubiese caído el pelo a quien lo publica por calumnia y difamación a una de las multinacionales más poderosas del planeta.
Saludos
Creo que no te ha llamado mentiroso, simplemente afirmó no creerlo, no me acuerdo pero igual fue porque no pusiste fuente de la noticia, y puede ser que como yo, no lo hubiera visto en las noticias.
Yo no estoy educado para creerme todo lo que me dicen porque igual que vienes tu puede venir otro y escribir cualquier estupidez, yo creermela, y ya se hubiera liado...
Con esto no te ataco ni mucho menos, solo le quito peso a eso de "mentiroso" y lo de que coca-cola logra introducir su defensa en los foros (gran ironia).
Un saludo y haya paz
La fuente es el vídeo que puse, ya que esa noticia yo la vi en los telediarios de TVE, me impactó y la busque en la red y la puse.
Yo no me enfado por eso, no es necesario poner paz, cosa que te agredezco, ojalá y fuese falsa la noticia y el niño siguiese vivo.
Saludos
Hernando dijo:...¿Acaso nadie ha tomado gominolas en el cine bebiendo coca cola?
yo habia oido baileys con cocacola