Muerte de un niño al ingerir cocacola y caramelos mentos

Muerte a los carbohidratos!! no?

No, muerte a los productos químicos peligrosos para la salud. Eso que se lo digan a los padres del niño de Sao Paulo.

Saludos
 
Eso eso!! Era baileys! Imagino que con tonica y/o coca-cola. Pues es bueno saber que mezclas no se pueden hacer. Pobre niño... es una lástima que ocurran estas cosas. Un saludo amigos!
 
Grodam, ¿se sabe si los mentos reaccionan igual ante otras bebidas gaseosas?



El acesulfame K IN5930 que es un componente de los productos “ligth” más los caramelos Mentos que contienen azúcar, jarabe de glucosa (más azúcar), aceite de coco hidrogenado, almidón, goma árabiga, un emulsor y sabor natural. La goma arábiga, que da textura blandita al caramelo, altera la tensión superficial del agua, permitiendo liberar más burbujas de CO2. forman el Ta9V4.

Nos puede hacer pensar que los productos "ligth" que llevan este componente puede reaccionar también con los componentes de Mentos o de otras golosinas parecidas que lleven goma arábiga, así que ojo al dato y cuidado al consumirlas.

Saludos
 
Con el poder que tiene la empresa cocacola, yo creo que se librará de la patada en los cojones que se merece
 
madre mia menuda mierda venden en las tiendas no nos podemos fiar de nada para comprarte un poyo asado en el super....
 
Coca Cola de España da su versión de los hechos aquí:

This URL has been removed!

Saludos, Hernando
 
Coca Cola de España da su versión de los hechos aquí:

This URL has been removed!

Saludos, Hernando

No me creo ni la mitad de lo bque dicen. Cualquiera puede hacer la prueba del tornillo con 3 vasos. En uno metes coca-cola, en el otro zumo de limon que segun ellos es igual de acido y en el otro agua. __cafe__
 
esta noticia es de ya hace un tiempo!

y no se supo nada mas sobre esto...

señor cocacola habra pagado millonadas para que se calle la gente?
 
esta noticia es de ya hace un tiempo!

y no se supo nada mas sobre esto...

señor cocacola habra pagado millonadas para que se calle la gente?

Evidentemente Catulo, hasta que se olvide y reviente otra persona.

Estamos en la fase más carnicera del capitalismo, donde las vidas humanas no valen una puta mierda, perdon...

Saludos
 
acojonante menos mal que ya la coca cola hace unos años que no se prueba a saber lo que lleva...
 
lo siento pero es IMPOSIBLE una muerte debido a esa causa
si hace reaccion en un experimento aislado
pero si los ingieres no pasa.. nada..
s2:)
 
lo siento pero es IMPOSIBLE una muerte debido a esa causa
si hace reaccion en un experimento aislado
pero si los ingieres no pasa.. nada..
s2:)

Excepto que seas el forense de ese pobre chico, tus palabras no tienen sentido. ¿quien va a bromear con la muerte de un niño????? Si te metes mentos en la boca junto con coca cola.....BOUMMMMMMMMMMMM....
Comprate un bote de mentos y mete un trago de coca cola, luego nos cuentas, anda.!!!
 
Pobre cesped. _prohibir_

xDDD y no solo eso, quien se encarga de subvencionar estos experimentos?
No querria desviarme del tema, pero esq me inquieta__quiet__


Un saludo
 
Atrás
Arriba