Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que sí chicos, y los domingos a misa!

__meparto_

Como decís que murió en un agujero bajo tierra si estaba con su familia en una mansión? ese hombre ni vivía en decadencia ni nada, se los paso supuestamente a todos por el forro, incluso a sus seguidores, a los que inculcaba la sencillez y reprochaba el derroche y la vida ricachona.

10 años en una mansión? No salía de esa mansión? Pues yo he visto que no estaba en una mansión, sino en un piso (parecía mas bien chabola) con unos colaboradores e hijos.

Si estuviese mas abierto al público no se hubiese descubierto antes?

__meparto_

10 años en una mansión? No salía de esa mansión? Pues yo he visto que no estaba en una mansión, sino en un piso (parecía mas bien chabola) con unos colaboradores e hijos.

Si estuviese mas abierto al público no se hubiese descubierto antes?

Seguramente los diez años no ha estado en una mansion claro... pero supongo que tampoco habrá estado todo el tiempo arrastrado por túneles bajo tierra y pisos maltrechos.

Casualidad que es tiempo de reeleccion y obama tiene el cadaver de osama?
Pan y circo para el pueblo!!

y como se nota que no usas mucha materia gris si reduces 11m=bin laden
pues nada,muerto este ya no ha nada de que temer,yupi¡

Quizás seas tu el unineuronal intentando politizarlo todo, PSOE VS PP, Bin Laden es un terrorista y como tal mi moralidad no es aplicable, al igual que con E.T.A si hay ocasión se les cuelga de los huevos.

El resto, que si Aznar tuvo la culpa, que si le chupo el culo, que si tu mierda huele más que la mía, déjalo para tus ratos libres en el retrete, a mi no me interesa ni tu política ni tu juego infantiloide. Ambos partidos políticos están formados por bastardos solo cambia su eslogan y las ovejas que les bailan el agua. Sácale la lengua del culo a tu presidente.

Si realmente se ha matado a Bin Laden yo lo celebro meando sobre su tumba, para mi es más importante lo que le hizo al pueblo español, no me interesa tu guerra, está obsoleta, desprende un olor rancio.

Me parece una tonteria (o un escepticismo desmesurado) no creer a Obama, al Estado Mayor del ejercito americano y al comandante supremo de la todopoderosa ISI pakistani cuando dicen que han dado muerte al terrorista.

Ni creas, razones las hay. Una de ellas es la candidatura de Obama en las proximas elecciones presidenciales.

Si realmente se ha matado a Bin Laden yo lo celebro meando sobre su tumba, para mi es más importante lo que le hizo al pueblo español, no me interesa tu guerra, está obsoleta, desprende un olor rancio.

+1000

Dejo noticia:

Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado

This URL has been removed!

Ni creas, razones las hay. Una de ellas es la candidatura de Obama en las proximas elecciones presidenciales.

+1!

No se si estoy sea una estrategia mas de EE UU para siempre estar en el poder maximo, o en verdad sea algo muy verdadero. Yo lo que pienso es que todo gira en torno a ellos y cada vez(sinceramente), somos aun mas dominados por ellos...no ven que cada vez que hay un lio y haya ''Poder y dinero'' en medio ellos entran? como lo que sucede en libia y el petroleo. No se sorprendan si a su puerta toca miembros de la CIA a interrogarte por tratar de saber tanto...!

La noticia es engañosa, un asesino menos en el mundo, sin duda es bueno, la utilización de esta noticia por parte de los politicos, la manipulación abismal en el 11-S, eso no es honrar a la verdad de lo que se esconde en toda esta operación orquestada por mentes podridas. Mentes que matan, violan, destruyen, aniquilan, y omiten responsabilidades por dinero y poder, todos los dias, en Africa o en Asia.

¿Donde estan las armas de destruccion masiva que provocaron la invasión a Iraq?, Ahora estaran en Libia no te jode!!!!, es la ostia..............................

Mientras George W. Bush y Dick Cheney, tan tranquilos, menudos pajaros............

Nada, seguiremos sin saber la verdad, pero a algunos les importa una mierda.

para que voy usar las palabras cuando una imagen habla por si sola:

This URL has been removed!

bush+riendo.jpg

y este y su amigo ansar siguen vivos

y lo que son las paradojas de la vida ... yo tampoco me lo explico :(

A mi de chiquito me decían mis padres que santa clos y los reyes magos me traian mis juguetes.
No es nada del otro mundo que el papa de los pollitos tenga que mentir para ocultar algo, digo no es que no crea, pero creo que seria demasiado estupido de mi parte el no dudarlo, al final abra reelecciones, campañas publicitarias, mucho dinero en juego, en fín, un circo debajo de la carpa.
Muy probablemente Osama murio hace años, meses, dias e incluso ahorita mismo tropezando con una roca y golpeandose la cabeza, pero quien nos lo dira?, en fin, un tema para hablar.

Última edición:
Para mi es mentira de lo que mataron. Para mi existen 2 hipotesis:

1.- Que mataron hace un tiempo, y que no dijeron nada sobre esto para hacer merchadising

2.- Han mentido que han matado a Bin Laden. Veo muy raro de que no hayan sacado ni videos ni una foto.

aer que opinais vosotros

urra, urra, viva, por fin han matado a bin laden el mas malo malote del planeta que bien.

esta patraña es la mas ridicula de las mentiras que intentan colarnos dia a dia, parece que han sacado la historia de un guion de hollywood. mas increible es todavia que pueda haber gente que se lo crea, pero bueno cada uno es libre con sus pensamientos.

posiblemente osama bin laden lleve ya mucho tiempo muerto pero su nombre se seguia utilizando comercialmente para seguir sosteniendo guerras.esta operacion llevada a cabo por los servicios secretos de inteligencia norteamericanos no es mas que otro fraude mas, (como el 11-s, etc...) para seguir con sus intervenciones militares en el mundo islamico. nos mienten en todo, se rien de nosotros en nuestra propia cara.

claro ahora resulta que alqaeda contratacara con atentados por todo el mundo para vengar la muerte de su lider.que bien planeado lo tienen todo.

acción-reacción-solución siempre provocado por el mismo bando.

es de risa la verdad, hasta que punto nos pueden llegar a tomar por estupidos

Porque lo abran ''hechado al mar''? me parece algo demasiado extraño y sin ninguna explicacion...

Para que su tumba no se convierta en un lugar de perenigración.

Te imaginas que lo entierran en EE.UU y van miles de islamistas a visitar su tumba?

Vamos, a mí no me gustaría mucho. Esa es la teoría mas o menos normal.

Otra es para los paranoicos de que sigue vivo y está en Cuenca y lo tiran al mar por no enseñar el cadaver. Ayer por la tarde se supone que iban a enseñar los EE.UU fotos de que en realidad estaba muerto, y las que pusisteis por aquí ya está confirmado de que son falsas.

Eso es mentira, le van a matar... una mierda. Ese si está muerto, ya lleva tiempo. No le han matado como dicen, ni de palo. Andara escondido por ahí, cabilando como liarla más gorda.

Que lo hayan tirado al mar.... que casualidad, lo mataron, y lo tiraron sabiendo que este terrorista fue el mas buscado en la ultima decada, y mucho mas sabiendo que la personas de hoy en dia creemos muy poco de lo que muestran y a todo ponemos en duda... que estupide.....

¿Que les costaba hacer un pequeño video de su cuerpo?
¿Que les costaba tomar aunque sea 3 fotos de su cabeza?

Bueno, seguramente en meses saldran fotos, que tambien se dudaran de que son fakes, y la conclusion sera que por un par de añitos no sabremos ni la verdad, ni la mentira. Pero eso si, Obama sera el gran idolo durante ese tiempo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás