viktor pescador
New member
pues si lo mataron qe bueno, pero hasta no ver una fotografia o video de su cadaver ps no me la trago >.<
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que sí chicos, y los domingos a misa!
Como decís que murió en un agujero bajo tierra si estaba con su familia en una mansión? ese hombre ni vivía en decadencia ni nada, se los paso supuestamente a todos por el forro, incluso a sus seguidores, a los que inculcaba la sencillez y reprochaba el derroche y la vida ricachona.
__meparto_
10 años en una mansión? No salía de esa mansión? Pues yo he visto que no estaba en una mansión, sino en un piso (parecía mas bien chabola) con unos colaboradores e hijos.
Si estuviese mas abierto al público no se hubiese descubierto antes?
y como se nota que no usas mucha materia gris si reduces 11m=bin laden
pues nada,muerto este ya no ha nada de que temer,yupi¡
Me parece una tonteria (o un escepticismo desmesurado) no creer a Obama, al Estado Mayor del ejercito americano y al comandante supremo de la todopoderosa ISI pakistani cuando dicen que han dado muerte al terrorista.
Si realmente se ha matado a Bin Laden yo lo celebro meando sobre su tumba, para mi es más importante lo que le hizo al pueblo español, no me interesa tu guerra, está obsoleta, desprende un olor rancio.
Ni creas, razones las hay. Una de ellas es la candidatura de Obama en las proximas elecciones presidenciales.
casualidad que es tiempo de reeleccion y obama tiene el cadaver de osama?
Pan y circo para el pueblo!!
![]()
y este y su amigo ansar siguen vivos
Porque lo abran ''hechado al mar''? me parece algo demasiado extraño y sin ninguna explicacion...