Muerte de Osama Bin Laden

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos de algunos "bins" ladens" que nos mostraron hace tiempo.

which_bin_laden_fake_video292.jpg
 
Hombre date cuenta que Bin Ladem en teoría ha vivido estos 10 años muy mal, digo en teoría vamos.

Una mala dieta y poco ejercicio sabemos todos que te deja muy mal eh jajajaj
 
Hussein Obama se carga a Osama.

Premio Nobel de la Paz y político idolatrado por nuestro presidente. Que viva el pacifismo¡¡¡

Paradojas de la vida.
 
Me parece una tonteria (o un escepticismo desmesurado) no creer a Obama, al Estado Mayor del ejercito americano y al comandante supremo de la todopoderosa ISI pakistani cuando dicen que han dado muerte al terrorista. Es que ademas no sacarian nada bueno mintiendo, si la noticia fuera falsa ya estarian emitiendo en Al Jazeera un video suyo mofandose de todos los occidentales y de su estupidez.

Hombre date cuenta que Bin Ladem en teoría ha vivido estos 10 años muy mal, digo en teoría vamos.

Una mala dieta y poco ejercicio sabemos todos que te deja muy mal eh jajajaj
Esto es cierto, las remotas cuevas y gargantas de Tora Bora son uno de los parajes mas inhospitos de Asia. Ademas me consta que tenia ciertos problemas renales.

Saludos
 
Ya estaría muerto, lo hacen con antelación de las elecciones porque si lo hacen mas tarde se notaria mucho mas.
Es todo una obra teatral mas de brodway... sinos dime porque hace tanto tiempo que no lanza un video bin laden o porque coño lo matan y lo tiran al mar?
A hussein si que lo pillaron y le dieron pena de muerte... porque no lo mismo a bin laden? si a los americanos les mola matar gente en vivo y directo, es como quien ve buenafuente.
Yo creo que el 90% de la gente no se lo cree, hemos vuelto a aterrizar en la luna?
 
Ya estaría muerto, lo hacen con antelación de las elecciones porque si lo hacen mas tarde se notaria mucho mas.
Es todo una obra teatral mas de brodway... sinos dime porque hace tanto tiempo que no lanza un video bin laden o porque coño lo matan y lo tiran al mar?
A hussein si que lo pillaron y le dieron pena de muerte... porque no lo mismo a bin laden? si a los americanos les mola matar gente en vivo y directo, es como quien ve buenafuente.
Yo creo que el 90% de la gente no se lo cree, hemos vuelto a aterrizar en la luna?

Si bueno... a ver con el paso del tiempo que sale a la luz.
 
Me parece una tonteria (o un escepticismo desmesurado) no creer a Obama, al Estado Mayor del ejercito americano y al comandante supremo de la todopoderosa ISI pakistani cuando dicen que han dado muerte al terrorista. Es que ademas no sacarian nada bueno mintiendo, si la noticia fuera falsa ya estarian emitiendo en Al Jazeera un video suyo mofandose de todos los occidentales y de su estupidez.


Esto es cierto, las remotas cuevas y gargantas de Tora Bora son uno de los parajes mas inhospitos de Asia. Ademas me consta que tenia ciertos problemas renales.

Saludos

Si supieramos todas las cosas que nos dijieron que son de una manera y en realidad son de otra, de seguro nos caemos sentados de culo.

Ojala nos dijieran todas las verdades, hermano.
 
ya estaría muerto, lo hacen con antelación de las elecciones porque si lo hacen mas tarde se notaria mucho mas.
Es todo una obra teatral mas de brodway... Sinos dime porque hace tanto tiempo que no lanza un video bin laden o porque coño lo matan y lo tiran al mar?
A hussein si que lo pillaron y le dieron pena de muerte... Porque no lo mismo a bin laden? Si a los americanos les mola matar gente en vivo y directo, es como quien ve buenafuente.
Yo creo que el 90% de la gente no se lo cree, hemos vuelto a aterrizar en la luna?

+1
 
Me parece una tonteria (o un escepticismo desmesurado) no creer a Obama, al Estado Mayor del ejercito americano y al comandante supremo de la todopoderosa ISI pakistani cuando dicen que han dado muerte al terrorista. Es que ademas no sacarian nada bueno mintiendo, si la noticia fuera falsa ya estarian emitiendo en Al Jazeera un video suyo mofandose de todos los occidentales y de su estupidez.


Esto es cierto, las remotas cuevas y gargantas de Tora Bora son uno de los parajes mas inhospitos de Asia. Ademas me consta que tenia ciertos problemas renales.

Saludos

Pues no se yo que decirte, mira con lo de las armas de destruccion masiva como nos engañaron. Es mas, a lo largo de la historia EEUU ha mentido tantas y tantas veces que ya no me sorprenderia nada. Seguro que algo bueno sacan.
 
Bueno... no sé hasta que punto será verdad la noticia... yo sinceramente pienso que el personaje ya estaba muerto desde hacia tiempo... pero claro... los soviéticos ya no están... y los talibanes ya no dan "para mucho cuento más" así que ahora que tenemos a Gadafi, ya sabemos por donde tirar las balas...
 
Yo lo creo sino de todos modos al qaeda lo desmintiria y esto de su muerte solo llevara repercusiones por parte de los terroristas, ya casi que lo debieron dejar vivo se hubiera muerto solo y ultimamente ni hacia ruido.
 
Bueno miren esto tan curioso:

This URL has been removed!




Despertaron a la bestia?, explicate..



SAlu2

Pues que Bin Laden fue entrenado por la CIA y luego, tras expulsar a los sovieticos de Afganistan se volvio en su contra. Despertar a la bestia es una forma de decir que todo lo que Bin Laden uso en contra de los americanos fue paradojicamente aprendido de ellos.
 
ahora todo el mudo creyendose esto,yo aun estoy esperando ver el video del avion que destruyo el pentagono en fin,amigos,hoy esto,ayer la beatificacion del ultra y mañana madrid -barca,que no se diga que no hay entretenimiento para tener el cerebro ocupado_futbol_
 
Como decís que murió en un agujero bajo tierra si estaba con su familia en una mansión? ese hombre ni vivía en decadencia ni nada, se los paso supuestamente a todos por el forro, incluso a sus seguidores, a los que inculcaba la sencillez y reprochaba el derroche y la vida ricachona.
 
Pues que Bin Laden fue entrenado por la CIA y luego, tras expulsar a los sovieticos de Afganistan se volvio en su contra. Despertar a la bestia es una forma de decir que todo lo que Bin Laden uso en contra de los americanos fue paradojicamente aprendido de ellos.

Cuando el alumno supero al maestro _futbol_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba