Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me referia alos golpes que reciben entre si, calroq sus acrobacias son dolorosas o almenos eso parecen
y algo fuera de tema viste cuernavaca jaja fui a una planta tratadora de agua
Si la lucha libre es simulada y no se hacen daño de verdad para que se tomaria los painkillers? si trabaja de "actor" no me cuadra, otra cosa es que la tomen lo de strongest man que hacen verdaderas burradas
Este año en Japón falleció
Mitsuharu Misawa
En el ring con este movimiento.
![]()
El movimiento (Creo que es un Northern Lights Suplex) no esta mal aplicado, salio perfecto pero por alguna razón el efecto provoco que Mizawa no se recuperara nunca.
Pentagon black y Oro(ambos de México) tambien se quedaron en el ring en un movimiento de rutina.
Owen Hart perdio la vida, Hayabusa quedo paraplejico y Pedro "el perro" Aguayo se retiro por accidentes de parte del staff y errores en la ejecución de un lance y la simulación de un movimiento.
Claro que Eddie Guerrero, Test y El lamentable caso de Chris Benoit si fueron por estar involucradas otras sustancias, drogas y ve a saber que mas.
![]()
Pentagon black y Oro(ambos de México) tambien se quedaron en el ring en un movimiento de rutina.
estois tios son heroes me ha parecido leer?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se lastiman, y mucho. No por lesiones de peleador como los de artes marciales mixtas, si no por las peripecias que hacen. Terminan con daños en la espalda, rodillas, y cadera horroros por todas las acrobacias que hacen.jajaja claro q no se lastiman tans, simulan,
lo que si es q sus entrenamientos son muy duros, tan solo para la fuerza q tienen y la habilidad,rapidez, etc pues necesitaban algo mas q entreno y comida
enserio te tengo qe cnt, qe qe es lo que me hace risa de qe digas " ESTOS TIOS SON HEROES?"