Muere Umaga

yo me referia alos golpes que reciben entre si, calroq sus acrobacias son dolorosas o almenos eso parecen
y algo fuera de tema viste cuernavaca jaja fui a una planta tratadora de agua

yo me referia alos golpes que reciben entre si, calroq sus acrobacias son dolorosas o almenos eso parecen
y algo fuera de tema viste cuernavaca jaja fui a una planta tratadora de agua

Jeje exacto, jaja que curioso, es un pueblecito la verdad, muy tranquilo, me gusta.

Saludos.

Si la lucha libre es simulada y no se hacen daño de verdad para que se tomaria los painkillers? si trabaja de "actor" no me cuadra, otra cosa es que la tomen lo de strongest man que hacen verdaderas burradas

Bueno Larry Bird jugador de baloncesto dejo de ser entrenador porque el deporte le destrozo las rodillas.
Carl Lewis igual.
Lo mismo Van Basten y Ronaldo.

Ninguno hacía burradas cuando jugaba. Claro que esta determinado quien va a ganar y perder hasta con que movimiento y en cuantos minutos. Pero el tipo pesa mas de 120 kgs. El ring es principalmente madera acolchada pero no es cómodo y por muy falsos que sean los movimientos cae con todo su peso mas aceleración y peso del contrario sobre su espalda, rodillas, caderas, etc. Claro que sabe como caer pero de eso a que su organismo no resienta es muy diferente.

Otro ejemplo es Jeff Hardy a quien aparte de drogas también se le encontraron painkillers la ultima vez. La profesión de luchador por muy teatral que sea es muy sacrificada también. En EEUU existe el agravante que son los mas grandes y pesados del mundo en la especialidad y eso con los años pasa factura.

Anábolicos si se le han detectado a Umaga.

Este año en Japón falleció
Mitsuharu Misawa

En el ring con este movimiento.

mmdeathplex2.jpg

El movimiento (Creo que es un Northern Lights Suplex) no esta mal aplicado, salio perfecto pero por alguna razón el efecto provoco que Mizawa no se recuperara nunca.

Pentagon black y Oro(ambos de México) tambien se quedaron en el ring en un movimiento de rutina.
Owen Hart perdio la vida, Hayabusa quedo paraplejico y Pedro "el perro" Aguayo se retiro por accidentes de parte del staff y errores en la ejecución de un lance y la simulación de un movimiento.

Claro que Eddie Guerrero, Test y El lamentable caso de Chris Benoit si fueron por estar involucradas otras sustancias, drogas y ve a saber que mas.

memberlist.php

Última edición:
Este año en Japón falleció
Mitsuharu Misawa

En el ring con este movimiento.

mmdeathplex2.jpg

El movimiento (Creo que es un Northern Lights Suplex) no esta mal aplicado, salio perfecto pero por alguna razón el efecto provoco que Mizawa no se recuperara nunca.

Pentagon black y Oro(ambos de México) tambien se quedaron en el ring en un movimiento de rutina.
Owen Hart perdio la vida, Hayabusa quedo paraplejico y Pedro "el perro" Aguayo se retiro por accidentes de parte del staff y errores en la ejecución de un lance y la simulación de un movimiento.

Claro que Eddie Guerrero, Test y El lamentable caso de Chris Benoit si fueron por estar involucradas otras sustancias, drogas y ve a saber que mas.

memberlist.php

Oooooh y te olvidas del gigante André que murió por gigantismo.

si recuerdo eso paso hace años aqui el video de pentagon como una simple caida practicada miles de veces aun hay riesgos
This URL has been removed!

Como diría Homer Simpson, "en la lucha libre se pegan de verdad, pero el boxeo está amañado"__meparto___meparto___meparto_

Fuera coñas, que en paz descanse.

Y no creo que sean héroes por hacer lo que hacen, pero hay que reconocer que tiene su mérito.

Saludos

jajaja claro q no se lastiman tans, simulan,
lo que si es q sus entrenamientos son muy duros, tan solo para la fuerza q tienen y la habilidad,rapidez, etc pues necesitaban algo mas q entreno y comida
Se lastiman, y mucho. No por lesiones de peleador como los de artes marciales mixtas, si no por las peripecias que hacen. Terminan con daños en la espalda, rodillas, y cadera horroros por todas las acrobacias que hacen.

descanse en paz la verdad no era de mis preferidos pero este un ejemplo de los que pasa por el abuso de sustancias dañinas para el organismo me viene mejor subir un kilo demusculo en un año que vivir un año menos

Atrás