moron177
New member
Eddie Fatu luchador de la WWE conocido como Umaga fallece a sus 36 años debido a un paro cardiaco
Muere la ex estrella de la WWE Umaga :: Deportes
Muere la ex estrella de la WWE Umaga :: Deportes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uy que mal, no era de mis preferidos pero luchaba bien y daba buen espectaculo, probablemente sea el sobrepeso o cualquier mal cardiaco hereditario, el sobrepeso es un factor latente mas cualquiera de nosotros que hace deporte esta tambien propenso a un ataque al corazon.
Mientras no se me muera batista todo esta bien. jaja
A mi la verdad me sorprendio mucho,pero lo que mas me sorprendio fue lo de Cris benoit
Las muertes por fallo cardiaco suelen estar relacionadas con el abuso de esteroides, pero tu miras a ese tio y es una bola de grasa pero de musculo no tiene. Que puede habersela provocado? El sobrepeso, colesterol?
Las sustancias dopantes no solamente son para generar músculo. Umaga ya había sido suspendido por dar positivo en el doping me parece que junto con Daviari y Funaki y ninguno de ellos esta musculoso.
el problema de umaga al parecer se debe a la combinación de diferentes sustancias con painkillers(Analgésicos muy poderosos) los que se le cruzaron y provocaron su muerte.
De todas formas que en paz descanse
Si la lucha libre es simulada y no se hacen daño de verdad para que se tomaria los painkillers? si trabaja de "actor" no me cuadra, otra cosa es que la tomen lo de strongest man que hacen verdaderas burradas
En la lucha libre por mas que es simulada, sí se lastiman y mucho, esos tipos son verdaderos heroes.
jajaja claro q no se lastiman tans, simulan,
lo que si es q sus entrenamientos son muy duros, tan solo para la fuerza q tienen y la habilidad,rapidez, etc pues necesitaban algo mas q entreno y comida