Muere Umaga

Las muertes por fallo cardiaco suelen estar relacionadas con el abuso de esteroides, pero tu miras a ese tio y es una bola de grasa pero de musculo no tiene. Que puede habersela provocado? El sobrepeso, colesterol?

que lástima. Q.E.P.D

el link que pones dice esto: "terminara su contrato en junio pasado, por haber violado el programa de la salud de la empresa estadounidense y negarse a entrar en la rehabilitación"..

Que razón había ara que se negase....quizas ahí este la cosa...

yo he leido rumores de abuso de drogas... como todo rumor no se si es cierto pero la WWE esta muy asociada a este tipo de historias

Uy que mal, no era de mis preferidos pero luchaba bien y daba buen espectaculo, probablemente sea el sobrepeso o cualquier mal cardiaco hereditario, el sobrepeso es un factor latente mas cualquiera de nosotros que hace deporte esta tambien propenso a un ataque al corazon.
Mientras no se me muera batista todo esta bien. jaja

Uy que mal, no era de mis preferidos pero luchaba bien y daba buen espectaculo, probablemente sea el sobrepeso o cualquier mal cardiaco hereditario, el sobrepeso es un factor latente mas cualquiera de nosotros que hace deporte esta tambien propenso a un ataque al corazon.
Mientras no se me muera batista todo esta bien. jaja

jajajaja __meparto_

Las muertes por fallo cardiaco suelen estar relacionadas con el abuso de esteroides, pero tu miras a ese tio y es una bola de grasa pero de musculo no tiene. Que puede habersela provocado? El sobrepeso, colesterol?

Las sustancias dopantes no solamente son para generar músculo. Umaga ya había sido suspendido por dar positivo en el doping me parece que junto con Daviari y Funaki y ninguno de ellos esta musculoso.

el problema de umaga al parecer se debe a la combinación de diferentes sustancias con painkillers(Analgésicos muy poderosos) los que se le cruzaron y provocaron su muerte.

De todas formas que en paz descanse

Última edición:
Las sustancias dopantes no solamente son para generar músculo. Umaga ya había sido suspendido por dar positivo en el doping me parece que junto con Daviari y Funaki y ninguno de ellos esta musculoso.

el problema de umaga al parecer se debe a la combinación de diferentes sustancias con painkillers(Analgésicos muy poderosos) los que se le cruzaron y provocaron su muerte.

De todas formas que en paz descanse

Si la lucha libre es simulada y no se hacen daño de verdad para que se tomaria los painkillers? si trabaja de "actor" no me cuadra, otra cosa es que la tomen lo de strongest man que hacen verdaderas burradas

Si la lucha libre es simulada y no se hacen daño de verdad para que se tomaria los painkillers? si trabaja de "actor" no me cuadra, otra cosa es que la tomen lo de strongest man que hacen verdaderas burradas

En la lucha libre por mas que es simulada, sí se lastiman y mucho, esos tipos son verdaderos heroes.

En la lucha libre por mas que es simulada, sí se lastiman y mucho, esos tipos son verdaderos heroes.

jajaja claro q no se lastiman tans, simulan,
lo que si es q sus entrenamientos son muy duros, tan solo para la fuerza q tienen y la habilidad,rapidez, etc pues necesitaban algo mas q entreno y comida

jajaja claro q no se lastiman tans, simulan,
lo que si es q sus entrenamientos son muy duros, tan solo para la fuerza q tienen y la habilidad,rapidez, etc pues necesitaban algo mas q entreno y comida

Claro, simulan, todo está preparado y tratan de lastimarse lo menos posible, pero si se lastiman, conoces a Jeff Hardy?? Hace cosas que por más que esten preparadas, lastiman, alguna ves has tratado de lanzarte de una escalera de 25 pies?? pues eso lastima aunque este preparado, los golpes no hacen contacto, pero las llaves como los suplex y las DDT son golpes tremendos que sí lastiman por mas que esté preparado, mira estos videos y dime si no se juegan la vida y se lastiman.

This URL has been removed!

Y las lonas de los rings no están echas de espuma, es un material artificial que es casi tan duro como el pasto.

Ha habido muchas lesiones, y repito, por mas que esté planeado los movimientos duelen.

Atrás