Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el rey del pop, un tipo raro raro pero q le vamos a hacer.... en cuanto al tema d la pederastia, seguramente hubo gente q intentó sacarle dinero acusándolo de pedófilo o cosas por el estilo....
aunque para qué querría un parque d atracciones un tio de 50 años? espero q solo fuera un capricho más q se podía dar

Bueno he leido todo el post....

para mi como musico no es mi estilo. NUNCA escuche una cancion suya por mi voluntad, lo tipico bares, radio, etc..

como fisico un esperimento muy estraño, pero todo esto me es indiferente,
ahora lo de los niños me parece que tendria que estar en san quintin como minimo.
Un tipo con ese poder y dinero si se gasta en USA esa cantidad de millones para no ser condenado es por que era MUUUUUUUYYYYYYY culpable ya que ese dinero gastado en bunos abogados sales de rositas y mas siendo quien eres (si eres inocente claro), asi que si pago es por que sabia que no le quedaba otra opcion, por que era culpable.

el tema de las donaciones y tal, todos sabemos que se pagan muchos impuestos y mas estos que tienen tanto dinero, si pagas tus impuestos no quedas bien con la sociedad ya que no transciende a la luz publica, pero si lo donas a obras beneficas etc.. es como si pagaras tus impuestos pero quedas de solidario y buena persona que NO lo eres, por lo que para mi otra lavada de cara mas de este PERSONAJE.

Última edición:
Cuidado niño Jesus

jajajajajajajajaajajajajajaja

Digan lo que digan, michael jackson marco toda una nueva epoca y un estilo muy unico, su estilo y forma de baile es insuperable, y tenia una muy buena voz, claro tampoco es que fuera un tenor pero estamos hablando de pop, todo un icono.
su vida personal es algo que me vale verga, dejen de parecer señoras comadres chismeando, yo me fijo en su trayectoria musical, explendido

NO conocía a Dan o goshi, pero me parece un comentario muy acertado.

A Vks, decirte que "Come mierda... 10.000 moscas no pueden equivocarse".
Para mi la música de Michael Jackson es una mierda. Así de sencillo, y me importa poco que no te guste lo académico de la expresión. Y “Es una mierda” es una expresión de mi opinión, o no te queda claro lo que quiere decir?
“Marcó un antes y un después” de tu gusto por la música. Si y también de varios millones… x eso lo de arriba… “come mierda…”.

No hay caso, se puede discutir y establecer una opinión (siempre personal, sin querer influir en el resto). Hay comentarios en una tendencia y en la otra, pero lo increíble es ver el nivel de expresión correcta de algunos (Jongasteiz, El Rojo) y de otros como .

Y con respecto al otro joven que me tilda de "ridículo", creeme... viniendo de quien viene es un halago.
Claro que según las normas de este foro, también es un insulto.

Este sin dudas debe ser el post del mes. Lo que resalto en rojo es realmente patético.

Es que eres ridiculo, discutir contigo sobre michael seria como discutir con un mono,su carrera musical una mierda cuando es la persona que mas discos ha vendido en la historia del mundo ajajajajaj aquí queda la cosa,no mantendré una conversación con la ignorancia te lo aseguro,y si fueses menos enterado sabrias que sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente,busca un post de parchís.

RIDÍCULO

Última edición:
el hecho de que venda mas discos que nadie no significa que tenga que gustarnos o deba ser laureado por el resto de los mortales.
sus abusos nunca se basaron en penetracion????
ok,esta bien, que vaya este fin de semana un señor de avanzada edad a un parque de ocio y que le toque el coño a tu hija o a tu sobrina,o que le frote la polla en el culo pero sin penetracion eh!!!!!!!!!! que me dices??????

tu si que eres ridiculo,gilipoyas

...bueno...Eres un claro ejemplo de lo que pasa con Michael,un personaje entra aquí lee x encima y opina sin fundamento...en ningún momento he defendido el que Michael pudiese tocar a un niño,si hubieses leeido correctamente,descubririas que mi comentario fue debido a q alguien afirmó que había violado a un niño,lo que demuestra que está opinando sin tener nisiquiera idea de el por q se le juzgó...para t nada mas,no me rebajaré a tu indudable ignorancia...lee

Me da igual que sea mickael jackson, Elvis, marilin, un premio nobel, mi mejor amigo, mi padre o quien sea, que si viola el espacio natural de un niño con fines obscenos, o ya se atreve con tocamientos, roces o el nombre que le querais poner a las cosas que hacia vuestro REY DEL POP, para mi lo unico que se merece es lo que ha pasado y punto.

y si no por que en vez de ir a sus conciertos, comprar discos, etc.. no fuisteis de visita con vuestros hijos para que "jugase" solo un poco con ellos?????????????????????????????????????????????????????.

venga hombres!!!!!!! que uno vale por lo que hace, y este cantaba, y abusaba de niños inocentes.
yo me quedo con lo personal y calidad humana, NO CON SU OFICIO que me la trae floja el suyo y el del otro, pero si haces daño a niños es lo que te queda... ser un miserable. para el resto.

La diferencia entre tú y yo es que yo ya he reconocido como muy buenas las cosas que ese artículo dicen sobre Michael jackson que son buenas. Obras de caridad, conciertos benéficos, donaciones, etcétera...¡¡ Chapeau!!

Pero tú, por el simple hecho de que le admiras profundamente, niegas rotundamente la posibilidad bastante probable (para mí, ojo) de que efectivamente sea culpable de acoso sexual a un menor.

Tengo que decir que a lo mejor no es acertado por mi parte dar por sentado algo con tanta seguridad, pero es que tú das por sentado lo contrario con la misma seguridad, de lo que se deduce que a lo mejor la actitud de ambos no es la correcta. Puede ser.

Jongasteiz te respeto mucho,tus intervenciones tienen fundamento y son respetuosas y acertadas,el problema que hay en españa es que x ejemplo...

Si a una persona se le juzga por violador o pederasta tendemos a pensar de primeras que és culpable...si se le declara inocente x falta de pruebas,es culpable pero no se pudo demostrar...

LO FÁCIL ES PENSAR MAL.

en EEUU es distinto x q suelen pensar que las personas somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,de ahí que una gran mayoría apoye al artísta.

raramente los únicos realmente objetivos serán los de su entorno,cuando yo escuche a alguien del entorno de Michael siquiera dudar de su culpabilidad,puede cambiar mi opinión...

Otra cosa,los medios venden mucha carnaza al público(¿Vende mas que sea inocente o culpable?) y a veces es preferible usar la lógica, Michael pagó 22 Millones de dollares a la madre del niño...lo que no te dicen los medios és que llevandolo a juicio y demostrando que fue verdad duplicaría esa cantidad...aparte de que Michael tomó la decisión de aceptar este acuerdo por consejo de sus abogados...

¿Te atreverías a jugarte tu libertad en un juicio contra un niño de trece años con cáncer terminal si pudieses evitarlo? yo no...

sobre su carrera artística: Rey del Pop(Lo dice todo) pionero en inumerables cosas...

Ahora teneis dos opciones para juzgarlo com persona y sois totalmente libres de opinar lo que querais:

1-Juzgarlo por que hace años un niño de trece años presuntamente borracho asegurase que Michael le tocó indevidamente.

o

2-Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for África, que inicio junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.

Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.

Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...

El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por el mismo y que contó con una versión en español.

yo sin duda elijo la 2...

esto ya es grotesco,maikol,peligroso pederasta,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me uno al rebaño,jesusito,ten cuidado te maikol y de los miles de curas y monjas pedofilooooooooooooooooos,maikol malo maloso,cuidadin con las manos,que SE que le pagaste a aquella madre para acallarla,por dios¡¡¡

Tranquilo Maikol siiiiiiiii. Sé que nunca podrías matar ni una mosca, porque te has ido siendo un icono y parte de la juventud e infancia de alguno muy respetuoso que yo me se, eras insuperable como showman, artista y músico. Lo abarcabas todo, Maikolllll.
Siendo así, todos sabemos que tú meabas colonia, Maikolllll, que tu caquita no olía, y que sudabas oro líquido.
No puede ser que alguien que cantaba tan bien y bailaba tan superbien y que componía tan requetebien le tocara las nalguitas a los nenes.
No, Maikollllll, no dejaré que ensucien tu buen nombre. Cuando tú eructabas era como oler un bote recién abierto de Mimosín, aunque hubieras comido chorizo de cantimpalo y lo que no es cantimpalo.
Todos sabemos que los ídolos están por encima del bien y del mal, Maikolllll, y tú sólo eras bueno, eras candor, eras buena fe. Eras una mezcla entre Gandhi y Jesucristo, Maikollll. Siiiiiiiiiiiiii.

un gran artista..no se lo puede negar....a pesar de todas las acusaciones en su contra y sus problemas personales....el es indiscutiblemente....

EL REY DEL POP....

HASTA SIEMPRE MICHAEL..QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TENGA UN LUGAR EN EL CIELO....

AQUI TE EXTRAÑAREMOS....

Por ahi cabe mencionar, que muchos idolos de esta categoria como por ejemplo; Elvis Presley, Jerry Lee Lewis o Chuck Berry han sido acusados con cargos de abuso sexual alguna vez. Siendo Michael Jackson, el mas tocado de todos ellos, simple casualidad o acaso no es la epoca abasalladora y desintegradora qu infla e infla hasta hacer reventar.

Una cosa es cierta, el nombre de Jackson, siempre hira ligada al de abuso de menores o pederastia, pero esto dificilmente opacara el moonwalker que heredo a toda la humanidad.

Saludos, buen debate.

Tranquilo Maikol siiiiiiiii. Sé que nunca podrías matar ni una mosca, porque te has ido siendo un icono y parte de la juventud e infancia de alguno muy respetuoso que yo me se, eras insuperable como showman, artista y músico. Lo abarcabas todo, Maikolllll.
Siendo así, todos sabemos que tú meabas colonia, Maikolllll, que tu caquita no olía, y que sudabas oro líquido.
No puede ser que alguien que cantaba tan bien y bailaba tan superbien y que componía tan requetebien le tocara las nalguitas a los nenes.
No, Maikollllll, no dejaré que ensucien tu buen nombre. Cuando tú eructabas era como oler un bote recién abierto de Mimosín, aunque hubieras comido chorizo de cantimpalo y lo que no es cantimpalo.
Todos sabemos que los ídolos están por encima del bien y del mal, Maikolllll, y tú sólo eras bueno, eras candor, eras buena fe. Eras una mezcla entre Gandhi y Jesucristo, Maikollll. Siiiiiiiiiiiiii.

Retiro lo del post anterior y te felicito... con 36 tacos dificilmente se desarrolla tanta creatividad y buen humor... espero que algún MODERADOR cierre este post que no está aportando sino que el ignorante se sienta útil.

Pues tampoco era tan niño , aunque eso no quita que sea un delito . Aunque sinceramente , no me creo mucho que sea culpable , pero tampoco pondria la mano en el fuego .
era culpabilisimo,no hay mas que ver su pinta de invertido que tenia,vamos lo sabe todo el mundo_comba_

Bueno he leido todo el post....

para mi como musico no es mi estilo. NUNCA escuche una cancion suya por mi voluntad, lo tipico bares, radio, etc..

como fisico un esperimento muy estraño, pero todo esto me es indiferente,
ahora lo de los niños me parece que tendria que estar en san quintin como minimo.
Un tipo con ese poder y dinero si se gasta en USA esa cantidad de millones para no ser condenado es por que era MUUUUUUUYYYYYYY culpable ya que ese dinero gastado en bunos abogados sales de rositas y mas siendo quien eres (si eres inocente claro), asi que si pago es por que sabia que no le quedaba otra opcion, por que era culpable.

el tema de las donaciones y tal, todos sabemos que se pagan muchos impuestos y mas estos que tienen tanto dinero, si pagas tus impuestos no quedas bien con la sociedad ya que no transciende a la luz publica, pero si lo donas a obras beneficas etc.. es como si pagaras tus impuestos pero quedas de solidario y buena persona que NO lo eres, por lo que para mi otra lavada de cara mas de este PERSONAJE.

voy a cojer tu comentario, como ejemplo de muchos otros....

de verdad señores si vuestros ''razonamientos'' son estos entonces puedo quitarme el sombrero y simplemente deciros LO VUESTRO ES LEVANTAR HIERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

señores mios dedicaros a eso porque no servis para otra cosa.

dudo que los que lo tomais como pedofilo apenas sabreis a que edad empezo a cantar menos sabreis todo los bulos mentiras y montajes que se hicieron Y RECONOCIERON para sacarle pasta.

una vez mas dedicaros al levantar peso ...

el hecho de que venda mas discos que nadie no significa que tenga que gustarnos o deba ser laureado por el resto de los mortales.
sus abusos nunca se basaron en penetracion????
ok,esta bien, que vaya este fin de semana un señor de avanzada edad a un parque de ocio y que le toque el coño a tu hija o a tu sobrina,o que le frote la polla en el culo pero sin penetracion eh!!!!!!!!!! que me dices??????

tu si que eres ridiculo,gilipoyas

deberia usted presentarse para declarar en contra del señor MJ con sus fiables pruebas y su lucido argumento ¡¡

jajajajajajajajajajajjajajajaja, yo tambien digo mucho lo de la ignorancia es atrevida. en este caso es patetica . ajajajajajajajajajajajajajajaa

deberia usted presentarse para declarar en contra del señor MJ con sus fiables pruebas y su lucido argumento ¡¡

jajajajajajajajajajajjajajajaja, yo tambien digo mucho lo de la ignorancia es atrevida. en este caso es patetica . ajajajajajajajajajajajajajajaa

¿Dónde estabas? ajajaja totalmente deacuerdo contigo, la ignorancia no tiene límites,la de barbaridades que he tenido que leer desde que cree el post, aquí es "existo,luego opino"

ES PEDERASTA POR QUE LO OÍ X LA TELE,X Q LO PUSE EN GOOGLE Y ME DA A MI LA ESPINA QUE SI,AUNQUE NO SEPA NADA DE ÉL

patético pero cierto...

+1 a los hierros señores...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás