Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A Vks, decirte que "Come mierda... 10.000 moscas no pueden equivocarse".
Para mi la música de Michael Jackson es una mierda. Así de sencillo, y me importa poco que no te guste lo académico de la expresión. Y “Es una mierda” es una expresión de mi opinión, o no te queda claro lo que quiere decir?
“Marcó un antes y un después” de tu gusto por la música. Si y también de varios millones… x eso lo de arriba… “come mierda…”.

Segun tu razonamiento si yo digo que tu opinion es una mierda no podras sentirte ofendido, no?

No es mas que una opinion al fin y al cabo.

Hace rato estaba viendo videos de sus conciertos era alucinante com bailaba, el moonwalker era fantastico....

Retiro lo del post anterior y te felicito... con 36 tacos dificilmente se desarrolla tanta creatividad y buen humor... espero que algún MODERADOR cierre este post que no está aportando sino que el ignorante se sienta útil.

Mira, ser omnisciente. Me la suda lo que mi creatividad y buen humor te parezca.
Si me siento atacado con "fina" ironía, respondo de la misma manera.
Si tú discutes conmigo de forma respetuosa, yo te correspondo.
Si por el contrario llega otro personaje e intenta reírse de mí, pues le correspondo con su propia medicina.
Si tú no sabes ver que mi post está dirigido a una sola persona, y no tiene nada que ver con lo que estoy discutiendo contigo, o bien te quieres aprovechar del tono que en él exhibo (sin por cierto criticar el tono parecido del otro post que ha provocado mi respuesta. Veo por lo tanto que depende de la tésis que se defienda estas de acuerdo con ciertos tonos o no. Depende. Cual veleta) es tu problema.
Me suda por lo tanto los cojones llenos de pelos (que decía el bailaor Canales), el concepto que tengas de mí.
Tú puedes estar orgulloso de tu aborregamiento mental, sectario, según el cual hay gente que simplemente es tan divina que no puede ser culpable ni de matar una mosca. Me parece bien, pero no me vengas con aires de menosprecio, porque a lo mejor yo también te suelto cuatro barbaridades.

Tú y Aibox, los dos gurús de la retorica y el pensamiento libre, no sé qué hacéis en un foro donde sólo sabemos levantar hierros, comentarios que por parte de Aibox he visto no sólo en este hilo, sino en otros, y que por lo que veo tú aplaudes.

Entiendo que estáis mucho mejor los dos en el Café Gijón, intercambiando opiniones con Juan Marsé, por ejemplo.

Bueno, en vuestro caso, mejor con Carmen de Mairena. Filósofos de pacotilla.

Última edición:
Ah, se me olvidaba.

Mirad a ver si por casualidad váis los dos, os tropezáis, y al caer, sin saber muy bien cómo, resulta que me coméis todo lo gordo.

P.D.: Éste sí es un buen ejemplo de vulgaridad. Disfrutadlo.

aqui os dejo mas cotilleo:

Los Ángeles (EE.UU.), 27 jun (EFE).- La policía de Los Ángeles busca al doctor Conrad Murray, testigo clave en el fallecimiento de Michael Jackson y cuya declaración puede ser la clave dentro de la investigación entorno a la muerte del cantante.

quien quiera seguir la noticia esta en el siguiente enlace: This URL has been removed!

yo supongo que le dio un ataque cardiaco de tantas pastillas de medicamento y farmacos raros, un saludo

...bueno...Eres un claro ejemplo de lo que pasa con Michael,un personaje entra aquí lee x encima y opina sin fundamento...en ningún momento he defendido el que Michael pudiese tocar a un niño,si hubieses leeido correctamente,descubririas que mi comentario fue debido a q alguien afirmó que había violado a un niño,lo que demuestra que está opinando sin tener nisiquiera idea de el por q se le juzgó...para t nada mas,no me rebajaré a tu indudable ignorancia...lee

un claro ejemplo de lo que pasa con michael???
michael tambien lee x encima y opina sin fundamento??? (es lo que has escrito)le pasa eso en muchos foros? que lo baneen!!!!
nadie te ha dicho que estes a favor de que maikol toque a niños,(señores,si no hay penetracion no hay delito!!!! segun tu)
he leido de sobra tu comentario,y se de sobra de que se le acusó,y se quien es maikol a ver si te crees tu que vivo en mi casita del arbol en el mundo de las piruletas y no veo la tele.ademas de eso veo su comportamiento de "chalado mental"y me sobra.
mi indudable ignorancia???? aaaa claro es verdad.que tu tienes un informe detallado del forense y del psicologo que trataron al niño-victima y segun tus conclusiones de filosofo de 3ª has deducido que no hubo violacion porque señores:----quoteo ---- sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente.(+10000 con niko,eso no tiene ni por donde agarrar)
parece que tu le declaraste inocente!!!!

ah, se me olvidaba.

Mirad a ver si por casualidad váis los dos, os tropezáis, y al caer, sin saber muy bien cómo, resulta que me coméis todo lo gordo.

P.d.: éste sí es un buen ejemplo de vulgaridad. Disfrutadlo.

te puedo querer????

¿Dónde estabas? _mamada_ ajajaja totalmente deacuerdo contigo, la ignorancia no tiene límites,la de barbaridades que he tenido que leer desde que cree el post, aquí es "existo,luego opino"

ES PEDERASTA POR QUE LO OÍ X LA TELE,X Q porqueeeee LO PUSE EN GOOGLE Y ME DA A MI LA ESPINA QUE SI,AUNQUE NO SEPA NADA DE ÉL

patético pero cierto...

+1 a los hierros señores...

Te pongo justo debajo una cosa que yo te iba a responder.

mi indudable ignorancia???? aaaa claro es verdad.que tu tienes un informe detallado del forense y del psicologo que trataron al niño-victima y segun tus conclusiones de filosofo de 3ª has deducido que no hubo violacion porque señores:----quoteo ---- sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente.(+10000 con niko,eso no tiene ni por donde agarrar)

Pues eso.

Tú si sabes cosas de él, eres su primo, su ama de llaves, su sobrino (te gustaba que te tocasen), su amigo,...
Date un paseo anda.

En fin...

Te pongo justo debajo una cosa que yo te iba a responder.

Pues eso.

Tú si sabes cosas de él, eres su primo, su ama de llaves, su sobrino (te gustaba que te tocasen), su amigo,...
Date un paseo anda.

En fin...

karlos ,le he puesto ese ejemplo de esa forma tan ironico-chorra porque me tachaba a mi de ignorante y por defecto poniendose el de conocedor de la verdad,o me ha dado a entender eso.
sabemos lo mismo sobre el!! (lo leido y escuchado) lo que me has respondido es valedero para los dos
el defiende su inocencia a capa y espada,sus argumentos tiene(y los he leido anteriormente,obras beneficas y demas) yo tengo mis argumentos para creer que este tio no estaba en su sano juicio(eso no me lo podeis negar,estaba piradisssimo)

sin acritud karlos

era culpabilisimo,no hay mas que ver su pinta de invertido que tenia,vamos lo sabe todo el mundo_comba_

Te puedo presentar al tio con mas pinta de maricon del mundo que lo conozco y a la media hora se esta follando en orgia a tu novia y tus amigas , te lo aseguro xD .
Yo no creo que fuera culpable .....

Bueno, pues el señor Jackson parece que era adicto a un mimetizador de la morfina, junto con un par de drogas más...

Y que tiene de malo ser adicto a una droga?

Excepto para si mismo y para su salud quiero decir.

voy a cojer tu comentario, como ejemplo de muchos otros....

de verdad señores si vuestros ''razonamientos'' son estos entonces puedo quitarme el sombrero y simplemente deciros LO VUESTRO ES LEVANTAR HIERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

señores mios dedicaros a eso porque no servis para otra cosa.

dudo que los que lo tomais como pedofilo apenas sabreis a que edad empezo a cantar menos sabreis todo los bulos mentiras y montajes que se hicieron Y RECONOCIERON para sacarle pasta.

una vez mas dedicaros al levantar peso ...

Mira campeon, estos son mis razonamientos por que puede que haya leido mas que tu sobre este "personajillo", por que se de muy buena tinta como funcionan las donaciones beneficas en USA ya que desgraban muchisimo mas que en España por ejemplo.
para saber a que edad empezo no hace falta ser tan "listo" como tu ya que leyendo se aprende.
si no fue declarado culpable, fue por quien era y por lo que pago para que le retiraran los cargos, sin juicio como va ha ser culpable???

por ultimo, dudo muchisiiiiiimo que con 37 tacos que tengo vengas tu a decirme a que me tengo que dedicar puesto que hace ya unos añitos que lo tengo muy claro, y si claro que levanto hierros, y doy clases de judo, y entreno boxeo, y soy comercial de relojeria, y cuando no me rasco los c***** pero no permito que me los rasquen otros ok??

asi que te recomiendo que antes de dar consejos de a lo que nos tenemos que dedicar algunos y te hagas mirar lo tuyo.

Mira, ser omnisciente. Me la suda lo que mi creatividad y buen humor te parezca.
Si me siento atacado con "fina" ironía, respondo de la misma manera.
Si tú discutes conmigo de forma respetuosa, yo te correspondo.
Si por el contrario llega otro personaje e intenta reírse de mí, pues le correspondo con su propia medicina.
Si tú no sabes ver que mi post está dirigido a una sola persona, y no tiene nada que ver con lo que estoy discutiendo contigo, o bien te quieres aprovechar del tono que en él exhibo (sin por cierto criticar el tono parecido del otro post que ha provocado mi respuesta. Veo por lo tanto que depende de la tésis que se defienda estas de acuerdo con ciertos tonos o no. Depende. Cual veleta) es tu problema.
Me suda por lo tanto los cojones llenos de pelos (que decía el bailaor Canales), el concepto que tengas de mí.
Tú puedes estar orgulloso de tu aborregamiento mental, sectario, según el cual hay gente que simplemente es tan divina que no puede ser culpable ni de matar una mosca. Me parece bien, pero no me vengas con aires de menosprecio, porque a lo mejor yo también te suelto cuatro barbaridades.

Tú y Aibox, los dos gurús de la retorica y el pensamiento libre, no sé qué hacéis en un foro donde sólo sabemos levantar hierros, comentarios que por parte de Aibox he visto no sólo en este hilo, sino en otros, y que por lo que veo tú aplaudes.

Entiendo que estáis mucho mejor los dos en el Café Gijón, intercambiando opiniones con Juan Marsé, por ejemplo.

Bueno, en vuestro caso, mejor con Carmen de Mairena. Filósofos de pacotilla.

Jajajaja muy bien,ahora aplaudo de corazón tu desesperado intento de demostrar intelectualidad+agresividad en el mismo mensaje,la mejor manera sin duda de ganarse al lector.
(Comprendo el gran esfuerzo tras tu último mensaje)

Yo nunca he dicho que pienses que Michael Jackson es inocente,simplemente he propuesto informarse y plantearse los datos(lo lógico antes de juzgar)

Dices que Aibox no es la primera vez que te manda a levantar hierros...
pues creo que tampoco es tu primera vez en acusar de sectario a alguien...¿Aquí quien no piensa como la mayoria es sectario para ti?¿Quienes son los borregos?

Yo defiendo lo que defiendo por que he seguido la carrera de un artísta, y de todas las cosas y declaraciones que conozco me veo capaz de expresar una opinión personal,¿Podrías decir lo mismo?

Creo que hay mas borregos de tu especie que de la mia,y los de la tuya son más fáciles de guiar._chino_

Eso digo yo.

Pero mucha gente tiene muy claro que lo es. Cosa curiosa, lo admito.

Si tu sabes que eres inocente, con ese dinero (22 millones) afrontas el juicio no??
y si pagas para cerrar bocas es por que sabes que tienes muchas posibilidades de salir culpable no??

supongo que por esto y algo mas mucha gene lo considera culpable, entre ellos yo.

Si tu sabes que eres inocente, con ese dinero (22 millones) afrontas el juicio no??
y si pagas para cerrar bocas es por que sabes que tienes muchas posibilidades de salir culpable no??

supongo que por esto y algo mas mucha gene lo considera culpable, entre ellos yo.

No lotengo tan claro. Ya he dicho que si me tocase a mi y tuviese ese dinero disponible no me la jugaria con 20 años de prision.
Y en todo caso mas sospechoso me parece un padre que acepta dinero a cambio de retirar los cargos.

Pero vamos que como dices cada uno puede pensar lo que quiera, otra cosa es pasarse por el forro la presuncion de inocencia y darle la vuelta por completo al estado de derecho.

Para alla cada cual, logicamente.

un claro ejemplo de lo que pasa con michael???
michael tambien lee x encima y opina sin fundamento??? (es lo que has escrito)le pasa eso en muchos foros? que lo baneen!!!!
nadie te ha dicho que estes a favor de que maikol toque a niños,(señores,si no hay penetracion no hay delito!!!! segun tu)
he leido de sobra tu comentario,y se de sobra de que se le acusó,y se quien es maikol a ver si te crees tu que vivo en mi casita del arbol en el mundo de las piruletas y no veo la tele.ademas de eso veo su comportamiento de "chalado mental"y me sobra.

Lo tuyo es fuerte,te lo explicaré de nuevo de forma lenta y precisa,ok? a ver si lo entiendes,yo nunca he dicho que tocamientos no sean un delito...

Alguien de este foro afirmó que era pederasta y que yo no podía saber lo contrario a no ser que le viese el culo al niño...

Yo le respondí en consecuencia,que como se nota que ni se ha informado del caso ya que no hubo penetración(seria incoherente examinarle el culo)

ese fue mi comentario,y no me baso en que tenga el exámen forense,me baso en que lo declararon inocente,x q la madre era una estafadora que usaba al hijo para robar,e incluso denuncio falsamente a dos seguritas años atras por pegarla y violarla,etc,etc

espero que no sea cierto que has leido varias veces mi mensaje,x q entonces tienes un grave problema al leer.(No has entendido ninguno de los dos)

mejor comprate unos cuadernillos rubio y vuelve en par de meses

No lotengo tan claro. Ya he dicho que si me tocase a mi y tuviese ese dinero disponible no me la jugaria con 20 años de prision.
Y en todo caso mas sospechoso me parece un padre que acepta dinero a cambio de retirar los cargos.

Pero vamos que como dices cada uno puede pensar lo que quiera, otra cosa es pasarse por el forro la presuncion de inocencia y darle la vuelta por completo al estado de derecho.

Para alla cada cual, logicamente.

Si fuera inocente, la sospecha duraría hasta que se resolviera el juicio...al pagar a los padres, será eterna...

y si los padres no son trigo limpio (que dudo mucho que lo sean), que la fiscalia actue, juzgen, y condenen, pero lo que paso tiene toda la pinta de ser culpable y pagar para no entrar en prision.

lo dicho con dos cojones "si los tuviese" afrontas el juicio y limpias tu imagen, y si sales culpable pues cumples condena y ya esta que tampoco pasa nada eh!!!, que de prision se sale, pero donde esta ahora de ahi no se sale ya eh..
y la duda sea eterna que no se que es peor que te consideren un pederasta o 20 años en prision siendo "inocente".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás