jordineitor
New member
nunca lo sabremos si de verdad fue culpable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A Vks, decirte que "Come mierda... 10.000 moscas no pueden equivocarse".
Para mi la música de Michael Jackson es una mierda. Así de sencillo, y me importa poco que no te guste lo académico de la expresión. Y “Es una mierda” es una expresión de mi opinión, o no te queda claro lo que quiere decir?
“Marcó un antes y un después” de tu gusto por la música. Si y también de varios millones… x eso lo de arriba… “come mierda…”.
Retiro lo del post anterior y te felicito... con 36 tacos dificilmente se desarrolla tanta creatividad y buen humor... espero que algún MODERADOR cierre este post que no está aportando sino que el ignorante se sienta útil.
...bueno...Eres un claro ejemplo de lo que pasa con Michael,un personaje entra aquí lee x encima y opina sin fundamento...en ningún momento he defendido el que Michael pudiese tocar a un niño,si hubieses leeido correctamente,descubririas que mi comentario fue debido a q alguien afirmó que había violado a un niño,lo que demuestra que está opinando sin tener nisiquiera idea de el por q se le juzgó...para t nada mas,no me rebajaré a tu indudable ignorancia...lee
ah, se me olvidaba.
Mirad a ver si por casualidad váis los dos, os tropezáis, y al caer, sin saber muy bien cómo, resulta que me coméis todo lo gordo.
P.d.: éste sí es un buen ejemplo de vulgaridad. Disfrutadlo.
¿Dónde estabas? _mamada_ ajajaja totalmente deacuerdo contigo, la ignorancia no tiene límites,la de barbaridades que he tenido que leer desde que cree el post, aquí es "existo,luego opino"
ES PEDERASTA POR QUE LO OÍ X LA TELE,X Q porqueeeee LO PUSE EN GOOGLE Y ME DA A MI LA ESPINA QUE SI,AUNQUE NO SEPA NADA DE ÉL
patético pero cierto...
+1 a los hierros señores...
mi indudable ignorancia???? aaaa claro es verdad.que tu tienes un informe detallado del forense y del psicologo que trataron al niño-victima y segun tus conclusiones de filosofo de 3ª has deducido que no hubo violacion porque señores:----quoteo ---- sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente.(+10000 con niko,eso no tiene ni por donde agarrar)
parece que tu le declaraste inocente!!!!
Te pongo justo debajo una cosa que yo te iba a responder.
Pues eso.
Tú si sabes cosas de él, eres su primo, su ama de llaves, su sobrino (te gustaba que te tocasen), su amigo,...
Date un paseo anda.
En fin...
era culpabilisimo,no hay mas que ver su pinta de invertido que tenia,vamos lo sabe todo el mundo_comba_
voy a cojer tu comentario, como ejemplo de muchos otros....
de verdad señores si vuestros ''razonamientos'' son estos entonces puedo quitarme el sombrero y simplemente deciros LO VUESTRO ES LEVANTAR HIERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
señores mios dedicaros a eso porque no servis para otra cosa.
dudo que los que lo tomais como pedofilo apenas sabreis a que edad empezo a cantar menos sabreis todo los bulos mentiras y montajes que se hicieron Y RECONOCIERON para sacarle pasta.
una vez mas dedicaros al levantar peso ...
sin juicio como va ha ser culpable???
Mira, ser omnisciente. Me la suda lo que mi creatividad y buen humor te parezca.
Si me siento atacado con "fina" ironía, respondo de la misma manera.
Si tú discutes conmigo de forma respetuosa, yo te correspondo.
Si por el contrario llega otro personaje e intenta reírse de mí, pues le correspondo con su propia medicina.
Si tú no sabes ver que mi post está dirigido a una sola persona, y no tiene nada que ver con lo que estoy discutiendo contigo, o bien te quieres aprovechar del tono que en él exhibo (sin por cierto criticar el tono parecido del otro post que ha provocado mi respuesta. Veo por lo tanto que depende de la tésis que se defienda estas de acuerdo con ciertos tonos o no. Depende. Cual veleta) es tu problema.
Me suda por lo tanto los cojones llenos de pelos (que decía el bailaor Canales), el concepto que tengas de mí.
Tú puedes estar orgulloso de tu aborregamiento mental, sectario, según el cual hay gente que simplemente es tan divina que no puede ser culpable ni de matar una mosca. Me parece bien, pero no me vengas con aires de menosprecio, porque a lo mejor yo también te suelto cuatro barbaridades.
Tú y Aibox, los dos gurús de la retorica y el pensamiento libre, no sé qué hacéis en un foro donde sólo sabemos levantar hierros, comentarios que por parte de Aibox he visto no sólo en este hilo, sino en otros, y que por lo que veo tú aplaudes.
Entiendo que estáis mucho mejor los dos en el Café Gijón, intercambiando opiniones con Juan Marsé, por ejemplo.
Bueno, en vuestro caso, mejor con Carmen de Mairena. Filósofos de pacotilla.
Eso digo yo.
Pero mucha gente tiene muy claro que lo es. Cosa curiosa, lo admito.
Si tu sabes que eres inocente, con ese dinero (22 millones) afrontas el juicio no??
y si pagas para cerrar bocas es por que sabes que tienes muchas posibilidades de salir culpable no??
supongo que por esto y algo mas mucha gene lo considera culpable, entre ellos yo.
un claro ejemplo de lo que pasa con michael???
michael tambien lee x encima y opina sin fundamento??? (es lo que has escrito)le pasa eso en muchos foros? que lo baneen!!!!
nadie te ha dicho que estes a favor de que maikol toque a niños,(señores,si no hay penetracion no hay delito!!!! segun tu)
he leido de sobra tu comentario,y se de sobra de que se le acusó,y se quien es maikol a ver si te crees tu que vivo en mi casita del arbol en el mundo de las piruletas y no veo la tele.ademas de eso veo su comportamiento de "chalado mental"y me sobra.
mi indudable ignorancia???? aaaa claro es verdad.que tu tienes un informe detallado del forense y del psicologo que trataron al niño-victima y segun tus conclusiones de filosofo de 3ª has deducido que no hubo violacion porque señores:----quoteo ---- sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente.(+10000 con niko,eso no tiene ni por donde agarrar)
parece que tu le declaraste inocente!!!!
No lotengo tan claro. Ya he dicho que si me tocase a mi y tuviese ese dinero disponible no me la jugaria con 20 años de prision.
Y en todo caso mas sospechoso me parece un padre que acepta dinero a cambio de retirar los cargos.
Pero vamos que como dices cada uno puede pensar lo que quiera, otra cosa es pasarse por el forro la presuncion de inocencia y darle la vuelta por completo al estado de derecho.
Para alla cada cual, logicamente.