Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sería el primero que va a la carcel siendo inocente, y pudo pensar que le convenía pagar y zanjar el tema de una vez.

Hay quien vende a sus hijos/as por mucho menos y a gente mucho peor.

Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra. Es una discusión sin sentido. Nadie puede estar seguro de lo que pasó más que Mikel y el niño/s.

No os lo tomeis todo tan a la tremenda, al fin y al cabo ninguno nos vamos a quedar aquí.

un saludo

Efectivamente. No pretendo demostrar con eso que Jackson es inocente, pero por esa misma razon tampoco se puede deducir que sea culpable por esa causa.

Si me juego 20 años de carcel y tengo la cantidad de dinero que tenia Jackson voy sobre seguro. No me fio de una justicia basada en jurados donde las simpatias del acusado y la influencia de los medios es determinante.

Los hechos son que Jackson no ha sido declarado culpable de ningun delito y sin embargo se le ha sentenciado publicamente por el mero hecho de ser raro y rodearse de niños.

No sólo oí decir pederasta. SE que pagó 20 millones de dólares a un niño, y dos millones a otro para que retiraran esas acusaciones. Con eso consiguió que retiraran las acusaciones, y se le declaró inocente. Así, cualquiera. Aquí tiene la noticia quien quiera leerla. Hay una gran diferencia entre ser inocente y pagar a quien te acusa para que retire la acusación. Cuestión de matices, supongo.

Estando todos de acuerdo en que las pagó por miedo a ir a la cárcel, supongo, sólo hay dos posibilidades:

O era culpable.
O le aterraba tanto ir al talego que prefirió no arriesgarse y pagar lo que le pedían.

Yo le hubiera respetado mucho más si hubiera ido a juicio negándolo todo que haciendo lo que hizo, es decir, pagar por miedo a ir a la cárcel. Prefirió manchar su nombre para siempre y dejar la duda sembrada.
Cuando uno es inocente, difícilmente paga 22 millones de dólares a quien le acusa falsamente. Sólo digo eso.

Espero que de todo el artículo que has colgado realmente no te hayas quedado solo con lo de los 22 millones,ya que en todo el artículo tratan su inocencia,con la cantidad de niños que Michael se rodeaba o visitaban Neverland, dos denuncias son escasas(Siendo los pederastas en el 90% de los casos reincidentes) en mi opinión padres que querían sacar dinero, en la tuya que Michael Jackson emborrachó a un niño con cáncer de trece años para meterle mano,pienso que estaba en un buen momento Michael en la época de la denuncia,y querian ahorrarse meses de juicios y mala imagen(les salio mal)pero llegaron a un acuerdo sin llegar a juicio(habría que comprobar la veracidad de las indemnizaciones ya que fue fuera de los tribunales)además que un niño viviendo con Michael puede conocer muchos datos comprometedores que le favorezcan en un juicio,el crimen de Michael, su solidaridad con quien no lo merecia.

Y no creo que opine mas en este post,ha desvariado debido a personas que escuchan y repiten sin saber,o que hacen un mal uso del google,para lo que veneren a este artísta solidario bievenidos sean.

Muchas Gracias.

Efectivamente. No pretendo demostrar con eso que Jackson es inocente, pero por esa misma razon tampoco se puede deducir que sea culpable por esa causa.

Si me juego 20 años de carcel y tengo la cantidad de dinero que tenia Jackson voy sobre seguro. No me fio de una justicia basada en jurados donde las simpatias del acusado y la influencia de los medios es determinante.

Los hechos son que Jackson no ha sido declarado culpable de ningun delito y sin embargo se le ha sentenciado publicamente por el mero hecho de ser raro y rodearse de niños.
es este mundo donde a todos se les llena la bocaza de tolerancia y respeto,estan luego como locos de reirse del diferente,del deforme,del gordo,del friki,del raro

no ha sido declarado culpable pero aqui hay gente muy lista que sabe mas que los jueces,gente que estuvo alli y vio meterle el salchichon a los niños,gente que sabe mas que nadie,igual que esos que critican a los culturistas porque se inyestan y no son nadie sin los "asteroides",son todos muy listos,porque ellos saben,tienen la clave

Yo no suelo meterme mucho en rollos de esta naturaleza y menos responder a posteos tan carentes de sustento como el tuyo.

Fijate que luego de hacer un comentario que no tenía nada que ver con Michael Jackson directamente, lei el post de Jongasteiz sobre su "afinidad" por los niños y recordé el asco de persona (física y moralmente) que era.
Bastante informado estoy de lo que leo, al igual que tú (que salvo que hayas sido el perito que revisó el esfínter anal de ese chico, no sabrás la verdad del asunto), la diferencia está en las conclusiones a las que llegamos tú y yo, y aquí tiene un impacto muy importante el componente moral de cada uno.
Mientras tu solo valoras su carrera musical (que personalmente me parece una mierda, pero sobre gustos....), yo priorizo lo deleznable de ser humano que es como "posible" abusador de menores.
Aquí opina cualquiera, y dice lo que se le canta el culo. Mientras no se ofenda a otra persona. No seas tan obtuso, y aprende a respetar las opiniones personales al respecto de un tema banal como este.
Y no te preocupes que me importa muy poco lo que tu pienses sobre mi.

Saludos

Es que eres ridiculo, discutir contigo sobre michael seria como discutir con un mono,su carrera musical una mierda cuando es la persona que mas discos ha vendido en la historia del mundo ajajajajaj aquí queda la cosa,no mantendré una conversación con la ignorancia te lo aseguro,y si fueses menos enterado sabrias que sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente,busca un post de parchís.

RIDÍCULO

Bueno , su carrera musical ya llevaba mucho tiempo muerta , se ha perdido un ser humano simplemente , musicalmente ya habia muerto

Pero si era una leyenda viviente ... ¡¡
Lo que escribiste para mi es una tonteria, musicalmente nunca va a morir.

D.E.P.

es este mundo donde a todos se les llena la bocaza de tolerancia y respeto,estan luego como locos de reirse del diferente,del deforme,del gordo,del friki,del raro

no ha sido declarado culpable pero aqui hay gente muy lista que sabe mas que los jueces,gente que estuvo alli y vio meterle el salchichon a los niños,gente que sabe mas que nadie,igual que esos que critican a los culturistas porque se inyestan y no son nadie sin los "asteroides",son todos muy listos,porque ellos saben,tienen la clave

Lo primero, aquí nadie se ha reído de nadie. Simplemente algunos hemos expresado desacuerdo en elevar a categoría de mito a Michael Jackson, por lo menos en cuanto a calidad humana se refiere.
Como artista, repito por enésima vez que todo un crack.

Lo segundo, ser pederasta no es ser diferente. El gordo, el friki, el raro, no hacen daño a nadie. El pederasta sí. Sólo imaginad que esos abusos hubieran ocurrido, y que los hubieran sufrido vuestros hijos.

Lo tercero, no ha sido declarado culpable, pero pagó para ser exculpado. Yo, desde luego, no ví meterle el salchichón, pero hablas como si tú sí hubieras estado para ver que no lo metió. La rotundidad con que tu defiendes una cosa es tan respetable como la rotundidad con que los demás defendemos lo contrario.

Como bien dice VSK, hay más de un caso de gente en la cárcel que es inocente.
También se da el caso contrario. Hay mucho delincuente exculpado en la calle.

Como no lo sabemos con certeza, no lo sabemos con certeza. Ni unos, ni otros. Otra cosa son los indicios, que a mí, particularmente, me hacen pensar mal, y a otros, pues no. Pues vale, pues bien.

Espero que de todo el artículo que has colgado realmente no te hayas quedado solo con lo de los 22 millones,ya que en todo el artículo tratan su inocencia,con la cantidad de niños que Michael se rodeaba o visitaban Neverland, dos denuncias son escasas(Siendo los pederastas en el 90% de los casos reincidentes) en mi opinión padres que querían sacar dinero, en la tuya que Michael Jackson emborrachó a un niño con cáncer de trece años para meterle mano,pienso que estaba en un buen momento Michael en la época de la denuncia,y querian ahorrarse meses de juicios y mala imagen(les salio mal)pero llegaron a un acuerdo sin llegar a juicio(habría que comprobar la veracidad de las indemnizaciones ya que fue fuera de los tribunales)además que un niño viviendo con Michael puede conocer muchos datos comprometedores que le favorezcan en un juicio,el crimen de Michael, su solidaridad con quien no lo merecia.

Y no creo que opine mas en este post,ha desvariado debido a personas que escuchan y repiten sin saber,o que hacen un mal uso del google,para lo que veneren a este artísta solidario bievenidos sean.

Muchas Gracias.

La diferencia entre tú y yo es que yo ya he reconocido como muy buenas las cosas que ese artículo dicen sobre Michael jackson que son buenas. Obras de caridad, conciertos benéficos, donaciones, etcétera...¡¡ Chapeau!!

Pero tú, por el simple hecho de que le admiras profundamente, niegas rotundamente la posibilidad bastante probable (para mí, ojo) de que efectivamente sea culpable de acoso sexual a un menor.

Tengo que decir que a lo mejor no es acertado por mi parte dar por sentado algo con tanta seguridad, pero es que tú das por sentado lo contrario con la misma seguridad, de lo que se deduce que a lo mejor la actitud de ambos no es la correcta. Puede ser.

Es que eres ridiculo, discutir contigo sobre michael seria como discutir con un mono,su carrera musical una mierda cuando es la persona que mas discos ha vendido en la historia del mundo ajajajajaj aquí queda la cosa,no mantendré una conversación con la ignorancia te lo aseguro,y si fueses menos enterado sabrias que sus abusos nunca se basaron en penetración sino en tocamientos y se le declaró inocente,busca un post de parchís.

RIDÍCULO

el hecho de que venda mas discos que nadie no significa que tenga que gustarnos o deba ser laureado por el resto de los mortales.
sus abusos nunca se basaron en penetracion????
ok,esta bien, que vaya este fin de semana un señor de avanzada edad a un parque de ocio y que le toque el coño a tu hija o a tu sobrina,o que le frote la polla en el culo pero sin penetracion eh!!!!!!!!!! que me dices??????

Última edición:
Alaaa!!!!

Ya os habeis pasado.

Que alguien saque unas cervezas o algo!!!

que vaya este fin de semana un señor de avanzada edad a un parque de ocio y que le toque el coño a tu hija o a tu sobrina,o que le frote la polla en el culo pero sin penetracion eh!!!!!!!!!! que me dices??????

Que al que haga algo así y tenga la desgracia de que yo lo vea, tendrá corbata gratis hecha con su propia lengua y forrada con su piel escrotal.
Sin más. Me gusta regalar cosas.

Creo que el deceso de una persona es, desde todo punto de vista, un hecho lamentable, máxime, si se produce de manera súbita o fortuita, personalmente no era de mi agrado ni Jackson como persona ni su musica, pero eso no me exime de poder hacer extensivos mis sentimiento de solidaridad para sus seguidores, aquí se habla de Jackson como artista y su aporte a la musica, lo que hizo o dejó de hacer en su vida privada es un tema fuera de contexto.

Que no haya sido declarado culpable no quiere decir que no lo sea.

A perdona, que estamos hablando de los USA, donde no hay errores judiciales, y la ley es justísima.
Si fuera un caso de España ya estarías tu diciendo que los españoles somos unos subnormales y que nuestra ley es penosa, que los delincuentes entran en la carcel por una puerta y salen por la otra, etc...

En un caso de esos es dificil saber cual es la verdad. Tienes que comprender que haya gente que no se crea que es inocente.

un saludo

Creo que el deceso de una persona es, desde todo punto de vista, un hecho lamentable, máxime, si se produce de manera súbita o fortuita, personalmente no era de mi agrado ni Jackson como persona ni su musica, pero eso no me exime de poder hacer extensivos mis sentimiento de solidaridad para sus seguidores, aquí se habla de Jackson como artista y su aporte a la musica, lo que hizo o dejó de hacer en su vida privada es un tema fuera de contexto.

no no!!! disculpe caballero.aqui se esta hablando de michael jackson,de todo lo que abarca el nombre como tal.
la vida privada de michael jackson es tambien parte de el,
fuera de contexto?? va a ser que no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás