Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi michael jackson me parece un simple producto. Alquien puede decirme que ha hecho el mismo?

Normalmente estos poperos no componen la musica ni son el director de los videoclips ni de nada. Tienen compositores, consejeros de imagen etc. Vamos que lo unico que hacen es poner la cara y la voz. Y su voz no digo que sea muy buena, pero es algo de nacimiento.

Al igual que los pasos de baile y demas cosas, seguramente eso se lo enseño alguien y el simplemente lo popularizo.

Vamos que para mi, ni artista ni genio ni hostias. Tipico producto popero, un buen producto, pero nada mas.

felicidades,esto esta al mismo nivel del tipico hilo troll de "buenas nengs,soy un cani de pan bendito y quiero mazarme y eshtar mazo shulo para mi jessy reshulona,decilme que tengo que hacer,pero no musho eh,no quiero ponerme como el sopenjauer ese de las piniculas"

felicidades,esto esta al mismo nivel del tipico hilo troll de "buenas nengs,soy un cani de pan bendito y quiero mazarme y eshtar mazo shulo para mi jessy reshulona,decilme que tengo que hacer,pero no musho eh,no quiero ponerme como el sopenjauer ese de las piniculas"

+6876546546548974

La gente ha hablado mucho de su supuesta pederastria pero no de los milliones de niños que ayudo con sus donaciones, es el record guiness por dar 350 milliones desinteresadamente a asociaciones humanitarias
Puta madre, me preparaba para meterme a bañar y justamente en la grabadora que tengo en el baño tengo un disco de Jackson, lo llevo en mi corazon, pues fue iconico en mi infancia.

Me atrevo a decir, que si Michael Jackson, hubiera muerto despues de haber sacado su disco Dangerous o Bad, hubiera sido mas grande que los beatles.

Lamentablemente los enredos con los niños y demas cosas catapultaron su imagen y la degradaron, pero eso no quita la enorme creatividad del rey de pop.

Por ahi, yo especularia el uso de alguna sustancia como roid o anti inflamatorio cortesia o recomendado por ferrigno, su preparador fisico, pues hasta ahora se sabe que fue un ataque cardiaco.

This URL has been removed!

Descanse en paz, ahora mismo pondre algo de el.

si pederastra fue, pues te recuerdo que fue un "supuesto"pederastra que ayudo a millones de niños a vivir mejor, cosa que tu, sin ser supuesto pederastra no has echo ni de coña.

Hay que aprender a pesar las palabras, que las cargan el diablo.

Una pérdida para la música.
Un pederasta menos.

Ese niño del que hablas acaba de rectificar sus declaraciones en favor de MJ. Pero ya se como funcionan la gente de la "masa", estan tan frustrado con sus vidas pesimas que se reconfortan con las desgracias de la gente matracada al nivel mediatico. Osea, algo cobardeeeeeee.
Lo de los niños es muy cierto, a la familia del primer niño le dio una suma importante de dinero, para que retiraran la demanda y el mismo Jackson, se sabe que volo a un hospital famoso de los EUA, esa misma semana para que le corrijieran una marca que tenia en los genitales, que el niño aseguraba habia visto.

Tambien ya se sabe que Jackson estaba tomando muchas pildoras de diversas cosas, entre medicinas para su vitiligo y farmacos para tranquilizrse por la gran presion de los conciertos que tenia que dar proximamente.

No obstante, creo que lo anterior no borra ni hace mella de lo que el rey del pop aporto musicalmente, pues su legado permanecera para siempre, pues las leyendas jamas mueren, le duela a quien le duela.

si pederastra fue, pues te recuerdo que fue un "supuesto"pederastra que ayudo a millones de niños a vivir mejor, cosa que tu, sin ser supuesto pederastra no has echo ni de coña.

Hay que aprender a pesar las palabras, que las cargan el diablo.

Y yo te respondo que, por muchos niños a los que ayudara, si es verdad que tocó a uno sólo (algo que no sabremos ni tú ni yo, pero vuelvo a repetir, hay muchos indicios cuando menos de que sí lo hizo), pues seguiré pensando lo mismo. Mil acciones buenas no borran necesariamente una horrible.

porque seguis con el tema de la pederastia cuando la conciencia del chaval le a echo hablar?? deberiais leer los post de páginas anteriores.

Originalmente publicado por karlos_darkangel Ver post
Como una marca que tenía en el escroto. Marca que, una vez tomada declaración del niño, fue inmediatamente a una clínica privada para quitarsela mediante cirugía.

no necesita confirmacion,el lo sabe y ya esta,es mas yo diria que fue el el que le opero la polla_oveja__oveja__oveja_

o quiza fue el hombre elefante,que resucito,ya que como todo el mundo sabe,michael tenia los huesos del hombre elefante,para cuando a sus sopas les faltase sabor,el algo que sabe TODO EL MUNDO

upp mirad lo que encontrado

This URL has been removed!

After the sudden death of Michael Jackson Evan Chandler tells the truth.
In 1993, Chandler told a psychiatrist and police that he and Jackson had engaged in sexual acts that included oral sex, the boy gave detailed description of Jackson’s genitals. The case was settled out of court for a reported $22 million, but the strain led Jackson to begin taking painkillers. Eventually he became addicted.
Now maybe for the remorse of his death Chandler decides to tell us the truth. ” I never meant to lie and destroy Michael Jackson but my father made me to tell only lies. Now i can’t tell Michael how much i’m sorry and if he will forgive me ”.Evan Chandler was tape-recorded saying amongst other things, “If I go through with this, I win big-time. There’s no way I lose. I will get everything I want and they will be destroyed forever…
Under the influence of a controversial father (Jordan Chandler) told his son to tell that Jackson had touched his penis.Jordan Chandler then told a psychiatrist and later police that he and Jackson had engaged in acts of kissing, masturbation and oral sex, as well as giving a detailed description of what he alleged were the singer’s genitals.
” Now for the first time i can’t bare to lie anymore. Michael Jackson didn’t do anything to me, all was my father lies to escape from being poor.”

traduzco para aquellos que no entiendan

Ante la repentina muerte de jackson jordan dice la verdad.
en 1993 chandler le dijo a un psiquiatra y a un policia que el y jackson habian estado comprometidos en actos sexuales que inluian sexo oral, el niño dio descripciones detalladas sobre los genitales de jackson, el caso fue trtado fuera de la carcel y reporto 22 millones de dolares, por la presion michael comenzo a tomar medicamentos, eventualmente se convirtio en adicto a ellos, ahora tal vez por el remordimiento de la muerte de jackson decide decir la verdad "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme" , evan fue grabado diciendo muchas otras cosas "si continuo con esto lo hare alo grande no hay manera de perder , conseguire todo lo que quiera y ellos se destruiran por siempre (hablaran de la familia jackson supongo) bajo la influencia de su controversial padre el le dijo a su hijo que dijera que michael lo habia tocado su pene , jordan le dijo al psiquiatra y luego a la policia que el y jackson se habian comprometido en actos de besos masturbacion y sexo oral como tambien dio una detallado descripcion de lo que el alegaba eran los genitales de jackson
"ahora por primera vez no puedo permitirme seguir mintiendo , Michael Jackson nunca me hizo nada todo fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza"

tralali tralalaaaaaaa
titoriiiiiii tiroraaaaaaaaaa

de verdad señores si vuestros ''razonamientos'' son estos entonces puedo quitarme el sombrero y simplemente deciros LO VUESTRO ES LEVANTAR HIERROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

señores mios dedicaros a eso porque no servis para otra cosa.

una vez mas dedicaros al levantar peso ...

¿Dónde estabas? ajajaja totalmente deacuerdo contigo,

+1 a los hierros señores...

_contrato__contrato__contrato_

Por mi parte vas servido con lo tuyo...no malgastaré más palabras...

_dormir__mamada__jodete_

__wave____wave___

Hoy, debo reconocerlo, un reputado psiquiatra español, José Cabrera (me atrevo a decir reputado, aunque quizás debiera decir "publicitado", no lo sé), ha dado una breve explicación de por qué él, como profesional, considera que MJ NO fue pederasta.

Se basaba en el hecho de que las personas con un síndrome de Peter Pan, en raras ocasiones o nunca cometian abusos a menores.

Pero vete tu a saber...

+40
el que deberia correr y darte una vuelta y no faltar el respeto eres tu,que ya conocemos de sobras por aqui tu engreimiento y altivez egocentrica con ese tipo de expresiones como chatin,majete o retrasadin,eso para empezar,y para terminar paso de intentar razonar y demostrar cosas a alguien que responde con esa educacion granjera,ya he visto tus capacidades de probar cosas,es decir,lo que dice la masa y la prensa..ejem,"seria" la cual debes leer.

Adios,majete(se que te gusta esta expresion mucho)

porque seguis con el tema de la pederastia cuando la conciencia del chaval le a echo hablar?? deberiais leer los post de páginas anteriores.

Ah bueno. El chaval mentía y ahora dice la verdad. No puede ser al revés. Puede que dijera la verdad y ahora mienta.

Si su versión no valía entonces y vale la de ahora, yo me pregunto:
¿Acaso os vale esta porque os gusta más?

¿Pero quién paga 20 millones de dolares a quién está mintiendo y echando mierda sobre tí, me pregunto?

tralali tralalaaaaaaa
titoriiiiiii tiroraaaaaaaaaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás