Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , su carrera musical ya llevaba mucho tiempo muerta , se ha perdido un ser humano simplemente , musicalmente ya habia muerto
Musicalmente ya habia pasado a la historia....no necesita sacar un disco cada 2 años para revivir su musica.....
Te has llenado de gloria en ese comentario majete!

Puta madre, me preparaba para meterme a bañar y justamente en la grabadora que tengo en el baño tengo un disco de Jackson, lo llevo en mi corazon, pues fue iconico en mi infancia.

Me atrevo a decir, que si Michael Jackson, hubiera muerto despues de haber sacado su disco Dangerous o Bad, hubiera sido mas grande que los beatles.

Lamentablemente los enredos con los niños y demas cosas catapultaron su imagen y la degradaron, pero eso no quita la enorme creatividad del rey de pop.

Por ahi, yo especularia el uso de alguna sustancia como roid o anti inflamatorio cortesia o recomendado por ferrigno, su preparador fisico, pues hasta ahora se sabe que fue un ataque cardiaco.

Descanse en paz, ahora mismo pondre algo de el.

Que irresponsabilidad de comentario.
A veces hay que usar la cabeza, asi sea para clavar un clavo.

que irresponsabilidad de comentario.
A veces hay que usar la cabeza, asi sea para clavar un clavo.

especularia, no soy juez............................

A VECES HAY QUE DECIR LO QUE CREEMOS Y NO SER TAN PALEROS RESPECTO A LO QUE NOS DICE LA TELEVISION

NO ME ENGANCHO MAS

especularia, no soy juez............................

A VECES HAY QUE DECIR LO QUE CREEMOS Y NO SER TAN PALEROS RESPECTO A LO QUE NOS DICE LA TELEVISION

NO ME ENGANCHO MAS

Hombre, si es que dices pura MIERDA... dan ganas de agarrar tu teclado y partirtelo en la cabeza.

hombre, si es que dices pura mierda... Dan ganas de agarrar tu teclado y partirtelo en la cabeza.

Por favor, te va a salir mierda de la boca, "o en el infierno", que comentario tan acertado, estas cabron, dame unas clases de comportamiento, jajajajajajjaja

A volar, no vuelvo a devolverles mensajes a frustrados

aqui has demostrado tu inteligencia,otra vez mas
_violento_

Aquí he demostrado que se puede decir lo que uno piensa y punto. A ver si el hecho de palmarla borra todo lo que has hecho en vida.

Sería un gran cantante, revolucionó la música, bailaba que te cagas, una máquina, el tío. Todo esto, verdad.

En su vida privada, este tío toquiteaba niños. Ésto también es verdad, y tú lo sabes. Alucino qué proceso mental es el que os permite olvidar eso.
Si hay algún tipo de criminal que, a mí por lo menos, me produce repulsa, es el pederasta. Si a tí no te gustan los pederastas, pero perdonas a los que cantan y bailan bien, la inteligencia que hay que sopesar es la tuya, pedazo de... listo.

el que deberia correr y darte una vuelta y no faltar el respeto eres tu,que ya conocemos de sobras por aqui tu engreimiento y altivez egocentrica con ese tipo de expresiones como chatin,majete o retrasadin,eso para empezar,y para terminar paso de intentar razonar y demostrar cosas a alguien que responde con esa educacion granjera,ya he visto tus capacidades de probar cosas,es decir,lo que dice la masa y la prensa..ejem,"seria" la cual debes leer.

Adios,majete(se que te gusta esta expresion mucho)

Última edición:
Lo de los niños es muy cierto, a la familia del primer niño le dio una suma importante de dinero, para que retiraran la demanda y el mismo Jackson, se sabe que volo a un hospital famoso de los EUA, esa misma semana para que le corrijieran una marca que tenia en los genitales, que el niño aseguraba habia visto.

Tambien ya se sabe que Jackson estaba tomando muchas pildoras de diversas cosas, entre medicinas para su vitiligo y farmacos para tranquilizrse por la gran presion de los conciertos que tenia que dar proximamente.

No obstante, creo que lo anterior no borra ni hace mella de lo que el rey del pop aporto musicalmente, pues su legado permanecera para siempre, pues las leyendas jamas mueren, le duela a quien le duela.

Originalmente publicado por williambailey Ver post
aqui has demostrado tu inteligencia,otra vez mas

el que deberia correr y darte una vuelta y no faltar el respeto eres tu,que ya conocemos de sobras por aqui tu engreimiento y altivez egocentrica con ese tipo de expresiones como chatin,majete o retrasadin,eso para empezar,y para terminar paso de intentar razonar y demostrar cosas a alguien que responde con esa educacion granjera,ya he visto tus capacidades de probar cosas,es decir,lo que dice la masa y la prensa..ejem,"seria" la cual debes leer.

Adios,majete(se que te gusta esta expresion mucho)

El que has faltado al respeto has sido tú, lo que pasa es que luego has editado el post. Suerte que yo ya lo había quoteado.

Así que tú, precisamente tú, lecciones de respeto las justitas, majete chatín de inteligencia despistada de tiro la piedra y escondo la mano.

Adiós a tí también, y a ver si es para siempre.

he cambiado mi comentario,aun asi,si lo hubiera dejado: Aquí he demostrado que se puede decir lo que uno piensa y punto. no?

Última edición:
he cambiado mi comentario,aun asi,si lo hubiera dejado: Aquí he demostrado que se puede decir lo que uno piensa y punto. no?

Pues entonces, ¿por qué lo has editado? ¿Te has dado cuenta de que me habías faltado al respeto? ¿y luego me acusas a mí de irrespetuoso?

A ver si te aclaras.

Sigue en el tuyo, sin problemas, lo importante es la noticia, pero si miras las horas de los post, este estaba antes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás