Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Musicalmente ya habia pasado a la historia....no necesita sacar un disco cada 2 años para revivir su musica.....Bueno , su carrera musical ya llevaba mucho tiempo muerta , se ha perdido un ser humano simplemente , musicalmente ya habia muerto
musicalmente ya habia pasado a la historia....no necesita sacar un disco cada 2 años para revivir su musica.....
Te has llenado de gloria en ese comentario majete!
Puta madre, me preparaba para meterme a bañar y justamente en la grabadora que tengo en el baño tengo un disco de Jackson, lo llevo en mi corazon, pues fue iconico en mi infancia.
Me atrevo a decir, que si Michael Jackson, hubiera muerto despues de haber sacado su disco Dangerous o Bad, hubiera sido mas grande que los beatles.
Lamentablemente los enredos con los niños y demas cosas catapultaron su imagen y la degradaron, pero eso no quita la enorme creatividad del rey de pop.
Por ahi, yo especularia el uso de alguna sustancia como roid o anti inflamatorio cortesia o recomendado por ferrigno, su preparador fisico, pues hasta ahora se sabe que fue un ataque cardiaco.
Descanse en paz, ahora mismo pondre algo de el.
que irresponsabilidad de comentario.
A veces hay que usar la cabeza, asi sea para clavar un clavo.
This URL has been removed!
que descanse en Paz...hara el moonwalker en el cielo .
especularia, no soy juez............................
A VECES HAY QUE DECIR LO QUE CREEMOS Y NO SER TAN PALEROS RESPECTO A LO QUE NOS DICE LA TELEVISION
NO ME ENGANCHO MAS
hombre, si es que dices pura mierda... Dan ganas de agarrar tu teclado y partirtelo en la cabeza.
tienes pruebas?Una pérdida para la música.
Un pederasta menos.
aqui has demostrado tu inteligencia,otra vez mas
_violento_
tienes pruebas?
el que deberia correr y darte una vuelta y no faltar el respeto eres tu,que ya conocemos de sobras por aqui tu engreimiento y altivez egocentrica con ese tipo de expresiones como chatin,majete o retrasadin,eso para empezar,y para terminar paso de intentar razonar y demostrar cosas a alguien que responde con esa educacion granjera,ya he visto tus capacidades de probar cosas,es decir,lo que dice la masa y la prensa..ejem,"seria" la cual debes leer.
Adios,majete(se que te gusta esta expresion mucho)
he cambiado mi comentario,aun asi,si lo hubiera dejado: Aquí he demostrado que se puede decir lo que uno piensa y punto. no?