Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera inocente, la sospecha duraría hasta que se resolviera el juicio...al pagar a los padres, será eterna...

y si los padres no son trigo limpio (que dudo mucho que lo sean), que la fiscalia actue, juzgen, y condenen, pero lo que paso tiene toda la pinta de ser culpable y pagar para no entrar en prision.

lo dicho con dos cojones "si los tuviese" afrontas el juicio y limpias tu imagen, y si sales culpable pues cumples condena y ya esta que tampoco pasa nada eh!!!, que de prision se sale, pero donde esta ahora de ahi no se sale ya eh..
y la duda sea eterna que no se que es peor que te consideren un pederasta o 20 años en prision siendo "inocente".

Hombre, no se tu, pero yo prefiero que cuatro tios que no conozco de nada piensen de mi lo que les de la gana antes de arriesgarme a ir a prision.

Sera que no tengo cojones o algo de eso.

La gente tiende a pensar que lo que ellos harian en una situacion concreta es lo que haria todo el mundo, y no tiene porque ser asi. De hecho por lo general nunca es asi.
Para creer que jackson es culpable tu unico y mejor argumento es que si fuese inocente no habria pagado. Yo te he dicho que aun siendo inocente preferiria pagar antes que arriesgarme a entrar en la carcel.

Vas a tener que buscar otro motivo para declararle culpable.

Creo que fue Mao quien dijo:

"Cuando hay voluntad de condenar terminan por aparecer pruebas"

Y desde luego es una gran verdad.

Os explicaré en que me baso para creer en la inocencia de Michael Jackson:

Veo que vosotros afirmais su culpabilidad por que hace años pagó 22 millones a la madre de un niño para no ir a juicio,yo creo que és inocente por los distintos motivos:

1-Si la madre hubiese llevado el tema a juicio y demostrase que el abuso fue verdadero la cifra que pagó Michael se hubiese duplicado.(Esto no le quita credibilidad a la madre ¿no?)

2-Los abogados le aconsejaron llegar a un acuerdo ya que se jugaría en un juicio su libertad contra un niño de 13 años con cáncer terminal,supuestamente borracho que alegaba abusos,frente a un jurado.
(Yo si pudiese evitarlo,no me la jugaba)

3-El niño podía conocer distintos detalles de la vida privada de Michael ya que el cantante debido a la enfermedad del niño permitío a él y a su madre vivir en su mansión.

4-Michael se encontraba en un buen momento musical,en el que la polémica,meses de juicios y mala fama no le convenían.

5-Fue totalmente absuelto de todos los cargos en un segundo juicio,dónde en este caso se demostró que la madre del jóven solo buscaba dinero ya que tenía graves antecedentes de estafa y robo.

6-Las declaraciones de su entorno que lo niegan todo rotundamente,nisiquiera ha salido algún enemigo o persona que quisiese sacar tajada declarando en su contra.

7-La declaración de Macaulay Culkin, el niño(ya hombre) que tantas veces se quedó en casa del cantante y que tantos momentos pasaron juntos,sorprendido negó que Michael fuese culpable.

8-La declaración de su ex-mujer Lisa Marie Presley,la cuál lo definio como sexualmente normal(cuando a otros de sus ex los ha degradado en este campo)

9-Aparte de otras relaciones(Brooke Shields,Tatum O'Neal...)

10-Que fuese el artísta mas solidario existente.

Mi conclusión: Es un artísta de manías raras(infantiles) ya que si conocieseis su historia,sabriais que su padre lo maltrataba y lo obligaba a bailar,mientras escuchaba a los demás niños jugar,no tuvo infancia y se convirtio en como lo llaman un "Peter Pan",creando neverland y demás(abriendolo para niños con enfermedades terminales)

Dos denuncias(una llevada a juicio y declarado inocente) comparada con el número de niños que se rodeaba Michael diariamente,y teniendo en cuenta que en el perfil del pederasta entra la reincidencia,son escasas para deostrar que Michel Jackson es pederasta(y nisiquiera lo han demostrado,todo lo contrario)

¿Y vosotros...en que os basais?

pues a ni me ha dado mucha mas pena que haya palmado la Farrah Fawcett que lo ha hecho el mismo día que el pimpim este y ninguno os acordáis de ella...Se que es uno de los inconvenientes de postear en un foro gay, pero tenia que decirlo.
Por cierto, felicidades a todos_loco_

3-El niño podía conocer distintos detalles de la vida privada de Michael ya que el cantante debido a la enfermedad del niño permitío a él y a su madre vivir en su mansión.

Como una marca que tenía en el escroto. Marca que, una vez tomada declaración del niño, fue inmediatamente a una clínica privada para quitarsela mediante cirugía.

Os explicaré en que me baso para creer en la inocencia de Michael Jackson:

Veo que vosotros afirmais su culpabilidad por que hace años pagó 22 millones a la madre de un niño para no ir a juicio,yo creo que és inocente por los distintos motivos:

1-Si la madre hubiese llevado el tema a juicio y demostrase que el abuso fue verdadero la cifra que pagó Michael se hubiese duplicado.(Esto no le quita credibilidad a la madre ¿no?)

2-Los abogados le aconsejaron llegar a un acuerdo ya que se jugaría en un juicio su libertad contra un niño de 13 años con cáncer terminal,supuestamente borracho que alegaba abusos,frente a un jurado.
(Yo si pudiese evitarlo,no me la jugaba)

4-Michael se encontraba en un buen momento musical,en el que la polémica,meses de juicios y mala fama no le convenían.

5-Fue totalmente absuelto de todos los cargos en un segundo juicio,dónde en este caso se demostró que la madre del jóven solo buscaba dinero ya que tenía graves antecedentes de estafa y robo.

6-Las declaraciones de su entorno que lo niegan todo rotundamente,nisiquiera ha salido algún enemigo o persona que quisiese sacar tajada declarando en su contra.

7-La declaración de Macaulay Culkin, el niño(ya hombre) que tantas veces se quedó en casa del cantante y que tantos momentos pasaron juntos,sorprendido negó que Michael fuese culpable.

8-La declaración de su ex-mujer Lisa Marie Presley,la cuál lo definio como sexualmente normal(cuando a otros de sus ex los ha degradado en este campo)

9-Aparte de otras relaciones(Brooke Shields,Tatum O'Neal...)

10-Que fuese el artísta mas solidario existente.

Mi conclusión: Es un artísta de manías raras(infantiles) ya que si conocieseis su historia,sabriais que su padre lo maltrataba y lo obligaba a bailar,mientras escuchaba a los demás niños jugar,no tuvo infancia y se convirtio en como lo llaman un "Peter Pan",creando neverland y demás(abriendolo para niños con enfermedades terminales)

Dos denuncias(una llevada a juicio y declarado inocente) comparada con el número de niños que se rodeaba Michael diariamente,y teniendo en cuenta que en el perfil del pederasta entra la reincidencia,son escasas para deostrar que Michel Jackson es pederasta(y nisiquiera lo han demostrado,todo lo contrario)

¿Y vosotros...en que os basais?

he leido tus mensajes y desde luego no he interpretado eso en los anteriores post.(o puede que me haya saltado algun post)ahora si se lo que me quieres dar a entender porque lo has explicado mejor en los dos ultimo.
si todos los datos que has aportado son ciertos,le otorgo el beneficio de la duda.

Como una marca que tenía en el escroto. Marca que, una vez tomada declaración del niño, fue inmediatamente a una clínica privada para quitarsela mediante cirugía.

Si,se lo quitó espinete,x eso digo que es importante usar la lógica,ese es otro de los grandes MITOS FALSOS,leed y pensad.

se quitó una marca de nacimiento sin que le quedase marca o cicatriz de la intervención(imposible),y se le cicatrizó instantaneamente antes de entrar a la sala del juicio(de nuevo imposible)...

¿Y quién despertó este rumor que no testificó en el juicio?...

Aparte que de ser real este rumor,un jurado no es tonto y si tu lo sabes, ellos tb lo conocerán y trabajaran a fondo sobre la realidad del asunto,de todas formas es absurdo ya que en este juicio se le acusaba de más de 10 cargos y se le declaró inocente de todos.

Aparte de que la madre del niño no tuvo credibilidad,se demostró que tenia varios antecedentes,como que usaba a su hijo para robar o que años atrás denuncio a dos seguritas falsamente por pegarle y violarla,claramente iba en busca de dinero.

Siempre se despiertan rumores que son fáciles de creer hasta que uno se para a pensar...alguien puede decr "Si no encontraron marcas puede ser x q haya ido a un hospital a quitarsela" he inmediatamente otra persona afirmarlo,es lo que tienen los rumores,pero ¿donde está la veracidad? o simplemente ¿la persona que lo afirme? los rumores son peligrosos pero existen,y siempre alimentados por la ignorancia(no te llamo ignorante)nadie tiene que saber mucho de MJ,pero con acusaciones tan graves yo antes me pondría en su pellejo,se podrían despertar rumores de cualquiera de este foro,y gente los creeria y otros no,no pido que penseis que MJ es inocente,sólo que no os dejeis llevar por lo que oís,y os fieis mas de lo que és.

he leido tus mensajes y desde luego no he interpretado eso en los anteriores post.(o puede que me haya saltado algun post)ahora si se lo que me quieres dar a entender porque lo has explicado mejor en los dos ultimo.
si todos los datos que has aportado son ciertos,le otorgo el beneficio de la duda.

Gracias, creo que todos merecemos el beneficio de la duda, yo no pondría la mano en el fuego por MJ x que no lo conozco,ni mucho menos,me baso en lo leído sobre él,sus juicios y declaraciones y demás de su entorno(que es bastante)para desarrollar mi opinión,cada uno es libre de desarrollar una,pero la negativa siempre és la más fácil,sé que su comportamiento nunca ha sido acertado,pero yo lo considero extremadamente infantil por lo que ya expuse anteriormente(No le dejaron ser niño)no veo maldad en este personaje.

Y siempre se alimenta lo malo,cuando este personaje es el más solidario existente,y luchó bastante por la pobreza en África, cosas que muy pocos conocen.

Para los medios y demás siempre venderá más el crear una duda constante de su culpabilidad.

http://i42.tinypic.com/mh3hmr.jpg

Tu carrera fue explosiva como ninguna, fuistes reconocido como uno de los artistas más innovadores en el campo del vídeo clip, el single titulado "thriller" fue el mas vendido de la historia y te catapulto al título del LEGENDARIO REY DEL POP al ser el primero en obtener dos estrellas en el paseo de la fama de HOLLYWOOD.

Dedicastes gran parte de tus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dolares.

Eres popularmente conocido por haber sido un dotado bailarin, asi como por tus increíbles coreografias, en la mayoria de los casos diseñadas por ti mismo MOONWALKER !!!

Lograstes muchos récords durante tu carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender la friolera de 750 millones de discos.

Una inmensa mayoria no te olvidaremos facilmente... te dejo aqui una cita del libro "Don quijote de la mancha" dice asi:

-Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos.

Descansa en paz michael jackson.

"you are not alone" dedicado a ti.
This URL has been removed!

Última edición:
Hombre, no se tu, pero yo prefiero que cuatro tios que no conozco de nada piensen de mi lo que les de la gana antes de arriesgarme a ir a prision.

**¿cuatro tios o medio mundo? . con la verdad se va ha roma, pero no le interesaria que se supiese la verdad.

Sera que no tengo cojones o algo de eso.

La gente tiende a pensar que lo que ellos harian en una situacion concreta es lo que haria todo el mundo, y no tiene porque ser asi. De hecho por lo general nunca es asi.

***no te confundas, que lo que paso es lo "normal" aunque yo haria lo contrario, enfrentarme al juicio, puesto que en mi caso no habria dudad de mi inocencia.

Para creer que jackson es culpable tu unico y mejor argumento es que si fuese inocente no habria pagado. Yo te he dicho que aun siendo inocente preferiria pagar antes que arriesgarme a entrar en la carcel.

**el mismo reconocio que dormia con niños, y si tienes miedos es por algo no??

Vas a tener que buscar otro motivo para declararle culpable.

**quien yo??....una cosa es que te retiren los cargos, y otra muuuuy distinta es que afrontes un juicio y te declaren inocente, cosa que este no hizo. para mi es un tio que con dinero oculto la verdad de unas acusaciones que por el hecho nunca sabremos lo que paso. y un hombre que tiene miedo a que se sepa la verdad, para mi es lo que quiere ocultar. UN PEDERASTA Y si no lo dicho, te enfrentas al juicio con un par y si vas a prision te jodes.

Creo que fue Mao quien dijo:

"Cuando hay voluntad de condenar terminan por aparecer pruebas"

Y desde luego es una gran verdad.

**cierto, pero el es el que crea la duda al aceptar pagar por que te retiren los cargos, afrontas el juicio y si sales absuelto, luego vas a por el denuciante "falso", pero como no fue asi, la duda es eterna y en todo el mundo.

Última edición:
http://i42.tinypic.com/mh3hmr.jpg

tu carrera fue explosiva como ninguna, fuistes reconocido como uno de los artistas más innovadores en el campo del vídeo clip, el single titulado "thriller" fue el mas vendido de la historia y te catapulto al título del legendario rey del pop al ser el primero en obtener dos estrellas en el paseo de la fama de hollywood.

Dedicastes gran parte de tus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el libro guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dolares.

Eres popularmente conocido por haber sido un dotado bailarin, asi como por tus increíbles coreografias, en la mayoria de los casos diseñadas por ti mismo moonwalker !!!

Lograstes muchos récords durante tu carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al libro guinness de récords mundiales, al vender la friolera de 750 millones de discos.

Una inmensa mayoria no te olvidaremos facilmente... Te dejo aqui una cita del libro "don quijote de la mancha" dice asi:

-sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos.

descansa en paz michael jackson.

"you are not alone" dedicado a ti.

+1

**cierto, pero el es el que crea la duda al aceptar pagar por que te retiren los cargos, afrontas el juicio y si sales absuelto, luego vas a por el denuciante "falso", pero como no fue asi, la duda es eterna y en todo el mundo.

A mi me parece bien que exista la duda, es todo lo que defiendo. Lo que me parece absurdo es tener tan clara su culpabilidad con unas pruebas tan endebles.

Me quedo con tu frase sobre la duda. Dudar es razonable, tenerlo claro sin ninguna prueba no lo es.

Un saludo.

Algun enlace serio que confirme eso?
Originalmente publicado por karlos_darkangel Ver post

no necesita confirmacion,el lo sabe y ya esta,es mas yo diria que fue el el que le opero la polla_oveja__oveja__oveja_

o quiza fue el hombre elefante,que resucito,ya que como todo el mundo sabe,michael tenia los huesos del hombre elefante,para cuando a sus sopas les faltase sabor,el algo que sabe TODO EL MUNDO

upp mirad lo que encontrado

After the sudden death of Michael Jackson Evan Chandler tells the truth.
In 1993, Chandler told a psychiatrist and police that he and Jackson had engaged in sexual acts that included oral sex, the boy gave detailed description of Jackson’s genitals. The case was settled out of court for a reported $22 million, but the strain led Jackson to begin taking painkillers. Eventually he became addicted.
Now maybe for the remorse of his death Chandler decides to tell us the truth. ” I never meant to lie and destroy Michael Jackson but my father made me to tell only lies. Now i can’t tell Michael how much i’m sorry and if he will forgive me ”.Evan Chandler was tape-recorded saying amongst other things, “If I go through with this, I win big-time. There’s no way I lose. I will get everything I want and they will be destroyed forever…
Under the influence of a controversial father (Jordan Chandler) told his son to tell that Jackson had touched his penis.Jordan Chandler then told a psychiatrist and later police that he and Jackson had engaged in acts of kissing, masturbation and oral sex, as well as giving a detailed description of what he alleged were the singer’s genitals.
” Now for the first time i can’t bare to lie anymore. Michael Jackson didn’t do anything to me, all was my father lies to escape from being poor.”

traduzco para aquellos que no entiendan

Ante la repentina muerte de jackson jordan dice la verdad.
en 1993 chandler le dijo a un psiquiatra y a un policia que el y jackson habian estado comprometidos en actos sexuales que inluian sexo oral, el niño dio descripciones detalladas sobre los genitales de jackson, el caso fue trtado fuera de la carcel y reporto 22 millones de dolares, por la presion michael comenzo a tomar medicamentos, eventualmente se convirtio en adicto a ellos, ahora tal vez por el remordimiento de la muerte de jackson decide decir la verdad "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme" , evan fue grabado diciendo muchas otras cosas "si continuo con esto lo hare alo grande no hay manera de perder , conseguire todo lo que quiera y ellos se destruiran por siempre (hablaran de la familia jackson supongo) bajo la influencia de su controversial padre el le dijo a su hijo que dijera que michael lo habia tocado su pene , jordan le dijo al psiquiatra y luego a la policia que el y jackson se habian comprometido en actos de besos masturbacion y sexo oral como tambien dio una detallado descripcion de lo que el alegaba eran los genitales de jackson
"ahora por primera vez no puedo permitirme seguir mintiendo , Michael Jackson nunca me hizo nada todo fueron las mentiras de mi padre para escapar de la pobreza"

tralali tralalaaaaaaa
titoriiiiiii tiroraaaaaaaaaa

Última edición:
muchos artistas y figuras importantes estan conmocionados con la pérdida de MJ, incluso arnold schwarzenegger se a pronunciado:

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró ayer en un comunicado de pésame tras la muerte de Michael Jackson que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas".

Schwarzenegger confesó que la muerte del "rey del pop" le había sorprendido y expresó su tristeza y la de su esposa, Maria Shriver.

"Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fanáticos en todo el mundo", dijo el político.

"Desde sus actuaciones con los Jackson Five al estreno de "Moonwalk" y "Thriller", Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad", añadió Schwarzenegger.

Para el mandatario californiano, a pesar de las "serias preguntas" sobre la vida privada de Jackson, no hay dudas de que fue "un gran hombre del espectáculo y su popularidad abarcó generaciones en todo el planeta", dijo.

Michael Jackson falleció ayer en Los Ángeles a los 50 años y se ha abierto una investigación para esclarecer las razones de su muerte.

Fuente:This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás