Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Big Rami no esta ni en la final.....
Yo soy de Phil , pero Kai presento un estado de forma sublime , para mi el ganador debe ser Kai Grenne .
Y Cutler que tal? Lo ves ganando?
Puedes explicarme un poco por encima como funciona el Olympia? Primero hacen una ronda eliminatorio y luego pasan unos cuantos a la final? Y si es así cuantos son los que pasan?
Cutler me decepciono , pensaba que iba a salir mas grande y rajado , ya que de cintura para arriba no es que es te muy rajado.
Aun así esta en la final , aunque lo tiene difícil.
El funcionamiento creo ( y digo creo por que es la primera vez que lo veo en directo xD ) ...
Van sacando en grupos según su estatura al centro del escenario , cuando ya salen todos, los jueces deciden cuales son los 6 mejores según su tamaño , definición y proporciones ; todo esto bajo el ojo subjetivo del juez .
Los 6 finalistas :
Kai Greene
Phil Heath
Jay Cutler
Dennis Wolf
Dexter Yackson
Shawn Rhoden
Quitando los gemelos (en especial el gemelo izquierdo, vaya cosa rara), a mi en esa foto el que más me gusta es Wolf.
Analizo el día de ayer:
TOP 3:
Phil Heath
Kai Greene
Dennis Wolf
TOP 6 (incluyendo a los top 3 )
Kai Greene
Phil Heath
Dennis Wolf
Dexter Jackson
Shawn Rowden
Jay Cutler **
Mi análisis:
-Phil Heath, está, como decirlo... EXAGERADAMENTE DE PUTA MADRE. Este hombre no tiene límites ni rival; ha salido, aún más lleno que el año pasado y recortado como siempre. En cada pose, los puntos que saca son más altos que todos sus otro rivales; no tiene rival. De hecho, si os habéis fijado, en la última comparación, llaman al top 5 menos a él, inlcuyendo Kai. No les hace falta ni compararlo con el resto. GANADOR CLARO ya en la madrugada del sábado.
-Kai Greene: no tan grande, pero AESTHETIC. Desgraciadamente, eso es lo que no se busca en una competición de bodybuilding; Phil Heath le gana en tamaño, en separación muscular y definición incluso. Aunque personalmente, Kai me ha vuelto a soprender.
-Dennis Wolf: ha mejorado muchísimo este año, se le ve más lleno, algo más denso. En la pose de Back Lat Spread, se aprecia bien su evolución; se ve enorme y muy definido. Pero sigo diciendo lo mismo de siempre: su estructura no le acompaña para nada en este mundo. Y tiene el fallo de siempre: tiene unos gemelos como palillos de dientes.
-Dexter Jackson: este tipo es como el buen vino; mejor con los años, sobretodo de cintura para arriba. Para lo pequeño que es, tiene una cantidad de masa espectacular, buenísima separación muscular, grande, redondo y también muy "aesthetic". Parece que las piernas, este año, se le han quedado algo atrás en comparación con el torso. Nunca deja de sorprenderme the Blade; personalmente me encanta.
-Jay Cutler: mi favorito de siempre. Me he llevado un jarro de agua fría. Que pequeño se ha quedado. Ya han pasado aquellos tiempos, donde nada más salir al escenario destacaba por su amplitud sobre el resto, su buen torso y sus espectaculares piernas. Ha salido bien, pero nada que ver con los últimos años. De hecho, tiene excusa: viene de una lesión importante. Buen acondicionamiento en general, pero muy "desinflado". A ser sinceros, hay algunos como Ramy, que lo pondría por encima de él. Incluso Branch Warren, está muy parejo a él también.
-Shawn Rowden: para mí, estaba mejor el año pasado, que este. Si bien no, ha salido muy igual que el año pasado. Poco que decir, pero este tipo creo que tiene mucho margen de mejora.
Como curiosidad, lo que más me ha sorprendido es el cambio abismal de Roelly Winklaar. Este hombre es el mismo? Lo han cambiado. De cintura para arriba parece otra persona. Esa amplitud que mostraba esta madrugada, no la ha tenido NUNCA. Ya lo han dicho hasta los comentaristas: "Roelly Winklaar is in his best shape ever". Y las porras que tiene, son los mejores brazos del circuito; vaya triceps tan lleno y masivo y ese bíceps que destaca por encima de todo.
Y ya está; Phil tiene su 3r Sandow pero como que llamo Daniel. Esperaremos a las finales.
Un saludo!
Cuando yo lo vi salir en su presentación lo vi enorme , dije ; esta claro este se lleva su 3r olympia pero de calle , pero al verlo con los demás cambie de opinión sobre todo al lado de Kai , este tiene mejores bíceps y mas espalda que Phil .
Visto lo visto ayer, pienso que se lo lleva Kai ; bajo mi punto de vista esta mas grande y seco que Phil.
Sobre Dennis Wolf tiene un gran cuerpo sobre todo en fotos se le ve bastante bien , pero en directo y en vídeos pierde bastante ; cuando hace la doble bíceps frontal no me gusta para nada el cuerpo.
Otra cosa ...sobre Rami se hablo mucho y no esta ni en la final ; en las fotos se le veía bastante mas grande que en la tarima....
Este vídeo miraoslo todos; es una comparación de los dos.
Sinceramente, creo que Kai solo le hace frente en una pose: en la de Lat Spread de frente; en todas las demás, se lleva los puntos Phil: doble biceps frontal y de detrás, side chest ( en esta pose Phil es abismal ), abs & thighs, back lat spread y most muscular ( esta es la pose más débil de Kai ).
Lo que más me gusta, lo he dicho siempre; cuando Phil va caminando, cuando está en posición semi-relajada, es impresionante el impacto visual que da ese cuerpo; me encanta cuando va hacia delante, justo antes de empezar a hacer la primera pose; impresionante.
Aunque, me gustaría que ganar Kai, no va a ser así; me encanta y me apasiona la sintonía que tiene Kai con este mundo, como lo vive, como lo explica, su forma de ser, su manera de posar; pero encima de la tarima, Phil está un par de escalones por encima.
Que te ha parecido Roelly Winklaar Ares, lo sigues o lo has seguido alguna vez?
edito: cuanto más veo el video, más por encima veo a Phil. Tiene una separación muscular que Kai no tiene.
SAlu2 nene