Mr.Olympia 2013

Mr.Olympia 2013?

• Big Ramy

Votos: 3 5,6%
  • Phil Heath

Votos: 23 42,6%
  • Kai Greene

Votos: 15 27,8%
  • Jay Cutler

Votos: 12 22,2%
  • Otros

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    54
Aunque nunca ha ganado un novato en la competición ( novato por participar por primera vez ), como está el pequeñín... apuffffff!!

This URL has been removed!

Última edición:
Aunque nunca ha ganado un novato en la competición ( novato por participar por primera vez ), como está el pequeñín... apuffffff!!

This URL has been removed!

Esta jodidamente enorme ....pero hay que verlo entre los grandes a ver si resalta tanto como aparenta ..que no creo sinceramente.

Ademas le falta carisma .

Si pero yo he visto una foto de gemelos de Big Rammy, y ahora veo la tuya, y la verdad no son su punto fuerte. Además que compite contra gente muy buena.

Esta jodidamente enorme ....pero hay que verlo entre los grandes a ver si resalta tanto como aparenta ..que no creo sinceramente.

Ademas le falta carisma .

La verdad no creo que sea el carisma sino el idioma.
Todos sabemos lo importante que es la popularidad entre los fisiculturistas, ya que viven de su imagen y creanme que el Big Ramy aun sin el idioma ha causado revuelo en los foros y redes sociales, y lo reitero: Dennis James (su entrenador) tiene un gran colmillo para el negocio. Ya se está preparando para el primer Dennis James Classic el próximo año (Mayo).

Yo creo que va a ganar Heath, aunque Kai es un culturista que se merece el titulo sin duda, creo que habrá alguna sorpresa. Culturistas como Evan Centopani y Ben Pakulski tienen que confirmarse y revindicarse, también tenemos nuevos culturistas como Cedric McMillan y Big Ramy, este último creo que puede entrar en el top 6. En cuanto a Jay lo va a tener difícil, habrá que ver en que estado de forma se haya, siempre sera un competidor a tener en cuenta.

1. Phil Heath
2. Kai Greene
3. Jay Cutler
4. Shawn Rhoden
5. Evan Centopani
6. Ben Pakulski / Big Ramy

No se si ya lo vieron, pero Ronnie Coleman dió su pronóstico para los primeros 6 lugares (sin mencionar orden alguno):
Shawn Rhoden
Kai Greene
Phil Heath
Dexter Jackson
Big Ramy
Jay Cutler

Suena más o menos lógico, aunque yo espero que Víctor Martínez se meta en ese Top 6.

Bueno y quien de ustedes piensa ver el evento?
Yo ya tengo apartados los días, tanto el viernes para el Prejueceo como la final del Sábado. Igual me interesa ver el evento de Bikini.

Bueno; esperaba con ansiedad encontrar fotos recientes de Jay, mi favorito; os las pongo en primicia.

De nada.

Jay, 5 days out:

jay_5daysout.jpg

jay_5daysout_v2.jpg

jay_5daysout_v3.jpg

Tengo el satelite con cientos de canales descodificados ; sabeis si lo retransmitirán en directo en espanol o a verlo por la web en ingles como siempre?

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

Tengo el satelite con cientos de canales descodificados ; sabeis si lo retransmitirán en directo en espanol o a verlo por la web en ingles como siempre?

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

En la página de bodybuilding.com.

http://streaming.bodybuilding.com/2013-olympia-webcast/

Os pongo el enlace directo a la retransmisión. De nada.

Cuando sale Jay todos flipando xD

Edit: Kai con el gorro puesto jajaj

Última edición:
Atrás