Mr.Olympia 2013

Mr.Olympia 2013?

• Big Ramy

Votos: 3 5,6%
  • Phil Heath

Votos: 23 42,6%
  • Kai Greene

Votos: 15 27,8%
  • Jay Cutler

Votos: 12 22,2%
  • Otros

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    54
En la categoría 212, ganador Lewis; vaya maldito cuerpo que tiene; para mí gusto, es uno de los físicos con más calidad de todo el fin de semana ( dejando de lado quién está más grande ); vaya rocosidad, vaya detalles, que simetría, que recortes, impresionante.

suscribo esto dicho por pirodanny , espectacular.

En la categoría 212, ganador Lewis; vaya maldito cuerpo que tiene; para mí gusto, es uno de los físicos con más calidad de todo el fin de semana ( dejando de lado quién está más grande ); vaya rocosidad, vaya detalles, que simetría, que recortes, impresionante.

suscribo esto dicho por pirodanny , espectacular.

http://contest.bodybuilding.com/gal...division/4932/photographer/2/contestant/71552

Pirodanny de todas formas creo que te dejas llevar un pelín por tu evidente pasión por Phil ;)... te lo digo porque echando un vistazo a algunos foros se habla de forma generalizada de robo a Kai con muchas fotos que lo demuestran.

Creo que lo que marco la diferencia fueron las proporciones equilibradas de Phil, pero para mi Kai en esta edicion tendria que haber sido el ganador. Las piernas de Roden son increibles, como consiga mas masa en el torso sera impresionante.

Veo mas grande a Kai pero mas estetico a Phil y quizas mas rajado excepto las piernas que Kai las tiene muy muy bien

La estética de Phil Heath siempre será mejor a la de Kai Greene. Por mas masa que traiga Kai, es algo contra lo que no puede luchar y hasta que los jueces cambien ese criterio o hasta que Phil salga en mala forma siempre será el segundo lugar.
Desde el prejueceo cuando apareció Heath pensé Game Over. Kai no se veía tan bien el viernes aunque mejoró para la final.
Este evento siempre será de apreciación muy personal, así que todo es subjetivo, pero en mi personal punto de vista ganó el que tenía que ganar.

Buf kai greene le veo mejor de brazos y de piernas,algo menos estetico y menos rajado sobre todo en abdominales que eso da mucho que ganar,pero si hubiera ganado Kai no hubiera sido tan alarmante en mi opinion...

A mi me gustó más como se ve Phil que Kai. Espero que Kai no vaya a flaquear, porque seguramente el próximo año es de él. Claro, si Wolf no se la deja fácil, porque ahora si llegó con todo.

A Wolf le falta unos gemelos como el comer , ademas de saber posar mejor que aveces enseña mas un dorsal que otro ....

Y que hay después del Olympia?
Escuché decir a kai que ahora su atención estaba puesta en España.

Creo que el Arnold Classic de Madrid

Se ve bien !

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2013
Phil Heath (USA)
Alexey Lesukov (Rusia)
Fred Smalls (USA)
Shawn Rhoden (USA)
Dennis Wolf (Alemania)
Roelly Winklaar (Holanda)
Tony Freeman (USA)
Víctor Martínez (República Dominicana)
Robert Piotrkowicz (Polonia)
Baitollah Abbaspour (Iran)
Brandon Curry (USA)
Lionel Beyeke (Francia)
Kai Greene (USA)
Clarence De Vis (Bélgica)
Oleg Emelyanov (Rusia)
Hunnington Glanville (Reino Unido)
Michael Kefalianos (Grecia)
Martin Kjellstrom (Suecia)
Carlos Asensio (España)
Mamdouh Elssbiay (Kuwait)

Ya viendo las puntuaciones no se ve tan cerrado no?
Igual hay algo que se dice en los Mr Olympia's y es que al campeón se necesita noquearlo para poder ganarle. Cuando las competencias estan tan parejas casi siempre se le da el triunfo al Mr. Olympia reinante.

La imagen habla por sí sola; ya pasaron esos tiempazos, querido Jay. Espero que vuelvas...

1374134_531324253617683_907013892_n.jpg

La edad es un factor muy importante pero lo de Jay fue más la lesión que la edad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

La imagen habla por sí sola; ya pasaron esos tiempazos, querido Jay. Espero que vuelvas...

1374134_531324253617683_907013892_n.jpg

La foto es jodidamente increíble , menuda nevera .

Atrás