Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

culter se paso un cutter por las patas y el gluteojajajajaj

Es verdad, Jay va muy bien de piernas, se ha superado en ese campo.

La de Warren y Jay son grandes, la de Dexter definida y proporcionada, pero la espalda de Heath me parece increible por su simetría y calidad.

87007.jpg

Paco lleva piernas de campeón y, como alguien dijo por aquí, músculo es de los grandes, pero en conjunto está algo por debajo de los demás. En todo caso se codea con los grandes y eso debe llenar de orgullo.

Saludosssssss y, en especial, a ti Adrian.

Sin duda alguna el ganador de este olimpia es la mole cutler, heath tiene proporcion volumen y un fisico mas estetico qe el de jay pero esto es fisico culturismo y el que es más grande y tiene mas masa gana y sin dudas, jay tiene un nivelaso, un idolo sin duda si tuviera la mentalidad de llegar a competir a un nivel pro mi culturista a seguir seria sin dudas el que destrono a big roon, mi monitor del gym tmb dice qe el va a ganar,es imposible llegar a ese nivel sin anabolicos esteroides, genetica, descanso, dieta, entrenamiento, dedicasion, sacrificio y todo lo que implica es decir vivir solo para el culturismo.
Como tampoco no me gusta llegar a un fisico asi un cuerpo fitness es lo que me propongo a conseguir, saludos

P/D:Warren un nivelaso tmb no se queda atras, concuerdo con lo que dice Gastor de las espaldas pero si te fijas la de Cutler tiene mucha más masa y lumbares para abajo le gana a esos tres

Última edición:
Dijo el señor... pedid y se os dará...

This URL has been removed!

Aquí están las repeticiones de lo que se ha disputado hasta ahora...

Antes de nada,las decepciones del olympia han sido claramente Kay y Victor,y Freeman.

Lo justo seria que ganara Phil,pero ganará Jay xq los jueces no se van a atrever a quitarle el mr olympia,solo si habria salido muy blando le darian el titulo a Phil.

Impresionante tb Warren,supongo que quedará tercero,una pena que la cintura no la tenga menos ancha,solo asi podria tener opciones de ganar el Olympia.
`

TOP TEN PARA MI:
1.Jay cutler(aunque lo justo seria que ganara Phil,pero se que no pasará)
2.Phil Heat
3.Warren
4.Wolf
5.Jackson
6.Rockel
7.Haley
8.Greene(solo se salvan los femorales)
9.Winklaar
10.Nunn

Decepcion Victor???? que dices????
si ha recuperado mucho de lo que perdio por lo de su rodilla, yo digo mas bien una gran sorpresa

yo alucino con lo que suele pensar la gente de Victor....lo unico que me gusta de este tio es la espalda,y en este olympia no la tiene ni definida!

Pero que coño le veis?tiene un vasto interno muy antiestetico y raro,y en este olympia no tiene definidos y secos los cuadriceps...malos gemelos,abdominales poco desfinidos...este culturista no me gusta ni en su mejor estado de forma(cuando ganó el arnold),pero con la falta de definicion tan evidente de este olympia pues me gusta mucho menos.

Después de ver las semifinales... para mí.

1º.- Phil Heat... lo tiene todo... tamaño, forma, sequedad... para mí el conjunto más completo.
2º.- Jay Cutler... será una percepción personal, pero a mi no me gustan sus formas... aunque hay que rendirse ante su tamaño y estado de forma.
3º.- Branch Warren... me pasa un poco como con Cutler... me parece que le falta un poco de separación muscular... me resulta demasiado "espeso"... pero hay que reconocer que en un estado de forma excepcional, para mí mejor que en otras ocasiones y siempre ha salido duro.
4º.- Dexter Jackson... lo se... lo se... es más pequeño que los demás... pero nadie puede negarle su tamaño, proporción e impecable estado de forma... este le pilló el punto a las preparaciones y no lo ha soltado.
5º.- Kai Greene... Sin comentarios... lo he visto más blando que en otras ocasiones.

Menciones especiales:

Paco Bautista... como siempre, enorme y en una forma excepcional... su cuarto Olimpia... guste más o guste menos, por méritos competitivos, el mejor Culturista Español de la Historia.

Dennis Wolf... Por fín ha vuelto a su espectacular estado de forma con el que compitió por primera vez en el Olimpia... Cuando llene más las piernas y los gemelos... Para mí, seguirá siendo un futuro Mr. Olimpia.

yo alucino con lo que suele pensar la gente de Victor....lo unico que me gusta de este tio es la espalda,y en este olympia no la tiene ni definida!

Pero que coño le veis?tiene un vasto interno muy antiestetico y raro,y en este olympia no tiene definidos y secos los cuadriceps...malos gemelos,abdominales poco desfinidos...este culturista no me gusta ni en su mejor estado de forma(cuando ganó el arnold),pero con la falta de definicion tan evidente de este olympia pues me gusta mucho menos.

Victor tiene quizas una de las mejores estructuras de la historia del culturismo, tu concepto de definicion no lo tengo claro

Después de ver las semifinales... para mí.

1º.- Phil Heat... lo tiene todo... tamaño, forma, sequedad... para mí el conjunto más completo.
2º.- Jay Cutler... será una percepción personal, pero a mi no me gustan sus formas... aunque hay que rendirse ante su tamaño y estado de forma.
3º.- Branch Warren... me pasa un poco como con Cutler... me parece que le falta un poco de separación muscular... me resulta demasiado "espeso"... pero hay que reconocer que en un estado de forma excepcional, para mí mejor que en otras ocasiones y siempre ha salido duro.
4º.- Dexter Jackson... lo se... lo se... es más pequeño que los demás... pero nadie puede negarle su tamaño, proporción e impecable estado de forma... este le pilló el punto a las preparaciones y no lo ha soltado.
5º.- Kai Greene... Sin comentarios... lo he visto más blando que en otras ocasiones.

Menciones especiales:

Paco Bautista... como siempre, enorme y en una forma excepcional... su cuarto Olimpia... guste más o guste menos, por méritos competitivos, el mejor Culturista Español de la Historia.

Dennis Wolf... Por fín ha vuelto a su espectacular estado de forma con el que compitió por primera vez en el Olimpia... Cuando llene más las piernas y los gemelos... Para mí, seguirá siendo un futuro Mr. Olimpia.
+1, Estoy deacuerdo con tu reseña..

Victor tiene quizas una de las mejores estructuras de la historia del culturismo, tu concepto de definicion no lo tengo claro
mi concepto de definicion son surcos profundos,y Victor desdeluego no los tiene en este olympia.

Y no me gusta nada su genetica de piernas.

Alguien tiene fotos de Fankhouser?

Gracias!

Atrás