adrian vallina
New member
el domingo miramos y analizamos mas que pasan las finales y hay mas videos,,pero esta el pescao vendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
culter se paso un cutter por las patas y el gluteojajajajaj
Dijo el señor... pedid y se os dará...
This URL has been removed!
Aquí están las repeticiones de lo que se ha disputado hasta ahora...
yo alucino con lo que suele pensar la gente de Victor....lo unico que me gusta de este tio es la espalda,y en este olympia no la tiene ni definida!
Pero que coño le veis?tiene un vasto interno muy antiestetico y raro,y en este olympia no tiene definidos y secos los cuadriceps...malos gemelos,abdominales poco desfinidos...este culturista no me gusta ni en su mejor estado de forma(cuando ganó el arnold),pero con la falta de definicion tan evidente de este olympia pues me gusta mucho menos.
+1, Estoy deacuerdo con tu reseña..Después de ver las semifinales... para mí.
1º.- Phil Heat... lo tiene todo... tamaño, forma, sequedad... para mí el conjunto más completo.
2º.- Jay Cutler... será una percepción personal, pero a mi no me gustan sus formas... aunque hay que rendirse ante su tamaño y estado de forma.
3º.- Branch Warren... me pasa un poco como con Cutler... me parece que le falta un poco de separación muscular... me resulta demasiado "espeso"... pero hay que reconocer que en un estado de forma excepcional, para mí mejor que en otras ocasiones y siempre ha salido duro.
4º.- Dexter Jackson... lo se... lo se... es más pequeño que los demás... pero nadie puede negarle su tamaño, proporción e impecable estado de forma... este le pilló el punto a las preparaciones y no lo ha soltado.
5º.- Kai Greene... Sin comentarios... lo he visto más blando que en otras ocasiones.
Menciones especiales:
Paco Bautista... como siempre, enorme y en una forma excepcional... su cuarto Olimpia... guste más o guste menos, por méritos competitivos, el mejor Culturista Español de la Historia.
Dennis Wolf... Por fín ha vuelto a su espectacular estado de forma con el que compitió por primera vez en el Olimpia... Cuando llene más las piernas y los gemelos... Para mí, seguirá siendo un futuro Mr. Olimpia.
mi concepto de definicion son surcos profundos,y Victor desdeluego no los tiene en este olympia.Victor tiene quizas una de las mejores estructuras de la historia del culturismo, tu concepto de definicion no lo tengo claro